![]() |
|
Convocatoria de editores de audio - ¿cómo se relacionan los audios en relatos? Proyecto relatos Víctor Hugo Morales - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Sonidos e intros (https://foro.pesretro.net/forum-18.html) +---- Tema: Convocatoria de editores de audio - ¿cómo se relacionan los audios en relatos? Proyecto relatos Víctor Hugo Morales (/thread-715.html) |
Convocatoria de editores de audio - ¿cómo se relacionan los audios en relatos? Proyecto relatos Víctor Hugo Morales - seba022 - 01-11-2011 Hola: estoy haciendo los relatos de Víctor Hugo Morales para el Parche de la Historia de la AF.A. 1930-2010. Sos novatísimo en esto. Lo bueno es que ya tengo muchísimos audios (todos, diría yo) que paso a detallar: *Callnames *Frases del relator (de VHM - de totod tipo, corner, saque de arco, lateral, ooff side, goooollll, etc.) *Comentarios (de varios comentaristas, pues VHM no tiene uno fijo. Son de Alejandro Apo, Matías Canillán y Román Iutch). *Publicidades *Separadores musicales (para cuando los jugadores entran a la cancha, o para las repeticiones del entretiempo, en realidad no importan tanto). Bien, ya saben lo que tengo. Mi interogante es que no entiendo la relación siguiente: 1º) jugador original del PES>>> número de unknow asignado>>>¿como sé en dónde ponerle el callname cuando tengo el jugador ya editado?, ¿a cuál le corresponde si ya no tengo el nombre original?. Siguiendo el camino inverso: ¿hay alguna forma de insertar los callnames, por ejemplo, desde el unknow_8157 al unknow_13126 (que ví en un mapa así) y luego desde dentro del juego asignárselos al jugador que yo necesite?, con los slots que me sobran: ¿les inserto un silencio?. 2º) Con las frases y comentarios: ¿debo seguir algún tipo de mapa del s_sound?, ¿no hay una forma más fácil?, ¿y si el mapa no está muy completo?, podría pasar alguien un mapa bien completo? 3º) ¿todo lo que es relatos se pon exclusivamente en el s_soundo hay cosas que van en otro *.afs? Disculpen si son muchas preguntas, es que no entiendo bien los tutos que hay. Espero ir aprendiendo lo más que pueda. Sería bueno que alguien que ya hizo relatos, me ayudara o mejor aún, los insertara x mí, ya que es algo a lo qu eno estoy acostumbrado. Estos relatos son la puntada finlal para nuestrro parche. Si logramos sacar los relatos de VHM, el parche puede estar listo para Febrero!!!. Desde ya, muchas gracias. RE: [AYUDA] Necesito saber cómo se relacionan los audios de mi proyecto de relatos - nacho_gf90 - 01-11-2011 ojala alguien te ayude porque un relato del grande de victor hugo es lo unico que le faltaria al pes abrazo y mucha suerte con eso. pd: lo que deberias hacer no seria ir cambiando los que tu tienes reemplazandolos con el original o con algun otro relato por ejemplo el de vignolo, o es muy complejo eso. RE: [AYUDA] Necesito saber cómo se relacionan los audios de mi proyecto de relatos - seba022 - 01-11-2011 (01-11-2011, 05:34 PM)nacho_gf90 escribió: ojala alguien te ayude porque un relato del grande de victor hugo es lo unico que le faltaria al pes Pasa que nuestro parche se realizó modificando el PES6 original. Si meto algún s_sound distinto sería un lío fenomenal. Gracias por el apoyo, de todas formas. RE: Convocatoria de editores de audio - ¿cómo se relacionan los audios en relatos? Proyecto relatos Víctor Hugo Moral - ignavl - 01-11-2011 Buenas Seba!!... yo no entiendo mucho de relatos, me llevo mejor con cánticos y otras cosas, pero te doy mi opinión: 1 y 2) Creo que deberías pedirle un map del s_sound a vialmepal o a los chicos que están haciendo los relatos de Tapia y Biscayart. Por otra parte, podés ir haciendolo vos, me explico: Si por ejemplo, el unknow 13000 corresponde a Pirlo y lo cambiaste por uno que dice Maradona, solo te resta ir al juego en la parte de Editar, buscar a Maradona y cambiarle el "Annuncia nome" por el que diga Pirlo, aunque en el juego se escuchara "Maradona" :123: Es por eso que los relatos van muy ligados al OF. 3) Todos los relatos habidos y por haber en el PES 6 están en el s_sound Saludos! :22: RE: Convocatoria de editores de audio - ¿cómo se relacionan los audios en relatos? Proyecto relatos Víctor Hugo Moral - seba022 - 01-11-2011 Gracias ignavl: ¿o sea que puedo poner libremente los adx en el afs y luego debería hacer coincidir el jugador con el callname correspondiente dentro del juego?. El tema es ponerme a ver dentro del juego, jeje. Al OF lo tengo pero tendía que espera a que esté terminado (no falta poco). Ahora le pido el mapa a vialmepal. Otra cosita: ¿sabés si necesito el exe del juego para editar los callnames de los jugadores ocultos (los del desafío internacional, digo)?. Yo creo qu eno, peor x las dudas te pregutno. Gracias. RE: Convocatoria de editores de audio - ¿cómo se relacionan los audios en relatos? Proyecto relatos Víctor Hugo Moral - ignavl - 01-11-2011 Con respecto a la primera pregunta, la respuesta es sí, solo debes hacer coincidir los jugadores con los .adx, no hace falta que estén en orden.. es como te explique en el mensaje anterior.. igualmente consultaselo también a vialmepal porque él es el que sabe más de ese, yo estoy más ligado a los cánticos :123: Con respecto al .exe, la verdad no tengo idea si lo necesitas o no.. en ese tema no tengo la capacidad para ayudarte :49: Saludos! RE: Convocatoria de editores de audio - ¿cómo se relacionan los audios en relatos? Proyecto relatos Víctor Hugo Moral - seba022 - 01-11-2011 Bien, ahora solo me resta saber cómo me organizo con las frases tipo "goooool", "lateral", "saque de arco", "off side", "un tiro desviado" y cosas así. Espero que no me digan que tengo que escuchar los 14000 archivos de sonido del s_sound (relatos). Lo mismo con el 0_sound, para los separadores musicales como, por ejemplo, cuando pasás de fase en una copa: tengo pensado ponerle el "tararán, tararán", de ESPN, ¿qué les parece?. Pero, por favor, ayúdenme. RE: Convocatoria de editores de audio - ¿cómo se relacionan los audios en relatos? Proyecto relatos Víctor Hugo Moral - Chelo - 01-11-2011 Fíjate en lo topics de relatores de los chicos, saben mucho sobre esto, y creo que el asignar callname a un determinado jugador se utiliza otro programa... pues ni me acuerdo :23: RE: Convocatoria de editores de audio - ¿cómo se relacionan los audios en relatos? Proyecto relatos Víctor Hugo Moral - The Cuervo - 01-11-2011 uh ojala que alguien se prenda! es casi lo ultimo q nos falta, tengo q terminar el of q ojala en estas 2 semanas lo termine RE: Convocatoria de editores de audio - ¿cómo se relacionan los audios en relatos? Proyecto relatos Víctor Hugo Moral - nacho_gf90 - 01-11-2011 (01-11-2011, 10:56 PM)Chelo escribió: Fíjate en lo topics de relatores de los chicos, saben mucho sobre esto, y creo que el asignar callname a un determinado jugador se utiliza otro programa... pues ni me acuerdo :23: el programa con el que se insertan las callnames de los jugadores en el option file es este •EPT PES6 De Manager |