![]() |
|
Mujeres jugando al PES - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html) +--- Tema: Mujeres jugando al PES (/thread-638.html) Páginas:
1
2
|
Mujeres jugando al PES - Chelo - 12-26-2010 ![]() Tal cual dice el título, que opinan de las chicas jugando al soccer, de cualquier versión, plataforma, etc, ya han visto alguna chica jugando ? algún familiar, alguna chica cercana a ustedes ?, abrí este topic porque siempre tenía la duda,(y disculpen si es estúpido mi tema) si existen chicas jugando al pes u otro tipo, estilo de juego, de haber, habrá, pero en soccer (video juego) habrá que la saben mover ?... En mi caso la que aprendió a dar pases fué mi hermana que hoy en día está en España, jeje, por ello no pudimos completar su carrera futbolística Tengo una primita que mira y le da la espinita de querer aprender ![]() En fin, espero que cuenten sus experiencias o descubrir algún usuario MUJER (?), y opinar si les da igual, si es llamativo, si está buena la idea, etc. Saludos ¡¡ RE: Mujeres jugando al Pes (vídeo juego) - Esteban - 12-26-2010 Por si no lo sabían en el foro hay varias mujeres, de hecho una está con nick de hombre, pero no recuerdo quien es y necesitaba un escudo hace un tiempo... RE: Mujeres jugando al Pes (vídeo juego) - D@n13L - 12-26-2010 Ps yo creo que si, yo antes jugaba con mi hermana y mi prima :p RE: Mujeres jugando al Pes (vídeo juego) - jhopper - 12-26-2010 Cuando yo administraba un local de videojuegos, de vez en cuando llegaban mujeres a jugar (de 10 a 20 años) pero que recuerde nunca jugaron futbol, siempre pedian juegos como San Andreas, Halo, Crash Car, los de carros de carrera (asi les decian a need for speed, nascar, F1, Burnout :134 y la verdad algunas me sorprendian como jugaban... eso si algunas le daban duro a los pobres controles... mmm y me quedaba complicado regañar a algunas (estaban rebuenas :75![]() Aunque tengo una amiga que intento jugar PES6... mmm digamos que no cordinaba... si movia al jugador no podia pegarle, y si le pegaba no podia mover al "muñeco" (decia ella)... jejeje era un parche verla jugar :23: Ahhh y ahora que recuerdo la semana pasada llego mi novia a mi casa y me encontro jugando Assassins Creed..... me pidio que le enseñara (?) mmm y la camara no dejaba de mirar al piso :23: RE: Mujeres jugando al Pes (vídeo juego) - scarface55 - 12-26-2010 Mujeres jaja...que loco....:24: Mi hermanita tiene su liga a escondidas....piensa que yo no lo se...:133: aveces me da risa..:24::24: juega con el barca...esta a dos fechas y tiene 90 puntos.:13: RE: Mujeres jugando al PES - Marlboroduro - 12-31-2010 Pues yo conozco a una que es mi sobrina, pero solo en play2 La niña es cosa seria o era, porque de eso es como hace 8 años cuando Francia era bueno :51: y me recuerdo porque unicamente usaba ese equipo porque le gustaba Henry RE: Mujeres jugando al PES - Chelo - 12-31-2010 Jeje, que grandes anécdotas chicos :03:, esperando ver posteando aquí a una mujer :58: RE: Mujeres jugando al PES - ignavl - 01-02-2011 jajajaja.. el Chelo quiere tirar chamuyo y facha :23:
RE: Mujeres jugando al PES - The Cuervo - 01-05-2011 mi ex novia jugaba al pes... y jugaba bien!!! tengo q confesar q varias veces me gano..... jejeje. me convenia o si no no habia regalito despues RE: Mujeres jugando al PES - D@n13L - 01-05-2011 y que tan buen regalito era despues!:44: |