Foro PES Retro
Pendiente El pes me anda lento - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Soporte Gral. PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-56.html)
+---- Tema: Pendiente El pes me anda lento (/thread-5528.html)

Páginas: 1 2

El pes me anda lento - XxbrakemxX - 08-13-2012

Hola!
alguien sabe como hacer que el pes ande rapido??
Yo descargue el pes y lo jugue, pero ayer le puse el PEs a mi hermano y de hay me andubo lento, asi que se lo elimine y me sigue andando lento, estos son los datos de mi pc.
NiwradSoft
Intel® Celeron® CPU
420 @ 1.60GHz
1.60GHz, 960 MB de Ram
Extension de direccion fisica
La PC tiene 74,5 GB de memoria en el cual el tamaño libre que queda es de 37,8 GB.
¿¿¿Que Hago???

RE: El pes me anda lento - D_A_R_I - 08-14-2012

Que placa de video tienes?

RE: El pes me anda lento - XxbrakemxX - 08-14-2012

(08-14-2012, 03:52 AM)D_A_R_I escribió: Que placa de video tienes?

donde la encuentro??

RE: El pes me anda lento - arturito20 - 08-14-2012

Viendo la velocidad del procesador, la memoria del disco y la memoria RAM, me imagino que tu tarjeta de vídeo es menor a 64 mb.

Para saber de cuanto es tu tarjeta de vídeo, haz lo siguiente:

Das clic en el boton INICIO y luego en EJECUTAR, ahi escribes la palabra DXDIAG y en el cuadro de dialogo que te aparece en la pestaña de pantalla aparece la memoria que tiene tu tarjeta de video ya sea que la tarjeta de video sea integraga a la mother board o que sea una agp o pci express.

Saludos.

Les dejo todos los datos en una imagen:
Mostrar Contenido

Si como te dije... tu tarjeta de vídeo es de 64 mb.
Para mejorar un poco la velocidad, te recomiendo que descargues un programa llamado GameBooster, búscalo en Google.

Es lo único que te puede mejorar la velocidad, ya que tu PC es de bajos recursos.

Saludos.

RE: El pes me anda lento - Chris - 08-14-2012

prueba esto compañero Shy

busca el archivo llamado settings - en la parte donde sale el exe .carpeta dat etc etc

la parte donde sale
-display

screen mode - full screen

-resolution
(640,480)

-quality
low

-brightness
dark .la primera linea

asi se ajusta (en mi caso) y full anda rapido

Shy

(08-14-2012, 02:50 PM)arturito20 escribió: Viendo la velocidad del procesador, la memoria del disco y la memoria RAM, me imagino que tu tarjeta de vídeo es menor a 64 mb.

Das clic en el boton INICIO y luego en EJECUTAR, ahi escribes la palabra DXDIAG y en el cuadro de dialogo que te aparece en la pestaña de pantalla aparece la memoria que tiene tu tarjeta de video ya sea que la tarjeta de video sea integraga a la mother board o que sea una agp o pci express.

Saludos.

Me andubo, Gracias!!!.

@Crhis20
tambien me andubo, pero no veo nada XD. ¿Le subo la luz?

(08-14-2012, 05:50 PM)XxbrakemxX escribió:
(08-14-2012, 02:50 PM)arturito20 escribió: Viendo la velocidad del procesador, la memoria del disco y la memoria RAM, me imagino que tu tarjeta de vídeo es menor a 64 mb.

Saludos.

Me andubo, Gracias!!!.

@Crhis20
tambien me andubo, pero no veo nada XD. ¿Le subo la luz?

le subi la luz y me anda igual de lento que antes. ¿¿QUE HAGO??

RE: El pes me anda lento - D_A_R_I - 08-14-2012

Es que con una placa de 64mb generalmente anda al limite... Lo digo porque yo tengo una igual y me anda lento en determinadas ocasiones... Prueba algunos estadios con cesped HD, ya que la textura es mas sencilla y corren mas rapido

No leíste mi mensaje anterior verdad?

Te lo vuelvo a citar:

(08-14-2012, 03:58 PM)arturito20 escribió: Si como te dije... tu tarjeta de vídeo es de 64 mb.
Para mejorar un poco la velocidad, te recomiendo que descargues un programa llamado GameBooster, búscalo en Google.

Es lo único que te puede mejorar la velocidad, ya que tu PC es de bajos recursos.

Saludos.