Foro PES Retro
Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente (/thread-70.html)



RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Thor 79 - 04-14-2017

@asevitch
Según Wikipedia las razones de su desaparición fueron consecuencia de su "espíritu amateur". Uno de sus principales problemas era el recambio de jugadores, ya que el club prácticamente no incorporaba jugadores de otros clubes sino que eran ex alumnos del colegio Y los jugadores del plantel, algunos de los cuales lo integraban desde hacía varios años, comenzaron a sentir el cansancio y querían continuar con sus vidas lejos del fútbol. Además influyó el hecho que el dinero recaudado por la venta de entradas, por disposición del propio club, era destinado a obras de beneficencia, por lo que se les dificultaba afrontar los gastos, principalmente el alquiler de un campo de juego ya que no disponían de uno propio

@seba022
Ok, no problem lo dejamos para la proxima... que face más te falta?


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Thor 79 - 04-14-2017

Dario Cabrol - Unión de Santa Fé 1990/1992 y 1994/2000
Mostrar Contenido



RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Thor 79 - 04-14-2017

La Chancha Mazzoni / Independiente de Avellaneda 1994-1997

Mostrar Contenido



RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 04-15-2017

Muy buenas las faces anteriores.

Faltan estas:

Norberto Hugo "gringo" Scoponi
Mostrar Contenido

Alberto Carrasco, el gran arquero uruguayo de newell's del 74.
Mostrar Contenido

Mario Nicasio Zanabria
Mostrar Contenido

Francisco "pancho" Sá
Mostrar Contenido

Ribolzi (hacer con pelo negro)
Mostrar Contenido

Valentim
Mostrar Contenido

El "Chapa" Suñé
Mostrar Contenido

R. Altamirano
Mostrar Contenido

Gustavo Lombardi
Mostrar Contenido

Markic
Mostrar Contenido

Diego Quintana "Quintanita"
Mostrar Contenido
[/spoiler]

Bueno, de dejé para que entretengas. Si despùés faltan más, te aviso
Abrazo.


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Thor 79 - 04-16-2017

Norberto Scoponi

Bueno, uno de mis arqueros preferidos de toda la historia, defendio el arco de solo 3 equipos, Newell´s Old Boys, Cruz Azul (Mexico) e Independiente de Avellaneda, esta face yo la puse con el peinado esp. 216, color 8, que me parece el que mas se asemeja... se puede mejorar

Mostrar Contenido



RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - asevitch - 04-16-2017

Gente ya que estan completando faces del parche, les recuerdo a uno de los mejores 5 del futbol argentino. Claudio marangoni campeon de america con el rojo en 1984
Mostrar Contenido



RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 04-17-2017

Thor, la face del gringo Scoponi está de primera. El peinado es el más parecido de los disponibles, solo que los rulos del frente tenían más volumen (tengo el mismo problema con el hair de Marco Antonio Etheverry (Bolivia 1994), ya que estoy editando los jugadores del Desafío Internacional). De lejos parece Kempes, jajaja. Sé que le tenés julepe a hacer hairs. Pero ya fue, la cara está espectacular y tu imagen del al derecha está re bien.

Asevitch: ya tengo la face del "maranga" Marangoni. Me la pasó un amigo quién hizo un parche para WE9 (Historia de los Mundiales Eurocopas y Copas América).


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Thor 79 - 04-17-2017

@seba022
Jaja si ... es una mezcla de Scoponi y Kempes, la instale en Grandes Equipos Newell´s C.L. 1992 y estuve viendo unos videos del gringo para comparar y la verdad que en el juego se ve muy bien y muy parecido al real... y es cierto le tengo mucho miedo a los hairs, pero se que tengo que hacerlo porque algunas faces no quedan bien, por ejemplo la de la chancha Mazzoni tenia el pelo bastante largo, ondulado y con raya al medio, busque algún hair parecido y no encontre, es cuestión de largarse nomas... ya probe un par de tutoriales pero no es tan facil... cuando me anime te mando todos los hairs juntos y actualizamos..


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Thor 79 - 04-17-2017

El Negro Ricardo Daniel Altamirano, Lateral derecho de River Plate, Unión de Santa Fé, Independiente y la selección argentina... Jugó junto a Maradona, Caniggia y Batistuta entre otros grandes...

Face by Thor 79
Hair By Konami jaja...

Mostrar Contenido



RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Thor 79 - 04-19-2017

@seba022
Che seba, fijate... todos estos jugadores de la decada del 70 y 80 se parecen a Kempes jajaja, o son todos parientes no se jaja.. no en serio si alguna te parece que no va no la pongas o avisame y vemos si se puede mejorar ... hay pocas fotos de Carrasco, las que me pasaste vos son las mejores...
Por otro lado algunas de las fotos que saco para las previas son del modo editar y ahi no aparecen con los uniformes del parche, por ejemplo acá aparece carrasco con la camiseta del Lion de francia, no se como se soluciona eso...
Saludos.

Alberto Carrasco

Mostrar Contenido