![]() |
|
[Historia] Peru sueña con la Copa America - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: [Historia] Peru sueña con la Copa America (/thread-8942.html) Páginas:
1
2
|
[Historia] Peru sueña con la Copa America - alelechuzo - 12-06-2014 ![]() La Selección de Perú sueña con ganar su tercera Copa América que se disputara en Chile. Sedes Copa America Chile 2015: Valparaiso,Antofagasta,La Serena,Rancagua,Concepcion,Temuco,Viña del Mar y Santiago. En Negrita donde Jugara Perú. Grupos ![]() A pesar de que ah Perú le haya tocado un grupo complicado con 2 potencias como Brasil y Colombia,Buscara clasificar. *Remplace Jamaica por Honduras. RE: [Historia] Peru sueña con la Copa America - Edisson96 - 12-06-2014 Me encantan las historias de este tipo, suerte :123: y veremos como le va a Ecuador también :57: :123: RE: [Historia] Peru sueña con la Copa America - Edgard_98 - 12-07-2014 Esperemos salir con vida de ese grupo de la muerte :134: RE: [Historia] Peru sueña con la Copa America - alelechuzo - 12-07-2014 Llego el gran día del debut de Perú en la Copa América 2015 enfrentando nada mas y nada menos que a Colombia Estadio Germán Becker Los 11 Iniciales que presentan Peru y Colombia. ![]() Cruzado abre el marcador a los 25' con un increíble cabezazo desde casi el punto de penal ganándole a 3 defensores de Colombia. ![]() Luego de unos minutos muy trabado en la mitad de cancha,a los 67' sale un contraataque y Cruzado saca una remate hacia el arco de Mondragón anotando su doblete. ![]() A los 79' Guerrero liquida el partido poniendo el 3 - 0 final luego de una serie de Rebotes. ![]() Jugador del Partido:Rinaldo Cruzado. Asi quedaron los grupos ![]() Siguiente Rival de Perú: VENEZUELA RE: [Historia] Peru sueña con la Copa America - Zigo10 - 12-07-2014 Excelente historia de mi selección, vamos por Venezuela.. (Y) confió en tí DT. RE: [Historia] Peru sueña con la Copa America - Edgard_98 - 12-08-2014 @alelechuzo: El campeonato lo estas jugando en el modo copa como venia la copa america por defecto en el PES 6? RE: [Historia] Peru sueña con la Copa America - Edisson96 - 12-08-2014 (12-08-2014, 02:03 AM)Edgard_98 escribió: @alelechuzo: Creo que no amigo, ya que el modo "por defecto" no te permite jugar en fase de grupos RE: [Historia] Peru sueña con la Copa America - sebastianpreza - 12-08-2014 Gran victoria en el debut, a seguir ganando para llevar a Perú a los más alto RE: [Historia] Peru sueña con la Copa America - Edgard_98 - 12-08-2014 (12-08-2014, 06:12 AM)Edisson96 escribió:(12-08-2014, 02:03 AM)Edgard_98 escribió: @alelechuzo: Si eso me imaginaba porque yo también intenté y no se puede jugar fase de grupos, entonces lo estará jugando en modo champions ? :126: RE: [Historia] Peru sueña con la Copa America - Edisson96 - 12-08-2014 (12-08-2014, 03:21 PM)Edgard_98 escribió: Si eso me imaginaba porque yo también intenté y no se puede jugar fase de grupos, entonces lo estará jugando en modo champions ? :126: En el torneo que por defecto se llama "Copa Konami", esa modalidad te permite jugar con selecciones o clubes en fase de grupos o en eliminatoria directa , y puedes escoger cuantos equipos participan. |