Categorias Premios PES Retro Históricos
#1
De a poco iré delineando las posibles categorías para los Premios.
Aclaro que el único requisito para formar parte de las categorías es tener o haber tenido un tema en el foro con sus aportes.

Premios a la Edición

- Mejor Kitmaker
- Mejor Adaptador de Kits
- Mejor Facemaker
- Mejor Stadiumaker
- Mejor Editor de Estadios
- Mejor Bootmaker
- Mejor Editor de Boots
- Mejor Ballmaker
- Mejor Bannermaker (trapos, lienzos)
- Mejor Adboardmaker (vallas publicitarias)
- Mejor Scoreboardmaker (marcadores)
- Mejor Editor de Escudos

Premios Generales

- Usuario Más Atento
- Usuario Más Aportador
- Usuario Más Buena Onda
- Mejor Usuario

Otros Premios

- Mejor Autor de Histórias (ML, Copas, etc)
- Mejor História.

También estaba pensando crear categorías para.
- Mejor creador/editor de OF
- Mejor editor gráfico (fondos, s_text)
- Mejor aporte para otras categorías y englobar a lo demás por ejemplo los relatos, canticos, u otro aporte que no esté en las categorías nombradas.
- Mejor Moderador/Administrador. Si bien parece un poco elitista creo que los Mods y Admins hicieron que este foro sea lo que fue y sigue siendo.
- Mejor Parche. Ha habido mucho y muy buenos. Estaría genial tener eso en cuenta.
- Mejor Parche de PES Retro. No se si los links de los parches viejos que subió kidr182 están en linea todavía pero también estaria bueno premiar la historia de la Comunidad.

Además pensé en crear categorías graciosas o premios a lo menos mejor (?)
- Usuario Más Molesto
- Usuario Más Pedigueño
- Usuario Menos Aportador
- Peor Usuario
Aunque esto lo dejaré en suspenso porque no todos tenemos el mismo humor y se pueden ofender.

Otra aclaración: en las categorías de kitmakers y facemakers va a haber muchos candidatos, más de 10, que es lo que permite agregar a las encuestas del foro para realizar las votaciones.
Entonces se dividirán los editores.
La primera división será obviamente si son activos o no.
Dentro de los activos estarán los novatos (menos de un año en la edición) y los veteranos.
Con los inactivos estaría bueno dividir por épocas. Hasta mediados del 2012 (la época de oro de la edición de PES6 en mi opinión)
Después los que empezaron desde mediados del 2012 hasta el 2013, con la aparición de los PSD
Luegos los que empezaron en el 2014, hicieron aportes buenos pero que hoy ya no editan.

Por ahora es lo que tengo.
Si creen que falta o sobra alguna categoría haganmelo saber.

Para finalizar estuve pensando que en vez de usar las encuestas del foro se podría usar los formularios de Google, el único requisito es tener una cuenta de Google y creo que en pleno 2015 el 99% tiene una, de lo contrario crearla toma segundos.
Es a prueba de trampas, porque para votar se deberá ingresar el nombre de usuario y después recién podrá votar y yo podré llevar un control de quien vota, si es un usuario real o activo.


Mensajes en este tema
Categorias Premios PES Retro Históricos - por SaNTii - 01-09-2015, 09:08 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)