Foro PES Retro
Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente (/thread-70.html)



RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 05-03-2017

Que grande Thor79, un crack que le puso toda la onda. En breve termino con los jugadores de la LM y empiezo a remapear los callnames. Luego arreglo los kits y subo el parche.
Gracias nuevamente a G2X, que no hacía más kits de PES6 y se copó con nosotros.
Abrazo, muchachos.


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 05-11-2017

Perdón x el doble post, pero ya terminé de editar el aspecto físico de jugadores de la LM!!!.
Ahora será momento de acomodar callnames de los relatos.
Mientras, G2X me sigue ayudando con kits. Acá una muestra de Tigre 2005-07:
- 2005: Campeón B Metro - DT Caruso Lombardi.
- 2006: Campeón B Nacional - DT Caruso Lombardi.
- 2007: Subcampeón 1ª División en el Triangular con Boca y San Lorenzo - DT Diego Cagna.
Mostrar Contenido
Los demás kits de la historia de Tigre ya estaban hechos desde antes.
Repito, créditos a G2X.
Saludos.

[Edito]
Me había olvidado de agradecerte, The Cuervo, gracias pro tu comentario positivo.

Por otro lado me puse hacer u kit del equipo de mi barrio: Argentino de Rosario 1993-94.
Acá algunas imágenes:
Mostrar Contenido



RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - asevitch - 05-11-2017

Tremendo seba. Que injusticia que ese tigre no pudo salir campeon en el 2008, estuvo muy cerca, un equipazo que se armo en el ascenso y en primera jugaba como un grande, pocas veces visto


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Thor 79 - 05-12-2017

Rubén José Suñé
Idolo del club «xeneize», 8 títulos obtenidos, 377 partidos, 36 goles, además le convirtió el gol de la victoria a River Plate en la única final entre ambos conjuntos, en el Torneo Nacional de 1976, que sirvió para que su equipo se consagre campeón...
Pd: Tambien tuvo un paso fugaz por Huracán y Unión de Sta. Fé...


Mostrar Contenido



RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Thor 79 - 05-12-2017

@seba
Esto va espectacular che... ya quiero probarlo jaja :123:


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 05-12-2017

(05-12-2017, 07:12 AM)Thor 79 escribió: @seba
Esto va espectacular che... ya quiero probarlo jaja :123:
Tranqui, ayer comencé a agregar callnames y remapear los que ya estaban. Creo que voy a hacer más rápido delo que pienso, después les confirmo.
Luego arreglo detallecitos de numbers y kits y lo largo.
El parche será de instalación aparte del PES6, o sea que, no "pisará" el PES6 original que tengas.

De paso les consulto: ¿a qué servidor les gustaría que suba el parche?.

PD: Thor, sé que andás con poco tiempo pero cuando termines las faces que estabas haciendo, pasame ese pack, no te olvides.


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - guiferrari - 05-16-2017

Hola chicos y hola Seba,

Estoy muy sorpreso y super super contento de ver que siguen trabajando en la v2 de ese parche. Pues hace unos anos envie a The Cuervo por el foro de PesAFA un OF con todas las formaciones (tacticas) arregladas y historicamente correctas para el V2. Eso creo que fue en 2011 o 2012.
Imagino que ahora lo OF del parche ya esta muuuuuuuy modificado, pero si quereis puedo enviarlo de nuevo para que puedan copiar las formaciones.

Abrazo a todos desde Portugal y mucha suerte!


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 05-16-2017

(05-16-2017, 03:42 PM)guiferrari escribió: Hola chicos y hola Seba,

Estoy muy sorpreso y super super contento de ver que siguen trabajando en la v2 de ese parche. Pues hace unos anos envie a The Cuervo por el foro de PesAFA un OF con todas las formaciones (tacticas) arregladas y historicamente correctas para el V2. Eso creo que fue en 2011 o 2012.
Imagino que ahora lo OF del parche ya esta muuuuuuuy modificado, pero si quereis puedo enviarlo de nuevo para que puedan copiar las formaciones.

Abrazo a todos desde Portugal y mucha suerte!
Dale, pasámelo y decime qué equips modificaste, si te acordás.

@asevitch
Vos tmb me pasaste un OF (aún lo tengo) pero no recuerdo las modificaciones que le hiciste, creo que habías cambiado algo de la máquina de River y no sé si otra cosa más. Avisame.

Saludos y gracias a todos.


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - guiferrari - 05-17-2017

Hola! Aqui lo tienes: https://www.dropbox.com/s/3839snr7stro9ht/tacticasHistoriaAFAKONAMI-WIN32PES6OPT?dl=0

La historia de mis modificaciones es la seguinte. Cuando salio V1 modifique el OF solo de algunos equipos, pero despues Cuervo me envio un OF para la version V2. Es decir, ese OF ya tiene equipos nuevos que no estaban en V1 como el Atlanta de la Copa Suecia de 1958.

En ese OF que te envio cambié las tacticas de TODOS los clubes, despues de mucha investigacion por la internet y mis libros. En las selecciones solo arreglé la Argentina 2002 de Bielsa (3-4-3).
En suma:
a) Los equipos de los años 30 hasta La Máquina juegan en 2-3-5.
b) Desde fines de los 40 hasta 58 juegan en un W-M similar al de "La Maquina";
c) y desde 58 hasta 68 en 4-2-4 o incluso en 4-3-3.
d) Después de 68 la mayoria juega en 4-3-1 (enganche)-2 o en 4-3-3,
e) despues de los años 80 es todo mas diverso: 3-5-2, 3-4-3, 4-4-2 normal y losango, 4-3-3, etc.


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - asevitch - 05-17-2017

Guiferrari
Me fasina lo fanatico y todo lo que investigaste del futbol argentino siendo de portugal. Te felicito.

Yo aprendi y aprendo mucho investigando para el pes decadas, y el de la historia de river.
Hablando del futbol argentino

Desde los comienzos hasta llegar los 60s se jugaba con la 2-3-5, donde los 2 eran defensas centrales, en el medio habian un 5 clasico y dos laterales. Y en la delantera 2 extremos, un centro delantero y dos segunda punta

En los 60 y fines de los 50 el futbol se hizo mas "violento" y los laterales pasaron a la defensa y de la delantera, uno de los segunda punta pasó al medio y tenia caracteristicas mas solidarias y mixtas entre ataque y defensa. Entonces se arma el 4-2-4

En los 70 y fines de los 60 todo el mundo usaba el 4-3-3. El otro segunda punta que quedaba en la delantera ahora pasaba al mediocampo: el enganche. El mas famoso es el mediocampo, merlo-jj-alonso. Un 5 un 8 y un 10

En los 80 empieza el 4-3-1-2 o 4-4-2 con enganche.
Uno de los wings o extremos(generalmente el izquierdo para cubrir la espalda del 10) pasaba a ser el cuarto volante, con caracteeisticas menos ofensivas y mas ida y vuelta. En la delantera quedaba el 9 y el wing restante que podia transformarse en segunda punrse
Varios equipos adelamtados usaron este metodo antes q el resto, como el san lorenzo del 72

Bilardo fue uno de los primeros en "matar"a los extremos, con el sistema de 3 defensas centrales y dos carrileros cumpliendo a medias la funcion del lateral y el extremo

Y bueno, en argentina esto del 4-3-1-2 se mantuvo un largo tiempo. Aunque llegando los 90 tambien se usó mucho el doble 5 y dos volantes al costado. imitando el modelo europeo que usaban equipos como el milan de sacchi