Parche PR [14/15] | Kitpack V3 | [Descarga] - jonys38 - 09-16-2014
Hola!!! Bueno acá les dejo el kitpack correspondiente a la nueva temporada 2014-2015, es la primera versión, luego sacare mas si se necesita:
Primero que todo los créditos de los kitmakers que hacen esto posible!!!
Quiero agradecer enormemente a Luis17 que me ayudo a completar el kitpack con sus creaciones, y gracias ademas a los kitmakers Martinlafe2012, Eddy65, Daniel_Juve, Jailson, Edisson96, Master7, ManOpazo, edwin19, Bobby24, Conti83, Liam, Myung Hyuk, DK-B9, Jadson, DRE, MohykP, Marcos Phylyp, ILprincipino8, RikardoRamos, Diego Kitmaker, By Hhard39, Tha_Trxth y créditos para los creadores de overlay "Daniel_Juve y jfbata" bueno si olvido alguno pido disculpas, igual lo pondré si me avisan mas adelante.
Aca va la carpeta en el siguienete link de mega:
Descarga los rar desde MEGA
Aclaraciones:
El kitpack es totalmente compatible con la versión del of: Parche PR [14/15] | OF beta invierno europeo (21 - 02 - 15)
Peso del Kitpack: pesa un total de 476 MB, bajo enormemente a comparación de la temporada pasada, es lo mas que se pude hacer, ya seria perder mucha calidad en los kits...
Kits de selecciones del mundial 2014 y overlay también para poder seguir disfrutando del modo copa lo mas real posible
Accesorios: Trae versiones Champions lleague, overlay a casi %99, guantes a %99, kits indexados lo mas posible y también overlay.
La carpeta de 6 de equipos clásicos que fueron reemplazados por selecciones de la actualidad, directamente las metí en su continente correspondiente.
Instalación:
Crear una carpeta llamada "uni" en la carpeta GDB del kitserver, normalmente se encuentra en esta ruta: "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB", luego extraer allí todos los archivos que he subido, NO reemplazar archivos si ya tienen la carpeta uni, tienen que borrar o hacer una copia de seguridad de su uni, y así poder hacer los primeros pasos mencionados, espero les funcionen.
PD: Acepto criticas constructivas..
RE: Parche PR [14/15] | Kitpack [En Proceso] - Luis17 - 09-16-2014
Otra vez será un kitpack de 10 :123:
Off topic: Yo puedo hacer algunos, solo que con numbers y fonts genéricos
RE: Parche PR [14/15] | Kitpack [En Proceso] - jonys38 - 09-16-2014
@Luis17
Bueno amigo no hay problema, hay te deje la lista, gracias por comentar!! :123:
RE: Parche PR [14/15] | Kitpack [En Proceso] - matias40 - 09-16-2014
Genial el trabajo que estás haciendo con el kitpack! Ojalá que este proyecto llegue a buen puerto!
Respecto a las críticas, me gustaría dar unas sugerencias, siempre constructivas obviamente!
La dimensión de los kits: como bien es sabido, el parche era dirigido para la mayoria de usuarios (no todos, pero sí gran parte) que no podía tener un PES más nuevo debido a los requisitos que los mismos piden. Así que mi sugerencia sería reducir los kits HD (1024x1024) a tamaño normal (512x512) e indexar los kits que no están indexados con la intención de ocupar el menor espacio posible en el disco duro de una PC y agilizar el juego en PC's que aguantan el juego con lo justo.
Saludos!
RE: Parche PR [14/15] | Kitpack [En Proceso] - Luis17 - 09-16-2014
Haré algunos, y pasate por mi topic, acabo de hacer al RB Leipzig :22:
RE: Parche PR [14/15] | Kitpack [En Proceso] - nicoferrari - 09-16-2014
Si falta alguno dale nomas con los de la temporada pasada. A esta altura creo es casi imposible pensar en que se hagan todos los kits de la nueva temporada.
Creo que Eddy iba a hacer todos los de Italia.
Muchas gracias por el trabajo.
Saludos
RE: Parche PR [14/15] | Kitpack [En Proceso] - fabiex - 09-16-2014
e link de la tua patch quando sale e link
RE: Parche PR [14/15] | Kitpack [En Proceso] - Edgard_98 - 09-16-2014
(09-16-2014, 02:40 AM)matias40 escribió: Genial el trabajo que estás haciendo con el kitpack! Ojalá que este proyecto llegue a buen puerto!
Respecto a las críticas, me gustaría dar unas sugerencias, siempre constructivas obviamente!
La dimensión de los kits: como bien es sabido, el parche era dirigido para la mayoria de usuarios (no todos, pero sí gran parte) que no podía tener un PES más nuevo debido a los requisitos que los mismos piden. Así que mi sugerencia sería reducir los kits HD (1024x1024) a tamaño normal (512x512) e indexar los kits que no están indexados con la intención de ocupar el menor espacio posible en el disco duro de una PC y agilizar el juego en PC's que aguantan el juego con lo justo.
Saludos!
Si :123::123:, me uno a la sugerencia de matias40
RE: Parche PR [14/15] | Kitpack [En Proceso] - rodri56 - 09-16-2014
Aca estan los kits del Empoli
GBD del Empoli
RE: Parche PR [14/15] | Kitpack [En Proceso] - jonys38 - 09-16-2014
@matias40
Ok amigo si la temporada pasada solo indexe los kits de 1024x1024 pero ahora tratare de indexar todos.
@Luis17
Gracias por la ayuda, ya me paso por tu post!!!
@rodri56
Muchas gracias amigo!!!
|