Foro PES Retro
Proyecto Parche Historia de la Copa de Confederaciones 1992 - 2017 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: Proyecto Parche Historia de la Copa de Confederaciones 1992 - 2017 (/thread-9563.html)

Proyecto Parche Historia de la Copa de Confederaciones 1992 - 2017 - Hendrik28 - 02-03-2016

Mostrar Contenido

Hola a todos, a 500 días para la próxima Copa de Confederaciones, y en vista de que no hay parches relacionados al tema, les propongo realizar este parche sobre la Historia de la Copa Confederaciones (1992 - 2017), el cual también incluirá campeones continentales

Mostrar Contenido

Video Promocional

Como nace esta idea: Como pueden ver, es una temática similar al Parche "Historia de los Mundiales", y es de un tema que hasta el momento nadie ha tocado, el de la Copa de Confederaciones, por lo cual me pareció emocionante revivir aquellos enfrentamientos entre las mejores selecciones continentales y campeones mundiales que quedaron en el pasado.

Sinceramente, no tengo experiencia en la elaboración de parches, de hecho he realizado pocos kits, y por motivos de trabajo, estuve postergando este proyecto, pero al igual que ustedes, le tengo mucho cariño a este juego y creo que se trata de un proyecto bastante interesante, y gracias a la ayuda de ustedes, podremos lograrlo. Por esto, necesito juntar usuarios para que formen parte de este proyecto.

Se necesitan:

Kits, marcadores, balores, botas, faces, hairs, estadios, etc

Muchas Gracias!

RE: Proyecto Parche Historia de la Copa de Confederaciones 1992 - 2017 - Patches by SPEC - 02-08-2016

Great idea ! Smile

Interestingly promises to the patch ! Smile

RE: Proyecto Parche Historia de la Copa de Confederaciones 1992 - 2017 - Chris - 02-08-2016

buenoi amigo si te sirve tengo 3 equipos del 2005 -- confederaciones de alemania
Mostrar Contenido
segun registros por wikipedia
cada jugador es de konami .. asi que fue muy facil hacer eso
y claro habian jugadores que ni estaban .asi que me quedo ais jejejejejje
me avisas y te los paso en un of original del juego ... claro los meteria en ligas c o b
:=)

RE: Proyecto Parche Historia de la Copa de Confederaciones 1992 - 2017 - Hendrik28 - 02-10-2016

(02-08-2016, 01:53 PM)Chris escribió: buenoi amigo si te sirve tengo 3 equipos del 2005 -- confederaciones de alemania
Mostrar Contenido
segun registros por wikipedia
cada jugador es de konami .. asi que fue muy facil hacer eso
y claro habian jugadores que ni estaban .asi que me quedo ais jejejejejje
me avisas y te los paso en un of original del juego ... claro los meteria en ligas c o b

Hola, muchas gracias por responder al proyecto... justo me quede hasta casi las 2 am terminando la camiseta de Brasil 2005.

Porfa, pasame tu OF, te paso mi correo por MP.

Muchas Gracias!

RE: Proyecto Parche Historia de la Copa de Confederaciones 1992 - 2017 - pelecla - 02-10-2016

:134:

Se espera

RE: Proyecto Parche Historia de la Copa de Confederaciones 1992 - 2017 - johnny007 - 02-10-2016

Las primeras ediciones se llamaba copa del rey fahd, se jugaba únicamente en Arabia Saudí, y creo recordar que muchos campeones de Europa y del mundo no fueron porque no se trataba de un torneo oficial, lo más complicado que le veo a esto son las equipaciones de las primeras ediciones y las plantillas, por el resto, es un parche de poco trabajo

RE: Proyecto Parche Historia de la Copa de Confederaciones 1992 - 2017 - Chris - 02-14-2016

en esta semana que viene
saco un tiempo y te lo paso :=)

RE: Proyecto Parche Historia de la Copa de Confederaciones 1992 - 2017 - Hendrik28 - 03-11-2016

Hola a todos, modifiqué la lista de equipos, y queda finalmente asi:

Mostrar Contenido

Avancé el OF en los equipos pintados de crema... faltan los que están de blanco .... es mucha labor y en donde trabajo estamos atareados con muchas cosas que hacer... (mis respetos para todos los que hacen parches)

Saludos!
Les envio estos kits sueltos de Brasil 2004 - 2005. Los hice en base a kits hechos por Eddy65. No se hacer buenos kits como los hacia el, pero me esfuerzo. Esto va dedicado a el y esperemos que se recupere pronto. Gracias Eddy 65!

Editado: Usar de "base" otro kit sea para calcar o copiar detalles, o directamente usar parte del kit "base", es considerado RIP; cosa que no esta permitida en el foro

Saludos

Hendrik28

RE: Proyecto Parche Historia de la Copa de Confederaciones 1992 - 2017 - Chris - 05-10-2016

bueno amigo aca esta sorry la demora ,pues he tenido que hacer mis cosas y no me ha dejado para molestar con el pes
ejejej
aca esta alemania-argentina-brazil 2005 confederaciones
eso si arreglar solo los dorsales
cualquier cosa consultar con los squads en la wikipedia

https://www.sendspace.com/file/97277e
estan en los 3 ultimos puestos de liga c