Foro PES Retro
Qué es lo que más te gusta de pes 6? - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html)
+--- Tema: Qué es lo que más te gusta de pes 6? (/thread-6652.html)

Páginas: 1 2

Qué es lo que más te gusta de pes 6? - josex69 - 11-30-2012

Hola amigos, aquí de nuevo con otra pregunta en la que pretendo conocer cuál es el punto fuerte, por opinión mayoritaria, del viejo y querido PES6.
Trataré de explicar brevemente las opciones que he creído importante considerar:

RE: Qué es lo que más te gusta de pes 6? - josex69 - 11-30-2012

Primeramente, no consideré los parches, porque creo que si la versión 2008 (la peor por lo que he leído) tuviese todas las actualizaciones... no por eso dejaría de ser la peor para la gran mayoría. Sin embargo agradezco y reconozco el gran esfuerzo hecho por esta comunidad en mantener actualizado a éste viejo y querido PES6; pero si tú prefieres a PES6 por la gran cantidad de parches existentes... por favor manifiéstalo, tu opinión es muy importante.

También me hubiese gustado explicar mejor en cada opción, pero considero aburrido el leer demasiado... :31: y si la característica por la cual prefieres el PES6 no está presente en estas opciones, por favor escríbela con claridad para entenderte bien, porque a veces soy medio bruto jajaj :134:

Finalmente, espero tugranito de arena mediante tu respuesta a ésta y mis demás encuestas que son como dije en un principio: un estudio de investigación.

RE: Qué es lo que más te gusta de pes 6? - QOptimist - 11-30-2012

A mi me gusta el PES 6 porque fue la temporada en la cual el RCD Espanyol, mi equipo, quedó finalista de la UEFA!!!!!

PD: Por eso he hecho el parche de Pes 6 licencias, porque es de esa temporada:75:

RE: Qué es lo que más te gusta de pes 6? - ronaldo00210 - 11-30-2012

A mi la verdad lo que me gusta mas del pes6 y lo que me hace jugarlo es el online si no fuera por eso no lo jugara..¡¡¡ :134:

RE: Qué es lo que más te gusta de pes 6? - Renzo - 12-02-2012

Tema movido

RE: Qué es lo que más te gusta de pes 6? - josex69 - 02-19-2013

Amigos por favor sigan respondiendo, necesito sus opiniones :59:

RE: Qué es lo que más te gusta de pes 6? - Renzo - 02-21-2013

Tan simple como el parche PESRetro xD
En realidad sin el ni siquiera jugaría el PES 6 :p

RE: Qué es lo que más te gusta de pes 6? - da Guia - 02-21-2013

Tem algumas razões..

Jogabilidade, nao requer muito da configuração da maquina, patchs (pes6009 ou shollym) e a possibilidade de jogar online.

Vale citar os editores que fazem muito bem kits, chuteiras, faces e cabelos e etc!

RE: Qué es lo que más te gusta de pes 6? - R1997 - 02-21-2013

que lo puedo correr en mi PC Tongue
naa mentira que tiene una gran jugabilidad:123:

RE: Qué es lo que más te gusta de pes 6? - Conti83 - 02-21-2013

A mi me encanta su jugabilidad y que, gracias a toda la gente este foro, se puede parchear al límite. Para mí es el juego perfecto!!