[pedido]como funciona el blender para hacer kits
#1
Hola, alguien seria tan amable de explicarme como funciona el blender para hacer kits? es un programa muy lioso y complejo, no consigo dominarlo, espero que no me borren el post, no encuentro ningún tutorial sobre este programa aquí en el foro, un saludo.
#2
Hola. Quizás si busca en Youtube Texture paint en Blender seguramente encuentres como aprender a usarlo.

Aquí hay un vídeo de Icaros en donde dibuja líneas rectas
Link del vídeo
#3
Hola!

Deberías ser un poco más descriptivo, supongo que te referís a algún tipo de herramienta; si la herramienta está publicada aquí en el foro, debes consultar en el topic donde fue publicada; si no es una herramienta publicada en el foro, sería útil que brindes un poco más de información de que herramienta se trata, como para que el que sepa usarla, pueda guiarte.

Saludos!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
#4
Una cosilla, cuál descargo? yo tengo windows de 64 bits pero me salen unos cuantos así para descargar, en zip y .msi, y 2.79, 2.79a y 2.79b, cuál me recomendais?
#5
2.79b creo que sería el último que subieron. El zip es así sin necesidad de instalar el msi es el instalador como cualquier programa. intenta con el msi
#6
Bueno ya descargué uno, que archivo tengo que abrir ahora en el blender? el que dice .blend? hay otro que es .blend1 y otro .png
#7
Si. Debes abrir el .blend el PNG supongo que será para usarlo en el programa...
#8
Hay muchos tutoriales en Internet!
Gratuito Blender, Sculptris y SketchUp. Pruébalos.
Trabajo con pantalla tableta gráfica XP-Pen Artist 22R Pro & Programa Blender y me ha servido mucho, para pintar texturas. Es algo casi imprescindible, y te lo recomiendo mucho en ese sentido. Eso sí, no te lo recomiendo para modelar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)