Foro PES Retro
[Descarga] Relatos Víctor Hugo Morales PES6 PC links 1° página - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Sonidos e intros (https://foro.pesretro.net/forum-18.html)
+---- Tema: [Descarga] Relatos Víctor Hugo Morales PES6 PC links 1° página (/thread-6630.html)

Páginas: 1 2 3 4


[Descarga] Relatos Víctor Hugo Morales PES6 PC links 1° página - seba022 - 11-26-2012

[Imagen: 77989425.png]

Por fin!!!, después de tanto trabajo, los relatos están terminados. Acá la descarga:

Links resubidos a 4shared:
http://www.4shared.com/rar/tjmuRZni/Relatos_Vctor_Hugo_Morales_par.html
http://www.4shared.com/rar/dB3YCBve/Relatos_Vctor_Hugo_Morales_par.html
http://www.4shared.com/rar/cI9_sW4r/Relatos_Vctor_Hugo_Morales_par.html

Por las dudas, háganse una cuenta en 4shared.

Video de muestra. Gracias Ema x hacerlo:


Por ahí puede pasar que no se escuche ningún relato, pero cuando meten un gol, eso se arregla. De todas formas, eso no pasa muy seguido, además este problema también me pasó con otros relatos. Que los disfruten.

PD: recuerden que estos relatos son para el parche Historia de la AFA 1930-2010, de PES6, si lo ponen en otro parche, todo bien, pero no les van a coincidir los callnames.
Y si lo postean, cítenme en los créditos.

Abrazo.

PD: cuando hay un foul que el árbitro no cobra, aparece el "tano Passman" con una frase así como "fouuuul!!, foul al defensor, árbitro y la c***** de tu madre!!!!"


RE: [PROYECTO] Relatos Víctor Hugo Morales PES6 PC - moron2077 - 11-26-2012

seba tenes un mapa o algo asi para saber como se ordenan las frases?
porque sino se dificulta saber que falta:123:
bajando para probarlos, muchas gracias!
Big Grin


RE: [PROYECTO] Relatos Víctor Hugo Morales PES6 PC - seba022 - 11-27-2012

En realdiad, tengo una carpeta con frases separadas por tipo de frase (ej.: en la carpeta "gol" estan todos los audios de distintos tipos de "gooolllll").

Lo que yo hago es ir escuchando el s_sound original y, en base a lo que escucho, elijo un audio y lo renombro con el numero de adx que escuché en el s_sound original.

Empecé con un mapa que tengo pero ya usé todos los adx que tenía, el tema es que el s_sound el bastante grande y por eso hago lo que estoy haciendo ahora (escuchar y reemplazar adx x adx).

Nos podríamos organizar para hacer, por ej., del adx 6000 al 8000. Primero yo tedría que subir esa carpeta con los sonidos que yo tengo para reemplazar.

Si te copás, lo subo.

Abrazo.


RE: [PROYECTO] Relatos Víctor Hugo Morales PES6 PC - tostisaurio - 11-27-2012

(11-27-2012, 12:10 PM)seba022 escribió: En realdiad, tengo una carpeta con frases separadas por tipo de frase (ej.: en la carpeta "gol" estan todos los audios de distintos tipos de "gooolllll").

Lo que yo hago es ir escuchando el s_sound original y, en base a lo que escucho, elijo un audio y lo renombro con el numero de adx que escuché en el s_sound original.

Empecé con un mapa que tengo pero ya usé todos los adx que tenía, el tema es que el s_sound el bastante grande y por eso hago lo que estoy haciendo ahora (escuchar y reemplazar adx x adx).

Nos podríamos organizar para hacer, por ej., del adx 6000 al 8000. Primero yo tedría que subir esa carpeta con los sonidos que yo tengo para reemplazar.

Si te copás, lo subo.

Abrazo.

yo puedo ordenar y completar todos los callnames que tengas.... con un bloc de notas incluído para la descarga... solo postea lo que falta o lo que tengas y yo lo empiezo a ordenar amigo.. estoy disponible (Y)


RE: [PROYECTO] Relatos Víctor Hugo Morales PES6 PC - seba022 - 11-27-2012

Los callnames ya los hice a todos, faltan frases. En los proximos dias posteo lo que falta.

PD: este no es un parche K, jeje.


RE: [Proyecto] Relatos Víctor Hugo Morales PES6 PC - seba022 - 11-27-2012

Perdón por el doble post pero es para que se enteren. Si edito mi msj anterior, no les llega la notificaciòn a los usuarios interesados.

Acá dejo los adx que yo tengo para reemplazar a los originales. La idea sería hacer desde el adx "unknow_02381.adx" al "unknow_03000.adx". A partir de ahí, sigo trabajando yo. Cuando termien con el "unknow_03000.adx", les daría otra tanda de adx para reemplazr del s_sound.

Descarga "Audios de VHM para reempl originales.rar": http://www.mediafire.com/?c13kgko7todj91i

La mecánica que yo uso es la siguiente:

A) abro el s_sound y busco el último adx que reemplazé.

B) escucho el próximo adx (el gallego) y busco un adx que yo tenga (archivo rar que les dejo) que diga lo mismo (o algo similar) pero, obviamente, con la voz VHM. Si no encuentran algo parecido, les ponen una publicidad (en el rar que les dejo ahay una carpeta llamada "Publicidades", las sacan de ahí).

C) una vez elegido el adx de VHM que se adapte lo mejor posible al relato gallego, copian el adx de VHM (del rar que les paso) a una carpeta creada x Uds. que la puede llamar, por ej. "adx mapeados para el s_sound".

D) ese archivo copiado a la carpeta "adx mapeados para el s_sound" deben renombrarlo con el nombre del adx del s_soun que Uds. quiere reemplazar.

E) Si quieren probar ese sonido en el juego, solo deben meterlo a su s_sound con el DKZ Studio (les recomiendo meterlos al s_sound cuando tengan varios adx renombrados, así prueban de a muchos, ya que la insersión al s_sound demora un rato).

Avisen quien se prende con esto. Desde ya, muchas gracias.

Abrazo a todos.


RE: [Proyecto] Relatos Víctor Hugo Morales PES6 PC - moron2077 - 11-28-2012

hola seba ya lo estoy bajando para ver si me sale esto
che tengo una duda:
como haces para tener los relatos de VHM unicamente?, para que se entienda, yo puse los relatos beta que subiste, en la carpeta "s_sound" del kitserver, pero se "mechan, se alternan" con los relatos originales del juego (en mi caso los de Walter Nelson)
la idea seria que se escuche a VHM, y cuando no haya un relato reemplazado, no se escuche nada, para que sea mas prolijo


RE: [Proyecto] Relatos Víctor Hugo Morales PES6 PC - seba022 - 11-28-2012

@moron2077
para tener solo los de VHM deberías tener un parche con el s_sound original y reemplazar los de ese s_sound. Yo lo hago así y se me "mechan" los de VHM con los del gallego.

Ojo porque, cuando empecé, probé poniéndole audios de silencio a los relatos pero se tilda el juego, así que decidí ponerle publicidades o frases "comodín" (ver en la descarga qu puse carpeta "Comentarios Irrelevantes") para llenar esos espacios.


RE: [Proyecto] Relatos Víctor Hugo Morales PES6 PC - moron2077 - 11-29-2012

@seba022:
me voy a poner a escuchar los sonidos de Victor Hugo, y ver que puedo hacer, igual mucho tiempo no tengo, a partir del 10 de diciembre que rindo la ultima materia para entrar a la universidad, voy a tener mas tiempo libre para poder hacer algo con esto :123:


RE: [Proyecto] Relatos Víctor Hugo Morales PES6 PC - seba022 - 11-29-2012

@moron2077
dale, no hay drama. Gracias.