![]() |
|
[Aporte] Player GDB Manager 0.6 (Fixed) - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: [Aporte] Player GDB Manager 0.6 (Fixed) (/thread-9079.html) Páginas:
1
2
|
[Aporte] Player GDB Manager 0.6 (Fixed) - matias40 - 02-09-2015 Les vengo a acercar esta humilde herramienta para nuestro PES 6, que sirve para mapear faces, hairs, y boots. Descarga: clic acá ¿Por qué posteo esta versión del Player GDB Manager habiendo versiones más actuales? — Si son como yo que tienen Windows 7 64 bits, sabrán que versiones actuales no son compatibles con nuestro SO, pero esta versión antigua nos permite utilizarla cómodamente. Datos a tener en cuenta: — Esta herramienta no crea automáticamente las carpetas (eso tendremos que hacerlos nosotros), solo sirve para mapear. — El uso de esta versión se limita únicamente al mapeo, pero para usuarios como yo, me es de mucha utilidad, y como no soy el único que las versiones actuales de este programa no nos sirven, esta humilde herramienta nos es de utilidad. Cualquier problema no duden en comentarlo. Saludos! RE: [Aporte] Player GDB Manager 0.6 (Fixed) - Martinlafe2012 - 02-09-2015 Gracias Mati! Abrazo Grande RE: [Aporte] Player GDB Manager 0.6 (Fixed) - JosemiLPZero - 02-09-2015 Se agradece, aunque ya lo tenía. :123: RE: [Aporte] Player GDB Manager 0.6 (Fixed) - PabloFiguero14 - 02-09-2015 Gracias Mati!.. tengo Windows 8 pero ninguna de las versiones nuevas me andan, esta versión me anda sin problemas, muchas gracias enserio! :20::123: RE: [Aporte] Player GDB Manager 0.6 (Fixed) - Luisinho - 12-27-2015 Gracias amigo pero... :59::59::59: Alguien sabe porque me sale esto... Por favor ayudaaaa RE: [Aporte] Player GDB Manager 0.6 (Fixed) - matias40 - 12-27-2015 No sabría decirte por qué, he probado el programa y ahora no me funciona. Aunque sí me funciona la versión 1.6.5... debe ser por las actualizaciones de Windows. Win 7 64 bits tengo RE: [Aporte] Player GDB Manager 0.6 (Fixed) - fedevida - 05-03-2017 Hola Gracias por el aporte. Tengo Windows 10 y el programa me funciona (ninguna otra versión lo hace), pero no se modifica nada en el juego. Intenté creando yo mismo las carpetas con nombre de liga y equipo o sólo con nombre de equipo, pero nada ocurre. Podrías ayudarme?. Gracias. RE: [Aporte] Player GDB Manager 0.6 (Fixed) - Shoot - 10-19-2021 Hola! Éste es el único PGM que probé y me funciona medianamente jajaja en Windows 10. El programa me abre bien, pero al momento de intentar asignar un boot me tira este error ![]() Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias! RE: [Aporte] Player GDB Manager 0.6 (Fixed) - Pato_Lucas18 - 10-19-2021 Hola amigo, con los programas viejos pasa mucho eso... Hay que bajar el componente y registrarlo en el sistema. fíjate este video Lo que hace es bajar el archivo ocx y registrarlo en el sistema ya sea para 32 o 64 bits. Aquí también está en español pero para Windows 7. Pero es lo mismo La última versión de ese programa me anda bien en w10. No sé porqué a algunos no les funciona RE: [Aporte] Player GDB Manager 0.6 (Fixed) - Shoot - 10-19-2021 Solucionado amigo!!! Mil gracias!!! |