Foro PES Retro
[Pregunta] ¿Cuales son los "rangos" del foro? - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Acerca del Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-3.html)
+--- Foro: Pedidos, críticas y sugerencias (al FORO) (https://foro.pesretro.net/forum-16.html)
+--- Tema: [Pregunta] ¿Cuales son los "rangos" del foro? (/thread-5728.html)

Páginas: 1 2 3

[Pregunta] ¿Cuales son los "rangos" del foro? - mati98chile - 09-02-2012

Hola amigos les traigo una pregunta:

¿Cuales son los "rangos" del foro?

-Pregunto porque he visto varios rangos abajo de los nick's, por ejemplo: "miembros", "posting freak", "administrador", "super administrador", "colaborador"...

Pregunto para saber hay mas o si se puede aspirar a llegar a un rango "mas alto"...
Gracias.

RE: [Pregunta] ¿Cuales son los "rangos" del foro? - Marce - 09-02-2012

Aca los rangos son por mensajes despues están los especiales super moderador colaborador y administrador.

Me gustaría que hubiese rangos especiales como facemaker etc pero no se puede :124:

RE: [Pregunta] ¿Cuales son los "rangos" del foro? - Davicito12 - 09-02-2012

Haber chaval empezamos!
-Menber
-Mienbro
-Senior Menber
-Posting Freak
Esos son los que se logran con mensajes!
Los otros te lo asigna el Adm!
Saludos

RE: [Pregunta] ¿Cuales son los "rangos" del foro? - Esteban - 09-06-2012

La verdad es que los rangos los asigna automáticamente el foro en virtud de tiempo registrado y cantidad de posts. Los únicos que puedo asignar yo son Colaborador y Moderador.

O sea, casi no hay premios rangisticos (?), simplemente sirven para identificar mejor a los usuarios y darles atribuciones. No me gusta como se ha hecho en otros foros en que todos quieren tener un rango y al final se desvirtúa el tema..

RE: [Pregunta] ¿Cuales son los "rangos" del foro? - Fepe! - 09-16-2012

Estás mal David, porque tu eres Member y Mati es Miembro, guiándome por las estrellitas.
Creo que es así:

Novato
[Imagen: star.gif]

Miembro
[Imagen: star.gif][Imagen: star.gif]

Member
[Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif]

Senior Member
[Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif]

Posting Freak
[Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif]

Y con respecto a los otros rangos:

Colaborador
[Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif]

Super Moderator
[Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif]

PES 6009 América
[Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif]

Administrador
[Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif]

RE: [Pregunta] ¿Cuales son los "rangos" del foro? - Shoot - 09-21-2012

Muy buena demostración Fepe! :123:
Para hacer la explicación mas detallada, ahora también están los rangos especiales "Colaborador" (sin cantidad de estrellas fijas) y "PES 6009 América" (con 7 estrellas)

RE: [Pregunta] ¿Cuales son los "rangos" del foro? - Pollo CJS - 09-21-2012

@Gonza
El rango "Colaborador" si no me equivoco, posee 5 estrellas por más mensaje que tenga el usuario. :22:

PD: Fepe, gran demostración! Big Grin

Saludos!!

RE: [Pregunta] ¿Cuales son los "rangos" del foro? - Fepe! - 09-21-2012

Editado! :20:

RE: [Pregunta] ¿Cuales son los "rangos" del foro? - matias40 - 09-21-2012

Posee 5 estrellas el rango Colaborador sin importar el rango (Novato, Miembro, Member, etc.)

RE: [Pregunta] ¿Cuales son los "rangos" del foro? - Shoot - 09-21-2012

Es verdad! Se me paso eso! :47:
Yo los pondría separados Administrador y PES 6009 América, son distintos.