Foro PES Retro
Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente (/thread-70.html)



RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - -UltrasArg97- - 02-02-2018

(01-31-2018, 10:50 AM)seba022 escribió:
(01-31-2018, 12:10 AM)-UltrasArg97- escribió: Hola maestro para PS2 no hay nada disponible?
No sé editar en PS2 pero, una vez que el parche salga, podés hacerlo vos, siempre y cuando, dejes los créditos.

@Calamar
Acá tengo unos gdb's de clubes argentinos del usuario maurobelande para el parche para WE9 Historia de los Mundiales, Eurocopas y Copas América.

Kits de toda las historia clubes argentinos by maurobelande

Ahí hay del año 2000. No son de la mejor calidad pero podés ir viendo algo. Luego te paso más cosas que tengo recopiladas.

Claro una adaptación del juego a PS2...tengo uno que me descargue desde Youtube está bueno pero hay cosas que no vienen así que una vez que salga veré si puedo pasarlo a PS2 obviamente dejándole créditos a ustedes


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Thor 79 - 02-28-2018

@seba022
Hola seba tanto tiempo, bueno estuve un poco complicado ultimamente entre el trabajo, las vacaciones y otras cosas pero estoy trabajando en tu parche... y queria aprovechar ya que mañana no trabajo para mostrarte un par de imagenes y veas como va quedando... son muchos equipos y muchos los detalles a tener en cuenta no es facil... pero lo vamos a lograr, te muestro como van quedando los kits en el modo editar... :125::125::125:

@asevitch
Por el momento no tuve ese inconveniente.. gracias a dios jaja, gracias por el dato igual...

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

:123: Seguimos trabajando.. va a quedar genial


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - nicoferrari - 02-28-2018

Excelentes previas. Muchas gracias por el laburazo.

Saludos.


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Thor 79 - 02-28-2018

Una pregunta, hay alguna forma de cambiar los kits "NO LICENCIADOS" para verlos en el modo editar?


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - The Cuervo - 02-28-2018

Editandolos desde el juego, porque no se pueden relinkear como con otros juegos


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Thor 79 - 02-28-2018

@The Cuervo
Ah .. con el editor interno? pero no quedan con el uniforme real sino con algo parecido..


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 02-28-2018

:147: Wow Thor, de primera :123:. Yo tmb estoy bastante colgado con el parche :126: pero me voy a poner a terminar de armar los megas gdb's de cada equipo.
Con la edición que te dice The Cuervo, creo que tenés que editar el último OF. Te lo paso x MP esta noche.
Pero creo (no estoy seguro) que Pato_Lucas18 sabía cómo relinkear los kits no licenciados a licenciados, pero, en definitiva tenías que hacer las edición de The Cuervo a los equipos que quedan, así que es lo mismo. Para resumir es complicado, creo que conviene cambiar los kits con el editor interno de los equipos no licenciados (creo que el editor interno tiene para insertar imágenes de escudos o algo así). Soy bastante burro con este aspecto de la edición del PES6.

Desde ya, muchas gracias "Thorcito" (y a todos los demás) y espero por subir el parche pronto, porque solo faltan armar los GDB's y esto.


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Thor 79 - 02-28-2018

Ok, pasame el OF así editamos los kits con el editor interno y vamos completando lo que falta... es una lastima pero bueno.. de ultima habria que contactar a pato_lucas18 y ver si sabe algo... lo único que sé es que va a quedar excelente.. despues le vendemos el parche a Konami y nos hacemos ricos jajaja :149::149::33:


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 02-28-2018

Ahora no tengo el OF, estoy en el laburo. Te lo paso más tarde cuando llegue a casa.
No creo que quede tan mal con el editor interno porque ví laburos bárbaros. No estoy seguro de cómo lo hacen (algo de imágenes usan, buscá tutos) pero son bastante reales. Fijate en youtube o mandale MP a pato_lucas18, estas cosas le encantan
[offtopic]
Por el tema de vender el parche... cierto usuario residente en Mendoza, cuyo nick no quiero mencionar, nos podría aconsejar, ya que tiene basta experiencia en hacer eso con su parche en las citadas tierras cuyanas :20::20::20:
Fuera de joda, gran laburo y se lo merece.
[/offtopic]


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 02-28-2018

2 nuevos equipos que me faltan mostrar (Deportivo Morón Retro y Los Andes Retro).

De paso verán cómo cargar los equipos que dejaré prearmados de la LM.