Foro PES Retro
Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente (/thread-70.html)



RE: Parche Historia de la AFA v2 - Sale en 2020!!! - asevitch - 09-29-2020

Con el permiso del organizador del parche dejo una lista de nombres a tener en cuenta para los facemakers. Es una lista que fui haciendo a medida que editaba e iba investigando de los equipos mas antiguos del futbol argentino. Solo dejo los apellidos, luego si alguno tiene interes puede investigar un poco mas sobre cada jugador.

Estaria bueno meterle mano a los que no son ni boca ni river que por suerte han acumulado muchas buenas faces clasicas en el ultimo tiempo

Mostrar Contenido



RE: Parche Historia de la AFA v2 - Sale en 2020!!! - seba022 - 09-29-2020

Gracias x la data. Hay varios de ellos en carpeta. Seguro se tendrá en cuenta


RE: Parche Historia de la AFA v2 - Sale en 2020!!! - fram_conflow - 10-01-2020

Buenisima esa lista de faces faltantes. Gracias.


RE: Parche Historia de la AFA v2 - Sale en 2020!!! - seba022 - 11-26-2020

Proyecto cancelado, disculpen por haberlos ilusionado, pero los idiotas de siempre se reproducen demasiando rápido.


RE: Parche Historia de la AFA v2 - Sale en 2020!!! - ramilkd7 - 11-30-2020

Una lástima, se veía un laburo muy bueno, abrazo


RE: Parche Historia de la AFA v2 - Sale en 2020!!! - Perro21Facemaker - 12-01-2020

Que pasó??? No lo puedo creer. Es impresionante lo que se venía armando.


RE: Parche Historia de la AFA v2 - Sale en 2020!!! - The Cuervo - 12-01-2020

Culpa de los salames de siempre, que no saben respetar nada y se creen que son vivos. Más allá de que el juego se iba a vender, el dinero no era lo importante. Sabemos que cualquier cosa que se suba a internet, no se borra más, solo era un valor simbolico, algo para darle sentido a tantos años de trabajo, de edición, de dedicación, de investigación. Tarde o temprano iba a aparecer subido en alguna página gratis pero lo que nosotros queríamos era que la gente valore el esfuerzo de tantos años. Algunos directamente te mandaban mensajes privados diciendo

LINK?????

Osea ni medio hola, ni medio agradecimiento ni nada. Eso nos rompió la paciencia (por no decir otra palabra) Entonces decidimos cancelarlo definitivamente. Queremos agradecer a todos los que nos ayudaron en todos estos años, espero sepan entender.


RE: Parche Historia de la AFA v2 - Sale en 2020!!! - Thor 79 - 12-01-2020

Totalmente de acuerdo con The Cuervo.. dar gracias o dejar un punto no lleva mas de 2 minutos de sus vidas, hacer faces, estadios, uniformes y todos los detalles tecnicos y graficos que conlleva un parche lleva años de estudio, miles de horas de dedicacion y trabajo, no sé xq cuesta tanto ser agradecido o respetuoso.. espero sepan entender, aprendamos a ser más solidarios y al menos con un gesto devolverles a los "editores" que les están regalando aportes increibles para que sus juegos sean más divertidos y originales... no se olviden que esto es una comunidad, cada uno hace su aporte y un "GRACIAS" es suficiente y motivador para cualquiera.

Saludos a todos


RE: Parche Historia de la AFA v2 - Sale en 2020!!! - Nico! - 12-02-2020

Muchachos, como editor se los digo, hay que aprender a ignorar a todos los bol*dos. De otra forma uno se enoja tanto, que no sobrevive mucho tiempo en el ambiente. Lo digo con conocimiento de causa.
Estaban haciendo un laburo que iba a quedar en la historia, y lo cancelan por los de siempre. Esto es una pérdida enorme para el legado que deja el juego, y se da por culpa de los mismos de siempre, si, pero también por no pensar en todo el tiempo invertido y la gente que colaboró (que estaba más ilusionada incluso que los que lo íbamos a comprar), y por no aprender a ignorar y dejar pasar lo que conviene o lo que nos molesta.
Y esto se lo dije a Seba, métanle, vamos a terminarlo, dejo todos los proyectos que tengo y les doy una mano con lo que falte. Después ustedes deciden quién lo debe tener y quién no. Pero no le fallen al juego mismo, ni a los que les dieron una mano por años por algunos imbéciles que conviene, simplemente, dejar pasar.
Un abrazo.


RE: Parche Historia de la AFA v2 - Sale en 2020!!! - Fiat147 - 12-06-2020

Yo soy modder de otros videjuegos y cobro dinero por mis modificaciones, y no me molesta en absoluto que las personas me pidan link donde lo descargo etc etc por que estan acotumbrados a que las cosas sean gratis, algunos los ignoro por flojera a responder pero a otros les digo que los mods son pago. por que entiendo que estoy modificando un videojuego y el mayor publico puede ser juvenil, y es normal que hagan esas preguntar sin leer nada, entonces soy muy paciente, pero al final si le explicas bien y de buena forma, terminan comprando.

y como dice cuervo es muy problable que lo resuban a otras paginas, pero para eso les recomiendo que no suban el mod entero, suban partes, por ejemplo vendan un equipo completo, y asi la gente va comprando los equipos que les interese y tarde o temprano alguno va a filtrar los mods pero vos ya sabes a que cantidad de personas le enviaste el archivo y a la larga lo terminas atrapando.

y por cierto, tratan muy mal ustedes a sus seguidores, yo se armar objetos 3d y texturas y algo de animacion, yo les hable a la pagina queriendoles ayudar con su parche de forma gratuita invirtiendo mi tiempo, ya que soy muy bueno editando cualquier clase de videjuegos, les hize una pregunta normales sobre el modding y me trataron muy mal y me respondieron muy agrandados, entiendo que esten cansado de las preguntas, pero no me parece justificativo para ningunear a seguidor /posible colaborador /comprador, de ultima me ignoraban.

una lastima que lo hayan cancelado por simples preguntas, probablemente hubieses ganado un par de lucas, abrazo, buen finde.