Balones By Diego! - Todo 1° Página
En BMP también las agarra.
+actualmente las estoy guardando así para que no pierda calidad. 28
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
diego puedes adaptar este balon ke es de pes 2012 pliss para pes 6 en baja calidad si es posible
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/The.%C2%A9h%C2%AE%C3%AE%C2%A7th%C3%AE%C3%AE%C3%A5n%C3%97h%C3%AE%C3%AEth%C3%B8/file_1.png
perdona diego ke me equivoque 49 aki esta la imagen Big Grin Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
imprecionante trabajo diego!
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Quien tiene este balon en calidad baja porfavor?

Gracias ..
Responder
Sorprendente Realmente Geniales man!
Junior Tu Papà!
Responder
Ey alguien me podria ayudar? cuando pongo algun Ballpack de esos ( o como se llame ) en la carpeta balls del kitserver va todo bien y eso, en el menu de selección aparecen, pero al empezar el partido se cierra el PES y me da error, ¿sabeis que puede ser?

Gracias por adelantado. 20

Arriba El TOP KLASS FC (30 Diciembre 2011) Sin historia por ahora
Responder
@jesusrodriguez
Puede ser por que son Balls HD y tu maquina no las soporta? 126
Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

31/10/2010 ¡Más de 10 años en PES Retro!
Responder
@gonzalopincha
Yo creo que no, corre bastante rapido y eso, y te doy más datos, no se si puede ser, pero mi PES6 es RIP, así que no se.

ah, mi portatil es este. Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

es de resolcion 1024x600

Arriba El TOP KLASS FC (30 Diciembre 2011) Sin historia por ahora
Responder
Estan buenos tus trabajos diego. sigue asi. Te puedo hacer un pedido, el balon de la Copa libertadores 2000. Es penalty y es de 14 paneles (fue el primero en el mundo). te dejo la pagina donde salen ya que no se agregar spoiler. saludos
Responder
Ese balón (Copa Libertadores 2000) está en el ballpack del parche de la Historia de la AFA. Lo hice yo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)