![]() |
|
Parche PR [15/16] | Novedades OF versión final - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html) +---- Tema: Parche PR [15/16] | Novedades OF versión final (/thread-9448.html) Páginas:
1
2
|
Parche PR [15/16] | Novedades OF versión final - nicoferrari - 11-21-2015 Hola, usuarios del foro y el parche. Algunas noticias sobre la versión final del OF. 1) Saldrá en el curso de esta semana y el fin de semana próximo. Es decir, como mucho el domingo 29 de noviembre seguramente estará para descargar. 2) Las edades de todos los jugadores y los stats de aquellos que lo necesitan fueron actualizados al día. 3) Las selecciones están con su nómina de noviembre y actualizadas, siempre teniendo en cuenta algún lesionado importante que no eliminamos: Messi, Agüero, etc. (Sólo se me ocurren argentinos :134 .4) Por casi única vez hay un cambio de equipos de la versión beta a esta definitiva. Albania toma lugar como selección principal en lugar de Israel y el conjunto israelita pasa como selección clásica en lugar de Sudáfrica, que sale del OF por voto de los usuarios. 5) Esto provoca cambios en el 0_text (los escudos) y el EXE, así que otra vez subiré pack (OF, EXE y unnamed 535 y 536 del 0_text). 6) Sé que hay varios componentes que no han salido. Lo lamento en el alma. Entiendo que así el parche no es viable. Veré qué ocurre después de la salida del OF definitivo para tomarlo en cuenta a ver si el parche sale o no la temporada que viene. Ni Felove ni yo tenemos tiempo sinceramente de coordinar o lanzar los demás componentes. Ambos somos personas adultas con ocupaciones varias que nos limitan mucho el tiempo disponible. Yo incluso había planteado que era muy probable que este año saliera directamente un sólo OF o dos en toda la temporada. Algunas cuestiones personales que pude acomodar me permitieron realizar el trabajo como la temporada pasada. Así que veremos qué ocurre... Saludos. RE: Parche PR [15/16] | Novedades OF versión final - TheGoon - 11-21-2015 Se Espera! RE: Parche PR [15/16] | Novedades OF versión final - noejavega - 11-21-2015 Agradecido incondicional de vuestros aportes y encantado de que mantengamos esta afición. RE: Parche PR [15/16] | Novedades OF versión final - futbol05 - 11-21-2015 Muchas gracias un año mas a todos los que trabajais en mantener el PES6 actualizado, y esperemos que siga adelante con el resto de componentes principales del parche!!! RE: Parche PR [15/16] | Novedades OF versión final - WillianJB - 11-23-2015 Un millon de gracias Nico y a los demas integrantes del staff por seguir dándole vida al parche, temporada tras temporada, son grandes. RE: Parche PR [15/16] | Novedades OF versión final - Dac228 - 11-23-2015 Nico, se entiende que tienes responsabilidades con Felove, pero igualmente gracias por seguir con el patch. RE: Parche PR [15/16] | Novedades OF versión final - nicoferrari - 11-23-2015 En realidad nunca nos encargamos de los demás componentes, por la razón antedicha. Pero antes había aportantes más fijos. Hoy, aceptamos los aportes que aparecen de quien quiera realizarlos. Saludos. RE: Parche PR [15/16] | Novedades OF versión final - nArKoTiC - 11-25-2015 Desde ya se espera. Saludos y gracias por el tiempo invertido en esto. RE: Parche PR [15/16] | Novedades OF versión final - anderosn - 11-28-2015 quisiera saber como va lo del kitpack o si ya hay alguien encargado del tema yo tengo pack de kits no completos de la premier, liga bbva y el calcio. RE: Parche PR [15/16] | Novedades OF versión final - MohykP - 11-28-2015 (11-28-2015, 03:47 AM)anderosn escribió: quisiera saber como va lo del kitpack o si ya hay alguien encargado del tema yo tengo pack de kits no completos de la premier, liga bbva y el calcio. No te preocupes amigo, soy el "encargado". Solo me faltan estos kits: Perugia, Burkina Faso, Senegal y RD Congo y saco el Kitpack de una. |