Foro PES Retro
Conseguira Nueva Caledonia el sueño de ir al Mundial? - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html)
+--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html)
+--- Tema: Conseguira Nueva Caledonia el sueño de ir al Mundial? (/thread-6247.html)

Páginas: 1 2 3

Conseguira Nueva Caledonia el sueño de ir al Mundial? - johnny007 - 10-13-2012

OFC Championship 2012

[Imagen: ofc+nations+cup.jpg]

Selecciones participantes:
Mostrar Contenido

Primer partido:
Mostrar Contenido

En el primer partido, Nueva Caledonia abrira en casa frence a la seleccion de Samoa, se espera un partido igualado que los caledonios deberian sacar adelante por ser locales.

RE: Conseguira Nueva Caledonia el sueño de ir al Mundial? - johnny007 - 10-13-2012

[Imagen: new-caledonia-flag.jpg] Nueva Caledonia

[Imagen: samoan-flag.jpg] Samoa

Alineaciones iniciales:
Mostrar Contenido

Resultado final:
Nueva Caledonia 0 - Samoa 1

Videoresumen:

RE: Conseguira Nueva Caledonia el sueño de ir al Mundial? - johnny007 - 10-13-2012

La derrota en casa ante Samoa deja a Nueva Caledonia en una situacion dificil, ha partido un partido como local que deberia haber ganado, esto obliga a tener que jugar mas agresivo cuando sea visitante y a pensar en los goles marcados.

El siguiente partido vuelve a ser en el Numa Daly, esta vez, su rival sera Tahiti, que tambien necesita los 3 puntos.

Proximo fecha:
[Imagen: 423806b957838fd0740b61193b081b72o.jpg]

RE: Conseguira Nueva Caledonia el sueño de ir al Mundial? - QOptimist - 10-13-2012

Muy bueno @jhonny007.
Pero con que parche juegas al Pes 6?

[Imagen: new-caledonia-flag.jpg] Nueva Caledonia
[Imagen: IntlFlagsTahiti.gif] Tahiti

Alineaciones iniciales:
Mostrar Contenido

Resultado final:
Nueva Caledonia 3 - Tahiti 0

Videoresumen:

(10-13-2012, 11:18 AM)QOptimist escribió: Muy bueno @jhonny007.
Pero con que parche juegas al Pes 6?

Con el All National Teams Patch, un parche que hice con Shollym

RE: Conseguira Nueva Caledonia el sueño de ir al Mundial? - LuizaoCR - 10-13-2012

Buena historia. Habrá repesca contra CONCACAF?

Habra repesca, pero amigo, este año no es contra la CONCACAF, es contra la AFC

RE: Conseguira Nueva Caledonia el sueño de ir al Mundial? - matias40 - 10-13-2012

No está Guyana, así cualquiera clasifica al mundial :23:

Chiste chiste, espero que llegues al mundial. Por cierto, en que dificultad jugás?

RE: Conseguira Nueva Caledonia el sueño de ir al Mundial? - VictorCaiicedo - 10-13-2012

De Verdad Hubieras Metido A Guyana Si Me Pedis Un Idolo Yo Tengo Entrego 11 Con Este Equipo AG77E Guyana
''En El Barrio Guyanense Hay Una Banda//
El Aguante Es Lo Primero Que Aprendi//
Vamos Todos Para El Barrio Guyanense//
Es El Barrio Mas Hermoso Para Mi///
Y Ahora Voy Caminando Por Los Pasos Del Alcohol//
Sos Campeon, Yo Me Quedo Con La Guyanes'''
AGT77E Trayon Bobb De Guyana