Foro PES Retro
[Historia] Peru sueña con la Copa America - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html)
+--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html)
+--- Tema: [Historia] Peru sueña con la Copa America (/thread-8942.html)

Páginas: 1 2

[Historia] Peru sueña con la Copa America - alelechuzo - 12-06-2014

[Imagen: NZ1EGQV.png]

La Selección de Perú sueña con ganar su tercera Copa América que se disputara en Chile.

Sedes Copa America Chile 2015: Valparaiso,Antofagasta,La Serena,Rancagua,Concepcion,Temuco,Viña del Mar y Santiago.

En Negrita donde Jugara Perú.

Grupos
[Imagen: iio8tgX.jpg]

A pesar de que ah Perú le haya tocado un grupo complicado con 2 potencias como Brasil y Colombia,Buscara clasificar.
*Remplace Jamaica por Honduras.

RE: [Historia] Peru sueña con la Copa America - Edisson96 - 12-06-2014

Me encantan las historias de este tipo, suerte :123: y veremos como le va a Ecuador también :57: :123:

RE: [Historia] Peru sueña con la Copa America - Edgard_98 - 12-07-2014

Esperemos salir con vida de ese grupo de la muerte :134:

RE: [Historia] Peru sueña con la Copa America - alelechuzo - 12-07-2014

Llego el gran día del debut de Perú en la Copa América 2015 enfrentando nada mas y nada menos que a Colombia

Estadio Germán Becker

Los 11 Iniciales que presentan Peru y Colombia.
[Imagen: Sts0oEh.png]

Cruzado abre el marcador a los 25' con un increíble cabezazo desde casi el punto de penal ganándole a 3 defensores de Colombia.
[Imagen: bBpbEOT.jpg]

Luego de unos minutos muy trabado en la mitad de cancha,a los 67' sale un contraataque y Cruzado saca una remate hacia el arco de Mondragón anotando su doblete.
[Imagen: oQVQ060.png]

A los 79' Guerrero liquida el partido poniendo el 3 - 0 final luego de una serie de Rebotes.
[Imagen: QZgNV7M.png]

Jugador del Partido:Rinaldo Cruzado.

Asi quedaron los grupos
[Imagen: qQAXk3y.png]

Siguiente Rival de Perú: VENEZUELA

RE: [Historia] Peru sueña con la Copa America - Zigo10 - 12-07-2014

Excelente historia de mi selección, vamos por Venezuela.. (Y) confió en tí DT.

RE: [Historia] Peru sueña con la Copa America - Edgard_98 - 12-08-2014

@alelechuzo:

El campeonato lo estas jugando en el modo copa como venia la copa america por defecto en el PES 6?

RE: [Historia] Peru sueña con la Copa America - Edisson96 - 12-08-2014

(12-08-2014, 02:03 AM)Edgard_98 escribió: @alelechuzo:

El campeonato lo estas jugando en el modo copa como venia la copa america por defecto en el PES 6?

Creo que no amigo, ya que el modo "por defecto" no te permite jugar en fase de grupos

RE: [Historia] Peru sueña con la Copa America - sebastianpreza - 12-08-2014

Gran victoria en el debut, a seguir ganando para llevar a Perú a los más alto

RE: [Historia] Peru sueña con la Copa America - Edgard_98 - 12-08-2014

(12-08-2014, 06:12 AM)Edisson96 escribió:
(12-08-2014, 02:03 AM)Edgard_98 escribió: @alelechuzo:

Creo que no amigo, ya que el modo "por defecto" no te permite jugar en fase de grupos

Si eso me imaginaba porque yo también intenté y no se puede jugar fase de grupos, entonces lo estará jugando en modo champions ? :126:

RE: [Historia] Peru sueña con la Copa America - Edisson96 - 12-08-2014

(12-08-2014, 03:21 PM)Edgard_98 escribió: Si eso me imaginaba porque yo también intenté y no se puede jugar fase de grupos, entonces lo estará jugando en modo champions ? :126:

En el torneo que por defecto se llama "Copa Konami", esa modalidad te permite jugar con selecciones o clubes en fase de grupos o en eliminatoria directa , y puedes escoger cuantos equipos participan.