Foro PES Retro
Parche PR [15/16] | Comentarios previos OF Copa América y Euro - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html)
+---- Tema: Parche PR [15/16] | Comentarios previos OF Copa América y Euro (/thread-9682.html)

Páginas: 1 2

Parche PR [15/16] | Comentarios previos OF Copa América y Euro - nicoferrari - 05-21-2016

Qué tal, muchachos?
Quería dejar algunos comentarios respecto de la versión que sacaremos para la Copa América y la Eurocopa:

1) Las 16 selecciones de la Copa América y las 24 de la Euro estarán ajustadas exactamente a los planteles de 23 jugadores de la nómina oficial.
2) Para ello, deberá incluirse a Haití. Para no realizar demasiados cambios para una sola versión del OF, ingresará directamente por Israel, que es la selección que está más cercana a los otros equipos americanos que ocupan slots clásicos. De esa manera no se deben realizar demasiadas modificaciones en el EXE y demás elementos.
3) Los jugadores de las selecciones de esas competencias y de las demás selecciones tendrán sus stats actualizados, si creemos que eso es necesario. Las plantillas de las selecciones no participantes en los torneos estarán actualizadas a la última convocatoria disponible. (Hay muchas selecciones europeas que jugarán amistosos contra los combinados clasificados).
4) En los equipos de clubes no se realizarán cambios. Sí se ajustarán en los casos necesarios las formaciones titulares de acuerdo a lo visto en las últimas fechas. Sólo se agregará algún jugador al OF si ha sido titular inamovible en esas últimas fechas y debe ser ingresado para reflejar con fidelidad la formación inicial de esas últimas fechas.
5) No se realizarán ajustes de stats en jugadores que están sólo en clubes o como libres.
6) El trabajo se comenzará a realizar el 1° de junio. Esperamos lanzarlo lo antes posible, pero saldrá cuando se pueda. Si esa fecha es lamentablemente después que hayan terminado los torneos, lo lamentaremos mucho, pero así será. Se trabajará de acuerdo al tiempo disponible.

Creo que eso sería todo por ahora. :133:

Saludos.

RE: Parche PR [15/16] | Comentarios previos OF Copa América y Euro - Pato_Lucas18 - 05-21-2016

gracias por la info, suerte

RE: Parche PR [15/16] | Comentarios previos OF Copa América y Euro - Lulo_13 - 05-21-2016

Buenisimo nico, tambien me parece correcta la eleccion de israel para ser la seleccion a salir.

pd: lastima que no van ni tevez ni dybala, y si va lavezzi. en esta no lo banco a martino jaja

RE: Parche PR [15/16] | Comentarios previos OF Copa América y Euro - futbol05 - 05-24-2016

Muchas gracias!!!

RE: Parche PR [15/16] | Comentarios previos OF Copa América y Euro - sebahh97 - 05-24-2016

buena eleccion en sacar a israel por haiti se espera nico :123:

RE: Parche PR [15/16] | Comentarios previos OF Copa América y Euro - nicoferrari - 05-29-2016

Uno de los puntos que no comenté en el primer post es la fecha de salida. Si todo sale como es previsto, entre el 18 y 22 de junio.
¿Por qué? Para esperar que los equipos de la Euro jueguen por lo menos 2 partidos en la competición y tratar de reproducir lo más fielmente sus formaciones iniciales y tácticas.
Sé que eso provoca problemas con la Copa América porque para esas fechas ya vamos a estar entre cuartos de final y semifinal, pero creemos que esta es la mejor decisión posible.

Saludos.

RE: Parche PR [15/16] | Comentarios previos OF Copa América y Euro - futbol05 - 05-30-2016

Aunque tenemos muchas ganas de disfrutarlo lo antes posible, esperaremos lo que sea necesario!!! :134:

RE: Parche PR [15/16] | Comentarios previos OF Copa América y Euro - VicMen - 06-07-2016

Excelente, se espera, para actualizar el bootpack, aunque ya me e basado en algunas listas (España, Italia, Belgica, Alemania, Francia, Austria), para actualizar los botines de los jugadores.

Saludos.

RE: Parche PR [15/16] | Comentarios previos OF Copa América y Euro - MatyCabj - 06-07-2016

Gracias por su laburo chicos! Salga cuando tenga que salir se esperara y se agradece su laburo :60::60::60:

RE: Parche PR [15/16] | Comentarios previos OF Copa América y Euro - nicoferrari - 06-20-2016

Como el foro está yendo y viniendo, aprovecho este momento en que vino para explicar un poco la situación del OF.
Yo quería sacarlo más o menos ahora, antes de las semifinales de la Copa América y cuando ya todos los equipos europeos hubieran jugado por lo menos 2 partidos.
El problema? La cantidad de switches que estoy teniendo que hacer para sacar a los jugadores de las secciones Edited, Clásicos, Editado para Selección Nacional y Shop de los jugadores afectados a Euro y Copa América.
Es infernal la cantidad de jugadores que había en esas secciones de los jugadores afectados a esas competencias. Yo creo que debo llevar no menos de 200 switches, con todo lo que eso implica... Y todavía falta... Yo creo que lamentablemente ya el OF no va a salir antes del fin de semana que viene.
Lamento la tardanza.

Saludos.