![]() |
|
Pes 6 conmebol - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html) +---- Tema: Pes 6 conmebol (/thread-9117.html) Páginas:
1
2
|
Pes 6 conmebol - amaya.v78 - 02-23-2015 Se que suena descabellado y que me cerraron mi tema la vez anterior pero créanme soy terco y seguiré con este proyecto ya he instalado en mi option file la liga colombiana 2015, y la argentina eso si la lista de jugadores no se si estén correctas por eso necesito de su ayuda para logra este parche, lo que necesito es lo siguiente: 1) crear las 10 ligas sudamericanas + la liga mexicana para esto necesitare de option file ojala que contengan la liga de cada país actualizada entre 2014 y 2015 para yo adaptarlas a mi option file y cambiar los países por clubes bueno en realidad esto ya lo hice ya se como y quedo bien. el parche quedaría posiblemente así porque puede cambiar a ultima hora algunas cosas argentina 30 clubes división A Bolivia 12 clubes división A brasil 20 clubes división A Chile 18 clubes división A Colombia 20 clubes división A ecuador 12 clubes división A paraguay 12 clubes división A peru 17 clubes división A Uruguay 16 clubes división A Venezuela 18 clubes división A mexico 18 clubes división A estas ligas y clubes para jugar lo que son la libertadores y la suramericana y los equipos que queden faltando añadiré los mejores clubes de otros países aun sin definir, de todos lo continentes es decir de áfrica, asía, Oceanía y Europa para jugar lo que es el mundial de clubes. y bueno sigo con lo que necesito 2) faces, hair, kits, balones y estadios de los clubes de cada una de las ligas que mencione anteriormente bueno ok gracias a todos y espero que cada persona de los países de estas ligas que tenga la información me colabore o así no sea de ese país y la tenga también lo haga vamos amigos este proyecto es bueno y quiero hacerlo espero su ayuda dejarme los link de descargas de sus aportes especificando de que país es por favor el aporte ok RE: Pes 6 conmebol - Chris - 02-23-2015 la unica manera seria remplasando los paises por clubes :123: RE: Pes 6 conmebol - amaya.v78 - 02-24-2015 (02-23-2015, 02:55 AM)Chris escribió: la unica manera seria remplasando los paises por clubes exacto eso es lo que quiero decir yo me encargo de eso lo que necesito son los datos de cada liga es decir option file actualizados ya sean del 2014 o 2015 con las ligas de suramerica y yo despues las adaptare a mi option file ok RE: Pes 6 conmebol - Edisson96 - 02-24-2015 Con gusto colaboro amigo, este OF tiene actualizada la liga ecuatoriana 2014, aún no hay la 2015, pero aca están los 12 equipos del año pasado :123: RE: Pes 6 conmebol - jplp - 02-25-2015 (02-24-2015, 06:48 PM)Edisson96 escribió: Con gusto colaboro amigo, este OF tiene actualizada la liga ecuatoriana 2014, aún no hay la 2015, pero aca están los 12 equipos del año pasado :123: de que pagina sacaste esa of RE: Pes 6 conmebol - Edisson96 - 02-25-2015 Me lo pasó un amigo RE: Pes 6 conmebol - amaya.v78 - 02-25-2015 'Edisson96' mil gracias por tu aporte amigo RE: Pes 6 conmebol - MirsonPes - 02-25-2015 Necesitas ayuda bro te puedo ayudar mucho con lo que es chile!:28::23::23: RE: Pes 6 conmebol - amaya.v78 - 02-26-2015 (02-25-2015, 06:51 PM)MirsonPes escribió: Necesitas ayuda bro te puedo ayudar mucho con lo que es chile!:28::23::23: Claro amigo se te agradece y se esperan tus aportes creemos el parche suramericano por suramericanos:123: RE: Pes 6 conmebol - amaya.v78 - 02-27-2015 bueno en el momento tengo como candidatos estos equipos que son los 6 que me quedaban de cupos mas los 5 que participaron en el mundial de clubes para que queden asi: MUNDIAL DE CLUBES Real Madrid Club de Fútbol - ESPAÑA / UEFA Western Sydney Wanderers Football Club - AFC / AUSTRALIA Entente Sportive de Sétif - CAF / ALGERIA Auckland City Football Club - OFC / NUEVA ZELANDA Moghreb Athlétic de Tétouan - CAF / MARRUECOS CLUBES RESTO DEL MUNDO AC Milan - UEFA / ITALIA Manchester United - UEFA / INGLATERRA Bayer munchen - UEFA / ALEMANIA Gamba Osaka - AFC / JAPON AD Santos - CONCACAF / COSTARICA Wellington Phoenix Reserves - OFC / NUEVA ZELANDA No se que opinen ustedes sobre los clubes resto del mundo eso si los 3 de la uefa no los cambiare, los demas pueden opinar ustedes y mirar que clubes serian convenientes pero con la condicion de que no sean del mismo pais que participaron en el mundial de clubes |