PES 5 [Tutorial] Adaptar s_sound PES6 a PES5/WE9 Beta
#11
Hola @Pato_Lucas18
existe la posibilidad de adaptar el s_sound de PES6 al k_sound del WE9LE??
Porque en si es casi casi igual al PES5 y al WE9 ..... ...igual creo que tiene mas frases y mas callnames como los de porteros que siempre los menciona cada vez que cogen el balon, cosa que no pasa en PES6.................... igual se que es difcili ya que es imposible entender que dicen los coreanos, precisariamos un traductor ejjeje.
Pero por ahi en una de esas yo haria el intento y despues pruebo de ver que coincidan los relatos con las jugadas.
Me encanta el WE9LE creo que es el mas real en cuanto a jugabilidad de los de la antigua generacion.
gracias
URUGUAY
Responder
#12
Mmm si. Yo también pensé lo mismo jajaja.

Lo que si. Es que yo tengo un s_Sound que hice que tiene audios con números, eso lo usaba para captar la ubicación de frases. No.se si servirá ????

Lo otro sería ver si hay relatos en japonés para we9 normal y de ahí comparar el tamaño de los unknow como lo hice para poder hacer esta herramienta
Responder
#13
ahhh bien, entonces eso!!! me gustaria adaptarlos para we9le
entonces.... busco archivo we9 en japones??
estaria bueno hacerlo
URUGUAY
Responder
#14
Muchas Gracias Bro Me Has Ayudado Mucho :01:
Responder
#15
(07-20-2018, 01:14 AM)mcarnage escribió: ahhh bien, entonces eso!!! me gustaria adaptarlos para we9le
entonces.... busco archivo we9 en japones??
estaria bueno hacerlo

Estoy trabajando en eso. No sé si aún estás interesado! Ya estuve adaptando a we9le...

Dejo una actualización. Archivos para pasar de pes6 a we9 y viceversa
https://www.mediafire.com/file/agjgfvkgh...9.zip/file
Pronto más novedades. Estoy implementando con un programa para agilizar un poco, la idea antes de retirarme definitivamente es hacer conversores entre los juegos. Pes5, we9le, pes14ps2...
Responder
#16
@Pato_Lucas18 , querido maestro. ¿Tenemos algo para convertir pes6 a we9le? Me gustaría intentar convertir un e_sound a k_sound. espero el tuyo
Responder
#17
(10-24-2022, 10:34 PM)rik81 escribió: @Pato_Lucas18 , querido maestro. ¿Tenemos algo para convertir pes6 a we9le? Me gustaría intentar convertir un e_sound a k_sound. espero el tuyo
Cuando pueda lo envío estuve muy ocupado y no pude pasártelo
Responder
#18
(10-27-2022, 12:55 AM)Pato_Lucas18 escribió:
(10-24-2022, 10:34 PM)rik81 escribió: @Pato_Lucas18 , querido maestro. ¿Tenemos algo para convertir pes6 a we9le? Me gustaría intentar convertir un e_sound a k_sound. espero el tuyo
Cuando pueda lo envío estuve muy ocupado y no pude pasártelo

Gracias Maestro @Pato_Lucas18 , espero tus noticias.❤️
Responder
#19
(10-29-2022, 01:19 PM)rik81 escribió:
(10-27-2022, 12:55 AM)Pato_Lucas18 escribió:
(10-24-2022, 10:34 PM)rik81 escribió: @Pato_Lucas18 , querido maestro. ¿Tenemos algo para convertir pes6 a we9le? Me gustaría intentar convertir un e_sound a k_sound. espero el tuyo
Cuando pueda lo envío estuve muy ocupado y no pude pasártelo

Gracias Maestro @Pato_Lucas18 , espero tus noticias.❤️

Aqui te lo dejo. solo tiene de pes6 s_sound a k_sound, aun estoy trabajando en buscar las frases que coinciden.

https://www.mediafire.com/file/d7zwt4vig...t.rar/file

En otra ocasión subiré el programa junto a los archivos para convertir entre otras opciones mas entre: pes6 we9, pes14ps2, pes4.
Responder
#20
(10-30-2022, 01:43 AM)Pato_Lucas18 escribió:
(10-29-2022, 01:19 PM)rik81 escribió:
(10-27-2022, 12:55 AM)Pato_Lucas18 escribió:
(10-24-2022, 10:34 PM)rik81 escribió: @Pato_Lucas18 , querido maestro. ¿Tenemos algo para convertir pes6 a we9le? Me gustaría intentar convertir un e_sound a k_sound. espero el tuyo
Cuando pueda lo envío estuve muy ocupado y no pude pasártelo

Gracias Maestro @Pato_Lucas18 , espero tus noticias.❤️

Aqui te lo dejo. solo tiene de pes6 s_sound a k_sound, aun estoy trabajando en buscar las frases que coinciden.

https://www.mediafire.com/file/d7zwt4vig...t.rar/file

En otra ocasión subiré el programa junto a los archivos para convertir entre otras opciones mas entre: pes6 we9, pes14ps2, pes4. 

@Pato_Lucas18 se podra convertir s_sound de pes 6 a j_sound de we10?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)