Foro PES Retro
El telón mas grande del mundo - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html)
+--- Tema: El telón mas grande del mundo (/thread-5573.html)

Páginas: 1 2

El telón mas grande del mundo - keeev96 - 08-17-2012

TELON TALLERES DE CORDOBA,2,800 kilos,12,000 metros de tela,al rededor de 12 kilometros de tela señores ,130,000 mtrs de hilo de poliester,al rededor de 180 litros de pintura aproximado,ya q no tenemos los dibujos difinidos,asi se esta armando el telon mas grande del mundo q llevara unos 120 dias de costura y 30 dias de pintada.
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
ella es LETICIA la persona q hiso mas de 28 telones del futbol argentino,es la encarga de coser el telon mas grande del mundo ya lleva cosido unos 110 x 45,ella es la persona q hiso el telon de peñarol una mujer a todo motor vamos lety ya falta menos , se calcula q el telon,como vamos seguramente en julio ya este en cordoba, y de hay en adelante lo pintaremos ..
Mostrar Contenido

El telon de talleres saldra de bs as el dia sabado 18/8/012 para bell ville(cordoba)el domingo 19 seguira camino para cordoba capital pasando por todos los pueblos de ruta 9,..gracias por el aguante mil disculpas por la tardanza de la costura, el telon de talleres ya es una realidad .. Rody Soria Megatelonesargentina
Mostrar Contenido

ESTE SABADO VIAJA CORDOBA EL TELON DE TALLERES,EL DOMINGO ESTAREMOS EN BELL VILLE ,A LAS 8 DE LA MAÑANA,Y SALDREMOS A CORDOBA CAPITAL POR RUTA 9 CON DESTINO ALA BOUTIQUE,, GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDAA..Rody Soria Megatelonesargentina
Mostrar Contenido
Fuente:Rody soria megatelones

Esto me tiene ancioso, que lindo será estar abajo del telón el 12 de octubre 4 dias despues de mi cumpleaños.

RE: El telón mas grande del mundo - Nico98 - 08-17-2012

Jujujuju , me imagino que vas a estar en la cancha o no ?

RE: El telón mas grande del mundo - keeev96 - 08-17-2012

Si soy socio, no voy a faltar ese dia :134:

RE: El telón mas grande del mundo - Leoo_97 - 08-17-2012

Mas grande que el de Peñarol :149:

RE: El telón mas grande del mundo - Rooneyt - 08-17-2012

Woow :149: amigo muy bueno, es grandisimo. :12:

RE: El telón mas grande del mundo - talirampla - 08-17-2012

honestamente, como j**** con todo eltema de quien tiene la bandera mas grande en facebook, es solo una competencia a mi parecer. una bandera es una bandera, grande o chica no hace a tu cuadro mejor o peor. ahora no se si saben, pero nacional se hizo una bandera (creo que mas grande que la de peñarol) para mi solo para decir "yo tengo la bandera mas grande"
en fin, muchos exitos para esa bandera!!

RE: El telón mas grande del mundo - maty1321 - 08-17-2012

Los de abajo (U de Chile) también hicieron uno el mas grande de Sudamérica :133: , pero no pueden meterlo a los estadios por la ley de ''Estadio Seguro'' :124:

RE: El telón mas grande del mundo - Noriega - 08-17-2012

Rody Soria es un grande y la lety tambien los dos hicieron el telon de la Gloria

Mostrar Contenido

Si bien es mas chico , ya que cabe en la popular de la cancha de instituto , es un gran trabajo por la calidad de la pintura i el metodo qe no me acuerdo como se llama

RE: El telón mas grande del mundo - keeev96 - 08-18-2012

Esta bien tarilimpa pero el de talleres es uno solo, el de nacional son varios cocidos con uno nuevo

RE: El telón mas grande del mundo - elias pato - 08-18-2012

no hace falta un telón gigante para hacer una gran salida
Mostrar Contenido