Foro PES Retro
Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente (/thread-70.html)



RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 04-19-2017

Está de 10. Los jugadores de los 70's y 80's son parientes de Eber Ludueña, jaja. Pero no es tu culpa.
Seguí así.
Una pregunta: ¿Después me mandás todo en un super pack?.
Abrazo.

[Edito]
@Thor
Acá te dejo una face que me gustaría tener, si no es molestia. Es de Abel Piva. Está en el parche en Argentino de Rosario y también jugó en Independiente. Hacelo tranki que ya te dí mucho laburo.
Mostrar Contenido



RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Thor 79 - 04-19-2017

Seba me faltan un par de faces + la de Piva... te mando todo junto en un superpack jaja o a lo mejor esta noche te mando algo y para el fin de semana lo que falta, por otro lado tu laburo con este parche me dio motivación para realizar un parche propio... así que estoy planificando lo que voy a hacer jaja gracias...
Una pregunta, tenés una face buena de Alejandro Giuntini?
Abrazo ... :123:


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 04-19-2017

@Thor
Hacelo tranki y mandame todo junto el finde.
La única face de Giuntini que tengo es esta:
https://www.mediafire.com/?w9qhqq8u2cy1ssl
(no es mía, no conozco al autor) y no tengo hair, aunque es fácil hacerlo con eleditor interno del PES 6.

Che, todos sacan sus parches retro. ¿será porque el mío vá lento? (pero seguro, jaja).

En serio, contá con cualquier cosa de este parche para el tuyo. Se espera tu topic. Un consejo: Fijate que asevitch y perrofacemaker21 están comenzando sus sendos parches retro. Quizá el tuyo tenga muchas similitudes con alguno de esos proyectos de parche. Por ahí, te podés aliar con alguno de ellos (o con ambos) para armar un parche y no laburar tanto para hacer casi lo mismo.
Se espera la lista de equipos de tu parche. Suerte con el proyecto.

No me abandones acá, que falta poco!, jeje.

@todos
En cuanto a este parche, yo estoy terminando de hacer Chile 1998 (stats, kits, cánticos, trapos, escudos faces, hairs, etc.).
Estoy com problemas con la edición de los jugadores del Desafío Internacional. Por suerte Pato_Lucas18 me está ayudando. Hay que hacerle un monumento. Además tengo que ver porqué no se me ven los hair y las faces de los jugadores del Desafío Internacional.
Cuando solucione esto sigo con lo la edición del aspecto físico de los jugadores de la LM (estoy al 50%).
Luego arreglo los callnames de algunos jugadores.
Y por último, arreglo y agrego kits y fonts.
Al final, de todo esto, subo el parche. Quizá esté listo en un par de meses. No prometo nada.


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Thor 79 - 04-20-2017

@seba022
Jaja tu parche, el laburo que hiciste y que estas haciendo es impresionante y realmente fue lo que encendio la chispa en mi cabeza, es como un legado seba, a quien no le gustaria tener un parche propio? es como dejar una huella... tu sello en el mundo de los videojuegos.. quien sabe.. quiza en este momento haya alguien jugando HISTORIA DE LA AFA V1 en Noruega, Estados Unidos o Japón.. es más quizá algún día ya ni siquiera estemos en este mundo y haya un grupo de pibes jugando al juego que tu creaste...
Pes 6 es a mi parecer el mejor juego de futbol de la historia de los videojuegos,empecé jugando con amigos en un ciber del barrio, luego lo jugaba en la play 2, luego en la pc y de a poco empecé a agregarle y sacarle cosas, a editar jugadores, a agregar equipos y sacar otros que no me interesaban, de a poco empecé a darle forma para acercarlo al juego que yo deseaba, y estoy seguro de que muichas personas hacen o han echo lo mismo.. despues empecé con las faces gracias al tutorial que me pasaste, la idea inicial que me había surgido era formar un equipo para jugar la liga master conmigo como enganche con la numero 10 y mis amigos de toda la vida formando el equipo, asi de a poco comencé a diseñar las faces de mis amigos y la mia y a agregarles las caracteristicas fisicas y tecnicas de acuerdo a mi punto de vista y teniendo en cuenta que nuestras habilidades nunca podian ser superiores a las habilidades de jugadores profesionales y bueno habia que ver esos partidos perdiendo 8 a 0 contra el Real Madrid con mis compañeros todos agotados jajaja o a veces haciamos un gol y despues todos a defender porque se nos venian con todo jaja, a veces ganabamos jugando bastante bien...

Y bueh.. la idea de hacer mi parche está y hasta ahora tengo solo un par de cosas como un boceto con los grupos y algunos equipos que me gustaría tener... pero quiero primero terminar de ayudarte en este proyecto y luego ver que hago ... y de paso voy ganando experiencia ... jajaja !!!

El parche va bien.. hacer las cosas bien lleva tiempo y lo importante es que cuando salga va a pegar fuerte, hay que limar detalles y trabajar tranquilo nada más...
Saludos y abrazo...

+1 :123: por HISTORIA DE AFA 2


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Thor 79 - 04-20-2017

Abel Piva

Mostrar Contenido



RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 04-20-2017

Muy buena la face, gracias por la puntuación.
Agregado Chile1998, en lugar de Malvinas Argentinas. Saludos.


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 04-28-2017

"Pero si estás igual, tano!"
[Imagen: wk6TQ17.jpg]

Gracias al usuario G2X (por el kit de Sp. Italiano 1995, entre otros), quien pronto hará más kits para el parche. Gracias a Thor 79 por la face de Piersimone.

Me falta poco para terminar de editar a los jugadores de la LM. Luego me pongo a corregir callnames de todos los jugadores, de los relatos de Víctor Hugo Morales que tendrá este parche.

Abrazo de gol.


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - The Cuervo - 04-29-2017

Ah cambiaron radicalmente todo jaja lo bueno es que esta en manos de seba! este parche va a salir buenisimo


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - G2X - 05-02-2017

Ya van otros 10 kits de Sportivo Italiano que hice a manos de Seba022.


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Thor 79 - 05-03-2017

Diego Quintana V1

O mas conocido como "Quintanita", con su 1.62 mts. de altura fue un jugador surgido de las canteras de Newell´s Old Boys, en 1997 el por entonces delantero juvenil se coronó campeón mundial Sub-20 en Malasia en un equipo en el que convivían figuras como Juan Román Riquelme, Esteban Cambiasso y Pablo Aimar. “Quintanita” marcó el gol de la victoria en el 2-1 de la final ante Uruguay.

Falta mejorar, esta es una previa..

Mostrar Contenido