![]() |
|
¿Cuál es tu jugador favorito? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html) +--- Tema: ¿Cuál es tu jugador favorito? (/thread-9151.html) |
¿Cuál es tu jugador favorito? - P17 - 03-11-2015 La idea es que den a conocer sus 3 jugadores favoritos en la actualidad y sus 3 jugadores favoritos de todos los tiempos... Jugador Favorito en la actualidad (JUGANDO) 1.- Gary MEDEL 2.- Cristiano RONALDO 3.- Alexis SANCHEZ Jugador Favorito de todos los tiempos (RETIRADO) 1.- RONALDO (Real Madrid y Mundial de Corea Japón 2002) 2.- RONALDINHO (Barcelona y Mundial de Corea Japón 2002) 3.- Marcelo SALAS (River Plate y Mundial Francia 98) RE: ¿Cuál es tu jugador favorito? - EPPALAN99 - 03-11-2015 My favorite players (actual) 1- Karim Benzema (Real Madrid) 2- Memphis Depay (PSV Eindhoven) 3- Moussa Sow (Fenerbahce) My favorite players (retired) 1- Edgar Davids 2- Pavel Nedved 3- Thierry Henry RE: ¿Cuál es tu jugador favorito? - P17 - 03-11-2015 Thierry Henry en el Arsenal era un jugadorazo, su mejor época! RE: ¿Cuál es tu jugador favorito? - Edgard_98 - 03-11-2015 Jugador Favorito en la actualidad (JUGANDO) 1.- Zlatan IBRAHIMOVIC 2.- Luka MODRIC 3.- Toni KROOS Jugador Favorito de todos los tiempos (RETIRADO) 1.- Teofilo CUBILLAS 2.- Roberto CARLOS 3.- RAÚL González RE: ¿Cuál es tu jugador favorito? - VicMen - 03-11-2015 Jugador Favorito (JUGANDO) 1 - Arjen Robben 2 - Eden Hazard 3 -Neymar Jr y Muller (Es empate, no se por cual decidirme xD) Jugador Favorito (Historico) 1 - Leonel Messi 2 - Xavi Hernandez 3 - Thierry Henry *Ojo, Me parece algo sin sentido anotar en historicos jugadores como Maradona, Pele, Cruyyf, Ronaldo y eso es por que nunca los vi jugar. Prefiero anotar jugadores que siento marcaron época que si llege a observar y no a ellos :123: Saludos !
RE: ¿Cuál es tu jugador favorito? - P17 - 03-11-2015 Yo si alcance a ver a Maradona (Mundial de México 86) :126: y a Ronaldo (Real Madrid y Mundial Corea Japón 2002) que era un monstruo en la el área :123: RE: ¿Cuál es tu jugador favorito? - BrunoCarp10 - 03-11-2015 Jugador Favorito en la actualidad (JUGANDO) Teo Gutiérrez Cavenaghi Mascherano Jugador Favorito de todos los tiempos (RETIRADO) Zidane Ortega Francescoli RE: ¿Cuál es tu jugador favorito? - Nico! - 03-11-2015 Jugador Favorito - Actual 1 - Lionel Messi 2 - Andres Iniesta 3 - Andrea Pirlo Jugador Favorito - Historico 1 - Lionel Messi 2 - Ronaldinho 3 - Ronaldo (el fenomeno) Para mi gusto, el mejor de la historia es Maradona; pero no lo vi jugar (naci en el año que el se retiro). Prefiero incluir los jugadores de los que si vi, y que para mi marcaron historia. Off topic: Terrible jugador el Pitbull! Yo soy de Boca, lo empece a ver ahi, unos huevos enormes! RE: ¿Cuál es tu jugador favorito? - P17 - 03-11-2015 Zidane y Ronaldinho jugadorazos!!! y P17bull Medel (es por eso mi nick) :58: fenómeno en todos los equipos que ha jugado, sobre todo cuando jugo por BOCA! RE: ¿Cuál es tu jugador favorito? - Underground - 03-11-2015 Jugador Favorito - Actual 1 - Yaya TOURÉ 2 - Manuel NEUER 3 - Gary MEDEL Jugador Favorito - Historico 1 - Zinedine ZIDANE 2 - Marcelo BARTICCIOTTO 3 - Marcelo ESPINA |