Foro PES Retro
¿Niembro el imparcial? - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html)
+--- Tema: ¿Niembro el imparcial? (/thread-7807.html)

Páginas: 1 2

¿Niembro el imparcial? - jplp - 07-25-2013

Fernando Niembro se convirtió en el tema más importante en Twitter luego del título de Atlético Mineiro y Ronaldinho en la Copa Libertadores 2013. El periodista argentino ninguneó la victoria de los brasileros y criticó hasta el último minuto a ‘Dinho’.

En las redes sociales muchos aseguraron que Niembro les arruinó la transmisión. ¿Estuvo parcializado? Eso lo juzgan ustedes. Acá los dejamos con una lista de sus frases más picantes durante el encuentro.

- “Ronaldinho malogró todas las oportunidades que tuvo con pelota quieta”.

- “No me gusta que gane un tramposo (en referencia al arquero de Atlético Mineiro Victor, elegido mejor jugador del partido). Yo no voté por él, a mi nadie me preguntó”.

- “Ronaldinho ya no tiene chispa para jugar”.

- “No son buenos jugadores los de Atlético Mineiro”.

- “Es increíble que los dos centrales de Mineiro estén jugando una final de Copa Libertadores”.

- “Los tiros de Ronaldinho no tiene pólvora”.

- “¿Qué Ronaldinho? ¡¡¡Pittoni!!!”

- “Realmente sin mucha imaginación el equipo local. La paraguaya es una defensa tenaz”.

- “Mamita, qué tipo (Silva)… y podría ser campeón de la Libertadores. Hizo el gol, pero que mal defiende”.

- “Solo por errores de Olimpia, Mineiro estuvo a tiro de empatarlo y ahora de ganarlo. No hay méritos del equipo brasilero”.

- “Bernard no puede moverse. Y se quedó Alexandro de perfil, como diciéndole “sos un burro y yo un crack”. Para tenerlo de compañero a este”.

- “Por lo que uno ve en la cancha, en los jugadores… en Ronaldinho, Atlético Mineiro paga por ir a los penales”.

- “Esto no tiene nada que ver con el juego. Esto es una vergüenza. Le van a dar la Copa a Atlético Mineiro”.

- “Uno hace un repaso y este es el más pobre de los que se consagran campeones”.

- “Aquí ganó un equipo que acertó en los penales y que tuvo un arquero vivo que se adelantó para tapar uno que debió ser anulado”.

- “No tiene mucho más mérito, es un deslucido campeón, sin mayor brillo

RE: ¿Niembro el imparcial? - MatyCabj - 07-25-2013

No se si sera imparcial, pero es insoportable el viejo este. No lo banca nadie, no veo la hora de que no comente mas un partido

RE: ¿Niembro el imparcial? - Master7 - 07-25-2013

Vergonzoso lo de Closs y Niembro. Nunca llege a pensar esto de ellos, todo era encontra de Mineiro. Para ellos no huvo nada bueno por parte del Local.

RE: ¿Niembro el imparcial? - xmilkxr - 07-25-2013

Y sí fue horrible lo de ayer y lo de siempre. Esa pareja caga daña cualquier partido :124:

RE: ¿Niembro el imparcial? - ogaitnasind99 - 07-25-2013

Uno de los partidos donde menos me los banqué a estos tarados. Como dije en Facebook, no sé si les dicen qué decir, por quién votar y a quién pegarle. Son unos imparciales y antibrasileros los dos.

Mostrar Contenido

RE: ¿Niembro el imparcial? - moron2077 - 07-25-2013

gente, igualmente hay que tener en cuenta que ellos hacen la transmicion para latioamerica (sin Brasil) y esta bien a mi entender que "tiren" por Olimpia en este caso, es como el mundial que el relator quiere que gane su pais.
ademas si vamos al partido, el mineiro es verdad que es un campeon deslucido, con tijuana paso de casualidad en el ultimo minuto, con newells "corte de luz... cof, cof..." paso empatando sobre el final y de penales, y la final ayer lo mismo, y ronaldinho, muchos lo llenan de elegios, pero si vamos a lo copa, los ultimos partidos ni la vio la pelota...
y es verdad que los brasileños son malos perdedores, el futbolero los conoce...
igual lo de benedetto, un pelot... importante con sus preguntas cuando estan llorando
ademas en si hacen una transmicion que sea entretenida, la otra vez se me corto el cable, y por internet vi una parte de Mineiro-Newell's por fox de mexico creo que eran, y la verdad te duermen..., le ponen menos emocion al relato, parecia el capitulo de los simpson de Portugal-Mexico jajaja
igual prefiero a Walter Nelson, uruguayo el un capo..., ni hablar de Macaya Marquez

RE: ¿Niembro el imparcial? - carlosmaxes - 07-25-2013

comparto los comentarios vertidos acá..
pero me podrían decir que quizo decir con esta frase :
:51:
- “Bernard no puede moverse. Y se quedó Alexandro de perfil, como diciéndole “sos un burro y yo un crack”. Para tenerlo de compañero a este”.

RE: ¿Niembro el imparcial? - xmilkxr - 07-25-2013

Cuando Bernard no se podía mover era porque estaba acalambrado y apenas podía jugar...
moron2077 Tú lo dices como argentino. Clásico rival de los Brasileños, futbolísticamente hablando. Pero debes reconocer que, a pesar de algunas fallas defensivas, el CAM fue inmensamente superior. Ronaldinho encarador y en todos los sectores de las cancha. Sí, tuvo malos partidos ante Tijuana y Newell's, pero ayer... o no?
Pero más allá del partido de ayer, especialmente Niembro es un bocón. Cito ejemplo. En el partido BVB vs BM, final de la UCL, que le importaba a él quien ganara??!!!! Pero estaba de parcial el pinche viejo eso tirandole las buenas al BVB y hablando mal del BM y de Robben.
Igual hay muy pocos narradores que son medidos y mantienen la imparcialidad en sus opiniones.

RE: ¿Niembro el imparcial? - ogaitnasind99 - 07-25-2013

Y yo, como argentino, me dan unas tremendas ganas de pegarle un tiro a c/u

RE: ¿Niembro el imparcial? - Sincodificar. - 07-25-2013

Me imagino lo que hubiera sido para un hincha del mineiro aguantar algo asi!! jaja
si hasta para cualquiera de nosotros ya es pesado u_u