Foro PES Retro
[Descarga] Floridablanca Nuevo Estadio colombiano - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Estadios (https://foro.pesretro.net/forum-17.html)
+---- Tema: [Descarga] Floridablanca Nuevo Estadio colombiano (/thread-8153.html)

Páginas: 1 2

[Descarga] Floridablanca Nuevo Estadio colombiano - videojuegos94 - 11-01-2013

- Nombre del Estadio: Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca
- Nombre del autor del Estadio: Videojuegos94
- Editado En Blender: Videojuegos94
- Edicion Algunas Texturas: J stiv de my pes y pescolombia
- Ciudad y Pais del Estadio: Floridablanca - Colombia
- Año de remodelacion: 2013
- Previews:
[Imagen: wofu.png]
[Imagen: 0tv8.png]
[Imagen: sfre.png]
[Imagen: r2u1.png]
[Imagen: ib67.png]
[Imagen: l3kh.png]
[Imagen: cpb.bmp]
[Imagen: 5e6i.png]

- Descarga

https://www.facebook.com/estadioscolombianospes6 aca este estadio mejorado y otros nuevos estadios

RE: [Descarga] Floridablanca Nuevo Estadio colombiano - ruisu26 - 11-02-2013

se ve bastante vacano

voy a ensayarlo a ver que tal

le encargo el de itagui

Muchas Gracias

RE: [Descarga] Floridablanca Nuevo Estadio colombiano - videojuegos94 - 11-02-2013

(11-02-2013, 07:05 AM)ruisu26 escribió: se ve bastante vacano

voy a ensayarlo a ver que tal

le encargo el de itagui

Muchas Gracias

El Del itagui ya esta creado, Todos los estadios de la primera division estan creados y 10 de la Primera B, y estare sacando la version 2.0 y final de este estadio el de floridablanca

la única versión que conozco del de itagui no me la soporta el pc Sad

hay más versiones?

además sería bueno que en este tema colocara los estadios colombianos que hay para así poder tenerlos a la mano

Muchas Gracias

RE: [Descarga] Floridablanca Nuevo Estadio colombiano - videojuegos94 - 11-02-2013

(11-02-2013, 03:40 PM)ruisu26 escribió: la única versión que conozco del de itagui no me la soporta el pc Sad

hay más versiones?

además sería bueno que en este tema colocara los estadios colombianos que hay para así poder tenerlos a la mano

Muchas Gracias

Loco la solucion para que te corran los estadios es que te vas a tu kitserver abrir el archivo Kload con el wordpad donde dice ReservedMemory=55000000 le agregas otro cero y listo quedara asi ReservedMemory=550000000 lo cierras y le das guardar y te correran todos los estadios y fluidos

RE: [Descarga] Floridablanca Nuevo Estadio colombiano - FelipeOcampo - 11-02-2013

Intente lo del Kload y ni el juego me abre Sad No hay mas opciones?

(11-02-2013, 04:38 PM)videojuegos94 escribió:
(11-02-2013, 03:40 PM)ruisu26 escribió: la única versión que conozco del de itagui no me la soporta el pc Sad

hay más versiones?

Muchas Gracias

Loco la solucion para que te corran los estadios es que te vas a tu kitserver abrir el archivo Kload con el wordpad donde dice ReservedMemory=55000000 le agregas otro cero y listo quedara asi ReservedMemory=550000000 lo cierras y le das guardar y te correran todos los estadios y fluidos
no funcionó :59:

haciendo lo que usted dijo soportó la carga de formaciones pero apenas hiba en la intro del estadio de una se cerró el juego :59:

yo digo que esque pesa mucho porque mi tarjeta de video es integrada entonces la pc no lo soporta

lo mismo pasaba con la primera versión que hicieron del pascual de cali :59:

y eso que yo los dejo solo con clima fine dia y fine noche y dependiendo que tanto lo soporte el pc les quito las vallas

este está sin vallas y solo con clima de dia y ni así Sad

hay más versiones de ese estadio o solo una?

y también si tuviera una del plazas alcid de neiva pero con cesped no tan oscuro, esque le he cambiado el cesped al que tengo pero la diferencia no es mucha

volviendo a su estadio de floridablanca ya lo ensayé, está perfecto y no molesta para nada

Excelente Trabajo

Muchas Gracias

RE: [Descarga] Floridablanca Nuevo Estadio colombiano - videojuegos94 - 11-09-2013

(11-02-2013, 11:56 PM)ruisu26 escribió:
(11-02-2013, 04:38 PM)videojuegos94 escribió:

hay más versiones?

Muchas Gracias

no funcionó :59:

haciendo lo que usted dijo soportó la carga de formaciones pero apenas hiba en la intro del estadio de una se cerró el juego :59:

yo digo que esque pesa mucho porque mi tarjeta de video es integrada entonces la pc no lo soporta

lo mismo pasaba con la primera versión que hicieron del pascual de cali :59:

y eso que yo los dejo solo con clima fine dia y fine noche y dependiendo que tanto lo soporte el pc les quito las vallas

este está sin vallas y solo con clima de dia y ni así Sad

hay más versiones de ese estadio o solo una?

y también si tuviera una del plazas alcid de neiva pero con cesped no tan oscuro, esque le he cambiado el cesped al que tengo pero la diferencia no es mucha

volviendo a su estadio de floridablanca ya lo ensayé, está perfecto y no molesta para nada

Excelente Trabajo

Muchas Gracias

yo te diria que no borres los climas al estadio porque te va a dar error y si funciona lo que te digo fijate que quede con 7 ceros

RE: [Descarga] Floridablanca Nuevo Estadio colombiano - ruisu26 - 11-09-2013

lo de los climas lo he hecho con todos los estadios que tengo y como desde el kload coloco clima despejado y de dia con tal de que el estadio no de problemas el juego nunca da problema :123:

lo de los ceros lo hice y quedó bien pero al parecer no es suficiente porque todavia hay estadios que el juego no soporta entre ellos el de itagui y otros más :124:

RE: [Descarga] Floridablanca Nuevo Estadio colombiano - Luis17 - 11-09-2013

ruisu26 Quitale las dos cifras del principio y ponle un 90 a Reserved Memory