Foro PES Retro
Copa América - PreNomina ARGENTINA - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html)
+--- Tema: Copa América - PreNomina ARGENTINA (/thread-9242.html)

Páginas: 1 2


Copa América - PreNomina ARGENTINA - P17 - 05-12-2015

Para comenzar a calentar motores, a menos de un mes de que comience la Copa América Chile 2015,
está es la pre nomina de la selección de Argentina, con los 30 seleccionados, de los cuales 7 quedarán fuera.

Opinen cuales serán los 7 jugadores que creen ustedes que quedarán fuera de la nomina y los grandes ausentes de esta prenomina. Así vemos quien tuvo mas aciertos a fin de mes, cuando se de la lista definitiva de los 23 jugadores que disputarán el torneo a partir del 11 de Junio.

ARGENTINA
Mostrar Contenido

Mis candidatos a salir son:
Agustín Marchesín (Santos Laguna, México)
Facundo Roncaglia (Genoa, Italia)
Lucas Orban (Valencia, España)
Milton Casco (Newell's, Argentina)
Enzo Pérez (Valencia, España)
Federico Mancuello (Independiente, Argentina)
Nicolás Gaitán (Benfica, Portugal)

Ausentes:
Luciano Vietto (Villarreal, España)


RE: Copa América - PreNomina ARGENTINA - -Oscar- - 05-12-2015

Para mí: Marchesin, Casco, Orban, Mancuello, Zabaleta, Enzo Pérez y Gaitán.


RE: Copa América - PreNomina ARGENTINA - Underground - 05-12-2015

Marchesín, Casco, Roncaglia, Pérez, Gaitán, Mancuello y Maxi Rodríguez

Grandes ausentes: Dybala e Icardi


RE: Copa América - PreNomina ARGENTINA - Helion - 05-12-2015

Luquitas orban tiene que ir


RE: Copa América - PreNomina ARGENTINA - ATR_09/12 - 05-12-2015

Para mi tendrían que salir :Romero,Otamendi,Mascherano,Di Maria,Messi,Agüero,Tevez
Ausentes:Funes Mori, Furios,
xD


RE: Copa América - PreNomina ARGENTINA - P17 - 05-12-2015

(05-12-2015, 04:47 PM)Michel35 escribió: Para mi tendrían que salir :Romero,Otamendi,Mascherano,Di Maria,Messi,Agüero,Tevez
Ausentes:Funes Mori, Furios,
xD


tendrían que salir (?) nivel sarcástico modo on (?) :147:


RE: Copa América - PreNomina ARGENTINA - Leoo_97 - 05-12-2015

Para mi tendrian que salir..

Mariano Andujar
Milton Casco
Facundo Roncaglia
Fernando Gago
Maxi Rodríguez
Eric Lamela
Nicolás Gaitán

Creo que Casco ocupa un lugar al - ahi, osea creo que esta en la lista porque el Tata Martino lo conoce de Newell´s pero en realidad en la actualidad no esta teniendo buenos partidos... en ese lugar podria estar Funes Mori por ejemplo


RE: Copa América - PreNomina ARGENTINA - VicMen - 05-12-2015

Practicamente el comentario de Leo es el mismo a mí xD, por ahi falta Dybala o Icardi, Funes Mori y Kranevitter me agradan bastante por ahí también faltaron :123:, Basanta también, en Fiorentina a jugado bién


RE: Copa América - PreNomina ARGENTINA - Nico! - 05-13-2015

Dejo mis opiniones:

Me cayo muy mal que Martino convoque para la copa a Higuain y Aguero. Después del Mundial, tendríamos que haber aprendido algo. Vietto y Dybala hoy en día están en mejor nivel. Deslumbran. Ni los tienen en cuenta. Por lo menos Palacio tuvo el respeto a si mismo, la camiseta y los hinchas, y no jugo mas. Lo de Higuain y Aguero es una falta de respeto. Ojo, también lo veo del lado de que queda un mes. No se puede armar un proyecto a futuro ahora. Aguero quizás merezca otra oportunidad, pero Higuain?

Por otro lado, la presencia de Maxi me desilusiona. Ya no esta a nivel de Seleccion. Ya no es la Fiera. Es uno del montón. Por mas que me duela horrores decirlo.

No me gusta ninguno de los cuatro arqueros. Rulli y Caballero sin duda deberían haber quedado en la lista. Despues? Sara, Monetti, Barovero, Orion... De los que esta el mejorcito es Marchesin.

No esta Fazio en la lista. Otro error. Defensor con gran futuro, panorama, sabe salir jugando... Tampoco esta Licha Lopez. Casco es un error, hoy en dia no esta jugando muy bien, lo debe de haber llamado porque lo tuvo en Newell's nada mas. Me gusto la inclusión de Roncaglia. Gago no esta a nivel de Selección, ni siquiera esta a nivel de Boca...

Bueno, digo yo, no? Es mi opinion. Es fácil hablar atrás de una PC. Gustos son gustos, dicen. Lamentablemente difiero del Tata en muchos nombres.

Dejo mis ausentes, y candidatos a salir:

Ausentes: Rulli, Caballero, Fazio, Musacchio (lamentablemente por lesión), Vietto, Dybala, y me arriesgo a decir que Cubas o Kranevitter (para mi, los mejores cinco del fútbol argentino hoy en dia).

A salir: Andujar, Casco, Maxi, Mancuello, Banega, Lamela/Gaitan (personalmente ninguno de los dos deberian irse) y Aguero/Higuain (personalmente a los dos les pegaría un voleo)

Saludos :123:


RE: Copa América - PreNomina ARGENTINA - VicMen - 05-13-2015

Valla que comentario tan bueno, me encanto, me lo leei completito Tongue

Me gustaria ver a Rulli, Fazio era otro que se me escapaba :123::123:, Lo de Maxi pues si no esta ya para selección incluso pensé ya no verlo después de el mundial :134: