Foro PES Retro
Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente (/thread-70.html)



RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Perro21Facemaker - 10-03-2016

No solo decía Platense y Español por tener una banda de añois en primera (Platense integra el top20 de equipos con mas años en primera) y no tienen equipo en el parche... mas importantes que Chaco 4 Ever que tuvo maximo 5 o 6 Años en primera, o algunos que son re repetitivos


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 10-03-2016

(10-03-2016, 09:50 PM)asevitch escribió: PES6_T_S_Exe_Editor_V1.0
Me pasa lo mismo que con mi versión del programa, che. También busqué el exe de versión 1 (que no es para una instalación paralela) y pasa lo mismo). Que macana :126:.
De todas formas marqisspes6 nos vá a dar una mano con la edición de las selecciones del desafío internacional.

(10-03-2016, 10:08 PM)Perro21Facemaker escribió: No solo decía Platense y Español por tener una banda de añois en primera (Platense integra el top20 de equipos con mas años en primera) y no tienen equipo en el parche... mas importantes que Chaco 4 Ever que tuvo maximo 5 o 6 Años en primera, o algunos que son re repetitivos
Si conseguís toda la info (formaciones, faces, hairs, boots, estadios, callnames, cánticos, kits, escudos y la pelota de la época) del equipo que querés y los editas todo en un OF, voy a ver si lo pongo. Ahora el tema es que ¿cuál saco?, ya que, por lo visto, no leíste la lista de equipos a eliminar en esta versión 2 (Chaco For Ever no vá a estar en la v2). Todo esto, me lo tendrías que pasar, a más tardar, para la semana que viene, para no perder más tiempo. En resumen, si ya me das todo editado y laburado para la semana que viene, veo qué puedo hacer, y aún así no prometo nada. Si no, ni te gastes en pedir una vez más equipos, porque pedir es muy fácil, pero ayudar, ayudan muy pocos.
Entiendo que pedís un equipo desde eel lado del hincha, pero con el tema de que estuvieron muchos años en primera, a mi criterio, de eso no se acuerda nadie ni nadie lo pondera. Eso sólo lo recuerdan los hinchas de Platense (lo mismo pasaba con los de Godoy Cruz 2010, que querían ese equipo porque entró x 1º vez a la libertadores, eso es sólo es importante para la historia de Godoy Cruz, la idea es que les guste ala mayoría de los "hinchas de fútbol" en general). Todo bien con el "calamar" pero no quiero hacer un parche sólo para hinchas de Platense. Recuerdo otro pibe que pedía a Belgrano porque "él era hincha fanático" pero nunca aportó nada y el club tampoco nunca marcó ninguna etapa importante de la historia grande fútbol argentino de 1930-2010.
La otra opción es que comiences un nuevo parche. Podría llamarse "Historia de los equipos olvidados". Aclaro, todo esto vá con buena onda.


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Perro21Facemaker - 10-03-2016

Ningun problema en conseguir informacion y armar el equipo en un OF, sería Platense 1994 con Espina, Alfaro Moreno, el Loco Dalla Libera etc :123: Ahora reviso la lista de equipos y te digo a quien se podría sacar...
No encuentro la lista de equipos, donde la pusiste?
Para mi gusto, sacando al Calamar, en la zona de grandes equipos no campeones, no deberian aparecer bocas, rivers, independientes, racings, estudiantes etc... total tienen tantos equipos en el parche... Yo pondria equipos de tipo Belgrano, Godoy Cruz, Español, Tigre, Chicago etc.


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 10-04-2016

(10-03-2016, 11:48 PM)Perro21Facemaker escribió: Ningun problema en conseguir informacion y armar el equipo en un OF, sería Platense 1994 con Espina, Alfaro Moreno, el Loco Dalla Libera etc :123: Ahora reviso la lista de equipos y te digo a quien se podría sacar...
No encuentro la lista de equipos, donde la pusiste?
Para mi gusto, sacando al Calamar, en la zona de grandes equipos no campeones, no deberian aparecer bocas, rivers, independientes, racings, estudiantes etc... total tienen tantos equipos en el parche... Yo pondria equipos de tipo Belgrano, Godoy Cruz, Español, Tigre, Chicago etc.
Ya sé lo que se puede hacer. No voy a modificar la estructura de Grandes Equipos, ni otra liga del juego "standard" ya hecha del juego por 1 equipo que sólo jugarán pocas personas. Lo que se puede hacer es poner el equipo Platense Clásico (que me mandes en un OF con también los kits y demás cosas) reemplazando a alguno de los equipos de la Liga Máster. En esa sección hay equipos que se llaman "El Gráfico", "Anteojito", equipos de algunas provincias, etc. que la verdad, no son reales ni creo que a nadie le motive jugar. Por lo menos Platense Clásico tendría jugadores que existieron.

@Para todos:
Si quieren otro equipo como Platense Clásico, lo voy a poner pero sólo si me mandan ya todo hecho. No doy a basto yo solo. En lo posible que no sean equipos que ya hay en el parche. Por ejemplo: Colón Clásico, Belgrano Clásico, etc.. Creo que hay 33 lugares. Aguardo para saber qué les parece esto.


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - asevitch - 10-04-2016

Hey. Se me acaba de caer una idea con todo esto de los pedidos y los cupos de equipos que no alcanzan (yo me quede con ganas de meter mas equipos en mi parche), nose si esto ya se hizo:

Haces a el platense que dice Perro21 arriba de alguno de los originales para liga master, y a los jugadores los creas y los dejas en libres, despues arrancas una LM con ese equipo, le pones los jugadores que le corresponden con la tactica y numeracion, y luego guardas los datos del equipo para que se lo pueda usar en el modo partido
Nose si me explique bien


Si vas a hacer esto otros equipos q se me vienen a la cabeza ahora son colon 1998 quilmes 2005 o incluso podrias poner los campeones mas actuales


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Perro21Facemaker - 10-04-2016

Gran idea la de asevitch :134:


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 10-04-2016

@asevitch
La verdad, no entiendo bien lo que proponés. ¿Eso lo tendría que hacer yo en la edición o cada uno cuando tenga el parche para poder usar su equipo?. No me agreguen laburo que no estoy tan canchero con edición y menos de la LM, jaja.

Ah, esperá, ya creo que te entiendo. En el modo exhibición ¿a ese equipo editado en la LM se accede mediante el ícono de abajo de todo con que tiene una "M"?. Lo que no me quedó claro es para qué dejás libres a los jugadores (pienso que puede ser para editar y luego poder pasar los jugadores del modo normal al modo LM).

En este parche, los jugadores libres ya están todos editados y ocupados (están Xavi, Iniesta, y jugadores grosos del fútbol argentino que nunca salieron campeones, por ej., el "toti" Iglesias, Daniel Tilger, creo que tmb estba "miliki" Gimenez, etc., bah, eso es lo que se habló en la versión 1).


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - asevitch - 10-04-2016

Claro. Te doy un ejemplo con mi parche, al scorpion fc le pongo el escudo del chelsea y el gdb de chelsea 98 y lo renombro como chelsea 1998. Algunos jugadores de ese chelsea 98 ya los tengo hechos en inglaterra 98 y francia 98, los que no los tengo hechos los tendre que editar de 0 y obviamente quedaran en libres.
Cuando tenga hecho a todos los jugadores de aquel plantel, me armo una liga master con ese equipo y le agrego los jugadores, con la tactica y numeracion correspondiente. Guardo los datos del equipo y asi queda para cargarlo y usarlo en el modo amistoso (creo que es el unico modo del pes donde se puede cargar el equipo de liga master)
Esto se puede hacer con el resto de los equipos de liga master
El problema puede ser la cantidad de jugadores quepuede no alcanzar


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 10-05-2016

Agarren su OF de la versión 1, editen un equipo de la LM que sea, por ej, Platense Clásico, me lo pasan y yo lo pongo en mi OF.¿No es más simple así?.
Luego, cuando esté el parche terminado, cada uno comienza una LM, la guarda y la carga para jugar con ese equipo en modo exhibición.

Por otro lado, dejoprevios del nuevo estadio que estará en el parche: La Boutique de Alta Córdoba del año 1977, para talleres 1977. Créditos a Keev:
[Imagen: HE5lhKf.jpg][Imagen: NYR8Mhq.jpg]
Sólo le falta poner el público y listo.


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 10-06-2016

seba022 escribió:Agarren su OF de la versión 1, editen un equipo de la LM que sea, por ej, Platense Clásico, me lo pasan y yo lo pongo en mi OF.¿No es más simple así?.
Disculpen. No sabía cómo funciona esa parte de la LM. Ahora veo que, al elegir alguno de esos 33 equipos, tenés jugadores por defecto (que somos los del staff de la versión 1) pero también se puede elegir los jugadores de entre los equipos y, supongo que también como dice asevitch, elegir de los jugadores libres para que formen parte de tu equipo. Lo que veo medio complicado, es que cada usuario se tenga que acordar qué jugadores van en su equipo preferido (o peor si son varios equipos).
Eso es un armado medio artesanal y, como también decía asevitch, hay que ver la cantidad de jugadores libres que hay. Sacando cuentas, mínmo pueden haber 16 jugadores x equipo. Hay 33 posibilidades de equipos, por lo que 16 x 33= 528. O sea que hay que editar 528 jugadores!!!!, si hay de esa cantidad disponible para editar. Y cada uno, cuando salga el parche, armará su equipo/s "artesanalmente".
No tengo problema con esto, pero no sé cómo le caerá a los usuarios que se bajen el parche. Bueno, al fin y al cabo, le estamos dando otra posibilidad. Antes , no la tenían, o la tenían de otra forma.
Si lo quieren hacer de esta forma, hay que hacer una lista de equipos y de los jugadores de esos equipos que estarán en los libres. También se debe hacer una lista de quíen editará esos jugadores y equipos, para ir ordenados y que, sobre el final, nadie se saque responsabilidades y, al final me quede todo a mí.
Cuenten qué les parece. "Si nos organizamos....jugamos todos".

PD: perdón x el doble post, pero es para que les notifique a los interesados luego de lo que postee.