Foro PES Retro
Parche PR [15/16] | ¿Ligue1 o Combinado Europeo? - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html)
+---- Tema: Parche PR [15/16] | ¿Ligue1 o Combinado Europeo? (/thread-9767.html)

Páginas: 1 2 3 4

Parche PR [15/16] | ¿Ligue1 o Combinado Europeo? - nicoferrari - 08-07-2016

Bueno, el año pasado hice la encuesta muy sobre la hora (cuando ya habíamos empezado a trabajar con el OF) y la gente decidió seguir con la Ligue1.
Este año, el problema que se plantea es similar. Si bien yo había dicho que la Ligue1 iba a continuar, el problema con los cupos en Otras Ligas A y B me lleva a repetir la pregunta: ¿prefieren seguir con la Ligue1 o ubicar allí un combinado europeo?
Por un lado, sabemos que el nivel de la Ligue1 es cada vez más bajo y que, con la salida de Zlatan, ni el PSG podrá competir a nivel europeo con cierta garantía de éxito.
Por otro lado, colocar un combinado europeo, quitará al parche uno de los motivos de originalidad y hará que se parezca más a los demás parches.

Dejo la encuesta abierta durante una semana (en ese tiempo, los usuarios activos la verán, indudablemente) y el resultado será absolutamente vinculante. Es decir, la opción que gana, se aplica.

Aclaro, igualmente, dos condiciones:
1) El combinado europeo irá en el lugar exacto de la Ligue 1. No correremos allí a la Liga BBVA. ¿Por qué? Para mantener los slots originales de los equipos españoles como Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid, que en Liga Master mantienen así su categoría de clásicos y su reputación y jerarquía en las competiciones y en el ranking de LM.
2) No aceptaremos sugerencias para el combinado europeo. Se confeccionará con Felove. Sí está asegurado que colocaremos por lo menos 6 equipos franceses (tal vez 2 más) y que los otros doce a catorce slots serán ocupados por equipos que tengan buen ranking UEFA y que seguramente estarán en fase de grupos de Europa League (por lo menos, la mayoría).
Se dará prioridad a los equipos de Champions League y demás en Otras Ligas A y B. (Es decir, si consideramos que Anderlecht debería dejar su lugar en Otras Ligas A porque necesitamos el cupo para equipos de Champions y luego lo reubicamos en el Combinado... Pues pasará a estar en el Combinado. No lo mantendremos en Otras Ligas A para ahorrar trabajo.

Obviamente, equipos que podrían ir claramente al Combinado serían Feyenoord, PAOK, Anderlecht o algún equipo ruso que tengamos que sacar de Otras Ligas si es que no alcanzan los cupos...

Voten a conciencia, que el voto hará al parche.

Saludos.

RE: Parche PR [15/16] | ¿Ligue1 o Combinado Europeo? - Agustin Romeo - 08-07-2016

Ligue1.

RE: Parche PR [15/16] | ¿Ligue1 o Combinado Europeo? - nicoferrari - 08-07-2016

@ukraine12345 (y otros usuarios)

La encuesta está arriba. Debes votar en ella. No contaré los votos de los comentarios. Lo aclaro porque yo puedo verla y observo que no votaste.
Repito: los "votos" en los comentarios no cuentan. Sólo el resultado de la encuesta.

Saludos.

RE: Parche PR [15/16] | ¿Ligue1 o Combinado Europeo? - Agustin Romeo - 08-07-2016

Lo siento, no lo habia visto

RE: Parche PR [15/16] | ¿Ligue1 o Combinado Europeo? - Overjoyed - 08-07-2016

Si bien lo que ha diferenciado el parche todos estos años es la inclusion de la liga francesa, pero ahora pierde un poco de atractivo (De lo poco que ya tenia). Voto por un combinado europeo. (Ya vote en la encuesta :p )

RE: Parche PR [15/16] | ¿Ligue1 o Combinado Europeo? - futbol05 - 08-07-2016

Difícil decisión, pero finalmente yo he votado por el Combinado Europeo ya que me gusta que estén siempre en el parche además de las principales ligas, también los 2-3 mejores equipos de las ligas secundarias que suelen tener buenos jugadores (veteranos de vuelta a sus equipos de origen y/o jóvenes promesas) y además son equipos históricos (Celtic/Rangers, Ajax/PSV/Feyenoord, Anderlecht/Brujas/Standard Lieja, Oporto/Benfica/Sporting, Galatasaray/Besiktas/Fenerbahce, Olympiakos/Panathinaikos/AEK/PAOK, Dinamo Kiev/Shaktar, CSKA Moscu/Dinamo Moscu/Spartak Moscu/Zenit/Rubin Kazan, Estrella Roja/Partizan, etc.).

Si se mantienen en el parche los principales equipos de la Ligue 1 (PSG, Lyon, Marsella, Monaco...), creo que el Combinado Europeo es la opción que permite tener un mejor parche en cuanto a equipos disponibles para jugar con ellos o como rivales.

RE: Parche PR [15/16] | ¿Ligue1 o Combinado Europeo? - VicMen - 08-08-2016

Vote sin pensarlo, Si bien se pierde algo de originalidad, no me gusta mucho la Ligue 1. Aparte hay equipos que siento que nunca se les ha hecho justicia y merecen estar incluso aveces mas que otros, Es por eso que elegi combinado Europeo.

RE: Parche PR [15/16] | ¿Ligue1 o Combinado Europeo? - syrdnek - 08-08-2016

Aunque la inclusión de un combinado europeo le reste originalidad al parche me uno a los comentarios anteriores, ya que el atractivo de la Ligue1 es solo el PSG (a mi parecer). Y así el PESRetro quedaría con las 4 mejores ligas de Europa completas más los mejores clubes de las ligas de menos nivel.

P.D.: Además dejarían de pedir clubes de la Ligue2 para Otras Ligas C :24:

RE: Parche PR [15/16] | ¿Ligue1 o Combinado Europeo? - VicMen - 08-08-2016

(08-08-2016, 02:49 AM)syrdnek escribió: Aunque la inclusión de un combinado europeo le reste originalidad al parche me uno a los comentarios anteriores, ya que el atractivo de la Ligue1 es solo el PSG (a mi parecer). Y así el PESRetro quedaría con las 4 mejores ligas de Europa completas más los mejores clubes de las ligas de menos nivel.

P.D.: Además dejarían de pedir clubes de la Ligue2 para Otras Ligas C :24:

Jajaja, cierto con los de la Ligue2, pense igual por un momento :23:

RE: Parche PR [15/16] | ¿Ligue1 o Combinado Europeo? - ibsenramires - 08-08-2016

Ya es un tema un tanto polémico, así que si se incluye el Combinado, se puede llenar Champions de la LM, pero también pienso en la situación de la "originalidad" del parche:126: ya que la Ligue 1 es una de las principales ligas europeas