ID Jugadores Desafio Internacional - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Caras y Peinados (https://foro.pesretro.net/forum-13.html) +---- Tema: ID Jugadores Desafio Internacional (/thread-6695.html) |
RE: ID Jugadores Desafio Internacional - Pato_Lucas18 - 10-03-2016 (10-02-2016, 09:43 PM)seba022 escribió:@seba022 aca esta el tutorial para editar estos jugadores(01-24-2013, 07:18 PM)marqisspes6 escribió: @vlrojas [Tutorial] Editar Jugadores Desafio Internacional RE: ID Jugadores Desafio Internacional - seba022 - 10-03-2016 Gracias RE: ID Jugadores Desafio Internacional - seba022 - 04-10-2017 Hay un error en Iraq. El map actual tiene 22 jugadores: Después de baun nadas, el ID siguiente es el de Sai Edir, y no el de Naked Sagrem. Desde Sai Edir en adelante, y hasta el final, se debe agregar 1 número al ID que se puso. @Pato_Lucas18 Lo que no me quedó claro es qué ID llevan ganeal parez y blenhos en Panamá, que con tu corrección de acá Comentario de Pato_Lucas18 en página 2, no sé si son: - ganeal parez: ¿6142 ó 6145? - blenhos: ¿6143 ó 6146? Creo que, en ambos casos, es la primera opción, pero espero tu confirmación (no sé cómo se obtienen los ID de los jugadores de Desafío Internacional). Aguardo respuesta. Saludos. RE: ID Jugadores Desafio Internacional - Pato_Lucas18 - 04-10-2017 ganeal parez: 6143 , blenhos: 6144 intenta con eso! Supongo que los id de los jugadores van en el orden de como dice marquispes6 , empieza desde el 6000, revisa desde el dkz el 6000 es el arquero titular de finladia y 6001 es el defensa que sigue. y asi con los otros. RE: ID Jugadores Desafio Internacional - asevitch - 04-10-2017 Che, yo lo paises del desafio ibternacional de asia no los edite porque en pes 6 no se puede jugar eliminatorias asiaticas, osea que seria gastar tiempo en vano en equipos secretos q no podemos usar ni enfrentar. A menos q sepan alguna forma de usarlos o jugar las eliminatorias de asia( creo q en el wining eleven se llama nipon challenge) RE: ID Jugadores Desafio Internacional - seba022 - 04-10-2017 @asevitch A las selecciones de Asia, sólo las podés enfrentar, una vez que clasificaste al mundial. Obviamente, si esas selecciones también clasifican al mundial, aunque ahora recuerdo que también las podés elegir manualmente para que participen del mundial, si no clasificaron. Incluso podés elegir en qué grupo querés que participen. @Pato_Lucas18 Gracias x aclarar. Sí, yo te pasé mal las opciones y me dí cuenta después. Otra pregunta: Ya que sabés más que yo en este tema, para pasar los numbers de los jugadores al Desafío Internacional, marqisspes6 dice que hay que pasar "x" bytes del archivo 03 del bin 55 al archivo 02 del bin 56. ¿Esto es así, o será de archivo 02 a 02 ó de 03 a 03?. No sé si me entendés. Avisame cuál es la posta, please!! @todos Luego paso un excel con el mapa arreglado y con espacios para completar con el equipo y jugadores que uno quiera poner en el Desafío Internacional, útil para aquellos que están editando su parche y no tengan errores al mapear faces, boots. Gracias a este excel que me hice me dí cuenta de que faltaban algunos jugadores, como recién veo que también faltaba un jugador en Ukbekistán (hay 22 jugadores), según el map de marqisspes6. [edito] Acá dejo el mapa con los ID de los jugadores Desafío Internacional + los ID de las 17 primeras selecciones OF original del PES6: Mapa ID jugadores Desafío Internacional + ID 17 primeras selecciones OF original del PES6 Saludos. RE: ID Jugadores Desafio Internacional - Pato_Lucas18 - 04-10-2017 Gracias seba, voy a crear un topic en donde voy a tratar de simplificar la edición de estos jugadores con la parte Hexadecimal RE: ID Jugadores Desafio Internacional - seba022 - 04-10-2017 Ok, avisá cuando lo publiques. No me metí de lleno en este tipo de edición pero no veo las cosas muy claras, y si sigo sin entender tu tuto, te voy a pedir que me pases los jugadores de mi OF original (con las primeras 17 selecciones editadas) al Desafío Internacional. Pero le voy a meter ganas y después te digo cómo me fue. Por mi consulta sobre los 02 y los 03, creo que marqisspes6 lo dijo correctamente, ya que el archivo 56 no tiene 03. Aunque me queda la duda de que sea del archivo 02 al 02. ¿Vés? dudas pequeñas como esa abundan y un error en edición hexadecimal es fatal, supongo. Se espera tu tuto. RE: ID Jugadores Desafio Internacional - Pato_Lucas18 - 04-10-2017 Ya lo subi amigo fijate si te sirve RE: ID Jugadores Desafio Internacional - seba022 - 04-19-2017 ¿Alguien sabe fehacientemente que los ID's de los jugadores del DI sean estos?. ¿Lograron insertar face y hairs en estos jugadores? Porque, ¿de dónde sale que los ID's comienzan en el nº 6000?, podría ser desde el 5000 ó 5826, por tirar un número cualquiera. Yo no ví el valor 6000 en ninguno de los programas de edición que tengo. Pero si alguien lo sabe, que me indique, por favor, porque no logro que se vean las faces y hairs que puse mapeadas con los ID's que pasaron en este topic. Desde ya. Muchas gracias. |