Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Euro 2012 update)
#1
[Imagen: RtHYH.png]

(06-09-2012, 02:42 PM)felove escribió: @ todos

OPTION FILE PES6009 VERSIÓN EUROCOPA (9/6/2012)

Tras unos días de trabajo y una vez parece que se ha descartado que Italia dé la baja a su jugador Barzagli, subo una versión del option file con las plantillas y dorsales de las selecciones de la Eurocopa completamente actualizadas a fecha de hoy.

La novedad en esta ocasión corre a cargo del usuario Zuretti, al que agradezco muchísimo su labor. Gracias a su trabajo, tenemos un aspecto de los jugadores mucho más realista. Ahora son mucho más delgados y eso ha repercutido en su manejo (véase Messi, una delicia manejarlo) y en el realismo de movimientos, choques y regates (se aprecian hasta caños) durante los partidos. 

Por ahora, para esta versión de la Eurocopa nos adelanta su trabajo con las selecciones del torneo y las americanas a excepción de Ecuador, Perú, Bolivia y Venezuela. Esas selecciones y el resto de equipos aparecerán editados en futuras ediciones.
No me extiendo más. Es momento de disfrutar del juego y de la Eurocopa. 

Link de descarga:

http://www.mediafire.com/?8nk99fyxd1gusdu

Un saludo y gracias a todos!!

Felove


Para ir a los comentarios originales deben hacer clic en las respectivas flechas verdes [Imagen: jump.gif]
#2
Información de antiguos Option Files ..

Actualización 15/04/2012: Versión Final del Option File
(04-15-2012, 01:53 PM)felove escribió:
Mostrar Contenido
Actualización 19/12/2011: Fix Final del Option File
Mostrar Contenido

Actualización 11/12/2011: Versión Final del Option File
Mostrar Contenido

Actualización 28/11/2011: Versión Final del Option File
Mostrar Contenido

Actualización 07/04/2011: Nueva beta del Option File
Mostrar Contenido

Actualización 07/02/2011: Nueva beta del Option File
Mostrar Contenido

Actualización 17/11/2010: Versión final del Option File
Mostrar Contenido

Actualización 27/09/2010: Nueva beta del Option File
Mostrar Contenido
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#3
gracias por la info
saludos
#4
Bueno. Hoy se realizaron los otros cinco partidos de vuelta de la última fase clasificatoria de la Champions y son dos los nuevos equipos que ingresarán al parche:

FC Kobenhavn: empató en el global 2 a 2 con el Rosenborg, pero ganó por goles de visitante.
Zilina: el equipo eslovaco derrotó 3 a 0 en el total al Sparta Praga.

Además, clasificaron el Tottenham (que destrozó en la vuelta al Young Boys Berna), el Ajax y el Auxerre, equipos que ya estaban en el parche.

Recapitulando, entonces, habrá que hacer lugar a seis equipos europeos nuevos: Hapoel Tel-Aviv, Basel, Partizan Belgrado, Braga, FC Kobenhavn y Zilina.

Saludos.
#5
podrian remplazarlos x :

standardad liega
twente
cfr cluj
bursaspor
y rubin kazan

esos nomas se me ocurren, esque los demas equipos europeos que estan son de renombre y no me gustaria que los saquen
#6
Primero que nada, los cambios los va a decidir felove.
Segundo, dijimos que los clubes de la Champions League van a estar todos. De los 5 clubes que nombras, hay 3 (Twente, Cluj y Bursaspor) que la van a jugar, así que seguro que no van a salir.

Saludos.
#7
Ya me estoy poniendo a buscar los kits de los equipos que faltan, para la actualización que se viene, gracias nico!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#8
Quien los estaba haciendo, con muy buena calidad, más allá de que no es el kitmaker favorito de muchos, por lo que he leído, es elchimbinha.

Saludos.
#9
Hola!

Disculpe una pregunta::126:
¿Cuando sale el nuevo Option File?

Es que ya muchos estamos ansiosos:149:
#10
Ni siquiera están definidos del todo los cupos de las "Otras Ligas". Así que paciencia por favor. Aunque una vez que se determinen será seguramente cuestión de no mucho tiempo ya que felove tiene todo muy actualizado en cuanto a selecciones y equipos de las 5 ligas incluidas.

Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)