Foro PES Retro
Kits by davebece | DL Mi textura - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Equipaciones (https://foro.pesretro.net/forum-12.html)
+---- Tema: Kits by davebece | DL Mi textura (/thread-9622.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Kits by davebece | DL Mi textura - davebece - 03-22-2016

Bueno amigos, me he animado a colaborar con mis ediciones en esta sección, muchos seguro me conocen por mi faceta de ballmaker (Errejota´s, marhaba, argentum 2016, Beau Jeu, etc, puedes consultar mi topic aquí ) sin embargo antes de compartir mis porquerías :23: quieró pedir opiniones, consejos y todo lo que pueda servir, para ello dejaré unas previas con kits fantasy para que ustedes juzguen y me digan que mejorar, que corregir, etc.

Aclaro que textura, costuras, etc, son completamente míos. Fonts y numbers son recopilciones de diversos editores que todos conocemos y algunos míos.

Olvidaba mencionar que ya antes había compartido mis kits por otros medios, quizá muchos hallan visto mi kitpack europeo que contiene 11 gdb's, entre otros, Albania, Bosnia, Republica Checa, Austria, Suiza, Gales, Ucrania, Escocia, etc. En ese entonces usaba una textura de otro editor que no se quién es, si alguno llegó a ver alguno de mis kits previos y sabe de quién es la textura agradeceré la info, más que nada por si en algún momento vuelvo a utilizar esa textura ya que he reeditado todos mis kits con mi textura, por lo que los links ya no van más, aunque por ahí en T! hay un muchacho que coparte mis kits y desde luego el nada querido sitio ultigamerz.

RE: Kits by DaveBece - davebece - 03-22-2016

ALBANIA EURO 2016

Local, visita y tercer kit (incluye fonts y numbers).
Créditos de todo: DaveBece

Previa
Mostrar Contenido

[Imagen: 7rLafGM.png]

DESCARGA

RE: Kits by DaveBece | Albania Euro 2016 - Eddy65 - 03-22-2016

Nada mal, el de Albania.
No lo sabia que Macron es la nueva marca.

RE: Kits by DaveBece | Albania Euro 2016 - P17 - 03-22-2016

excelentes trabajos, eres un gran aporte para el PECH Evolution Patch 2016!

RE: Kits by DaveBece | Albania Euro 2016 - S A M U - 03-22-2016

Tus trabajos son excelentes que bueno que hayas hecho tu topic para los kits :123:

RE: Kits by DaveBece | Albania Euro 2016 - alex jovis - 03-23-2016

Excelente han sido tus aportes Dave (En especial para el parche de mi pais jajaja) Se esperan las versiones finales :123:

RE: Kits by DaveBece | Albania Euro 2016 - S-G - 03-23-2016

¿Alguien tiene kits para árbitros 2016?

RE: Kits by DaveBece | Albania Euro 2016 - davebece - 03-23-2016

KIT PACK EUROPEO + EXTRAS

Antes que nada disculpen por postear de esta manera, pero estoy enfocando mi tiempo libre en los kits que se han revelado en la última semana y a parte me tomaría mucho tiempo postear uno por uno aquí :51: .

El siguiente link los llevará a un album en mi página de facebook donde se encuentran todos estos kits. Aclaro que las previas de la imágen son de la versión vieja, actualmente uso mi propia textura por que fueron reeditados, por cierto si alguien puede decirme de quien es la textura de la previa se lo agradeceré.

Este album o pack contiene los siguientes GDB's o Kits:
Mostrar Contenido

Créditos:
-Textura y logos: Davebece
-Fonts y numbers: son varios pero los que todos conocemos, a ellos gracias, y una que otra mía jajajajaja.

PD. Disculpen que se me halla pasado cambiar los logos de climacool por adizero, e incluso dejar la grosería del logo viejo y no actualizar las fonts y numbers de los kits puma en cuanto tenga tiempo arreglaré eso jejejejeje

PREVIA DE LOS EUROPEOS
Mostrar Contenido

DESCARGA AQUÏ

Finalmente les dejo una lista de lo que vendrá en mi siguiente kitpack (los que tengan * están hechos a falta de los kits de arqueros, como verán llevo un 40% de avance):

Mostrar Contenido

Hasta pronto, bienvenidas las críticas constructivas y consejos para mejorar :123:

RE: Kits by DaveBece | Kit pack europeo + extras - alelobo2012 - 03-23-2016

Sugerencia: Estaria bueno que empieces a dejar previas de tus kits para ver mejor tus trabajos y no descargas para recien verlos

RE: Kits by DaveBece | Kit pack europeo + extras - davebece - 03-24-2016

MUESTRAS

A petición del estimado les dejo unas muestras dentro del juego y un par de texturas algunas son de los kits compartidos en el mensaje anterior y otras son de próximos aportes.

Argentina 2016
Mostrar Contenido

Brasil 2016
Mostrar Contenido

Croacia 2016
Mostrar Contenido

Francia 2016
Mostrar Contenido

Eslovaquia 2016
Mostrar Contenido

Irlanda del Norte 2016
Mostrar Contenido

Ucrania 2016
Mostrar Contenido

Textura Albania
Mostrar Contenido

Textura Eslovaquia
Mostrar Contenido

Textura Irlanda del Norte
Mostrar Contenido

Textura Ucrania
Mostrar Contenido

Ahora si ya me pueden exterminar, bueno mejor no , tomen en cuenta que tengo un par de meses como kitmaker :23: