Parche PR [20/21] - Información importante
#11
Yo podría encargarme del Kitpack, si deseas.
Pd: Suplicar que se solucione el tema del foro, porqué la verdad cero ganas para digitar los códigos y las herramientas.
Responder
#12
Hola bro, excelente notición!! Habría alguna chance de incluir al CFR Cluj? Jugó la fase previa de la Champions League y jugará la UEL... La pasada temporada eliminó a la Lazio y al Rennes en grupos y estuvo cerca de eliminar a Sevilla, posterior campeón, en octavos. Tengo una afinidad importante por este equipo y nunca lo incluyen, jajaja. Si necesitás una mano con el OF, me ofrezco a ayudar!!
Responder
#13
Lo voy a revisar, como apenas comenzare con los equipos de la Premier es muy probable que termine incluyendolo.

Saludos, y claro, si ocupo ayuda yo te aviso sin problemas.
LOVE OR LUST?


Responder
#14
Y perdón por el repost jaja, pero si Anthrax, cualquier ayuda es bienvenida y si decides tomarlo bienvenido sea!.

Saludos.
LOVE OR LUST?


Responder
#15
Recien veo esto, ando entrando poco y nada al foro por el funcionamiento que tiene actualmente.
Estoy a disposición para seguir con el facepack Smile
Responder
#16
Excelente noticia master
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#17
Buenísimo chicos, muchas gracias por colaborar!!! Smile
Responder
#18
Yo puedo colaborar con el OF.
Responder
#19
Muchas gracias por el ofrecimiento, Suco. Sin embargo, veo difícil que se lleve a cabo el proyecto. Las ligas y las competiciones están por terminar. Sería más fácil pensar en una versión que refleje el final de la temporada junto con la Copa América y la Euro que con la temporada general. O tal vez, enfocarse ya directamente en la temporada 21/22.
En cuanto a mi participación en el parche, seguramente en próximas semanas estaré dejando alguna comunicación.

Saludos.
Responder
#20
Espero ese mensaje nico jeje  :65: :65:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)