Foro PES Retro
Los hinchas del Everton se hicieron escuchar y cambiarán el escudo de su club - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html)
+--- Tema: Los hinchas del Everton se hicieron escuchar y cambiarán el escudo de su club (/thread-8072.html)

Los hinchas del Everton se hicieron escuchar y cambiarán el escudo de su club - ogaitnasind99 - 09-25-2013

Los hinchas del Everton se hicieron escuchar y cambiarán el escudo de su club
[Imagen: Everton-650x402.jpg_1360585586.jpg]

En mayo pasado el Everton presentó su nuevo escudo para la Barclays Premier League. Desde entonces, el club ha recibido un montón de comentarios negativos de sus fans, y por medio de una encuesta en su página web, el 91% se colocaron en contra del cambio.

Cuatro meses más tarde, un hincha presentó tres nuevas opciones de escudo para la próxima temporada, con un cambio significativo a favor de una de las insatisfacciones generales: colocar la frase Satis Nisi Optimum, lema del club.

Después de foco de investigación y cerca de 20.000 puntos de vista, se presentaron tres opciones, de las cuales una será la nueva chapa del Everton. ¿Cuál te gusta más?

Fuente

Qué les parece? Deberían cambiar su escudo? De ser así, cuál eligirían?

RE: Los hinchas del Everton se hicieron escuchar y cambiarán el escudo de su club - Mati! - 09-25-2013

Esta bien que se hagan escuchar! ellos le dan vida al club :35:

PD: A mi me gusta el 2° escudo :83:

RE: Los hinchas del Everton se hicieron escuchar y cambiarán el escudo de su club - ogaitnasind99 - 09-25-2013

Yo no iría por el segundo, los dos redondeles ésos de laurel fueron una de las principales ausencias del nuevo escudo. Si ellos quieren algo más tradicional, mejor el primero. Si quieren renovar su imagen, el tercero estaría excelente.

RE: Los hinchas del Everton se hicieron escuchar y cambiarán el escudo de su club - River_Plate - 09-25-2013

Yo también por el segundo :23: Igual me gustaba el nuevo.

RE: Los hinchas del Everton se hicieron escuchar y cambiarán el escudo de su club - Lucaas! - 09-25-2013

Me encanta el tercero :58:

RE: Los hinchas del Everton se hicieron escuchar y cambiarán el escudo de su club - DyCs - 09-25-2013

Me gusta el tercero !

RE: Los hinchas del Everton se hicieron escuchar y cambiarán el escudo de su club - xmilkxr - 09-25-2013

A mi me gusta el primero :123:

RE: Los hinchas del Everton se hicieron escuchar y cambiarán el escudo de su club - Danilo! - 09-25-2013

El tercero me gusta por sobre los otros :65:

RE: Los hinchas del Everton se hicieron escuchar y cambiarán el escudo de su club - Akiino - 09-25-2013

Creo que el 1 sería regresar al pasado, si quieren avanzar diría que el 3 :123:

RE: Los hinchas del Everton se hicieron escuchar y cambiarán el escudo de su club - LiveVirusX - 09-26-2013

El segundo o el tercero.
El segundo por ser "moderno" a mi punto de vista y el tercero por verse moderno, pero a la ves clásico, como quien dice "viejo pero sin perder el estilo". :23: