Foro PES Retro
[Proyecto] Portada de PES 6009 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Diseño gráfico (https://foro.pesretro.net/forum-182.html)
+--- Tema: [Proyecto] Portada de PES 6009 (/thread-5477.html)

Páginas: 1 2 3 4

[Proyecto] Portada de PES 6009 - SBBT7 - 08-10-2012

He pensado que para agrandar nuestro juego no vendria mal una portada,yo no soy colaborador del PES 6009 pero veo que nuestro parche esta por todos lados y no tiene portada.Aquí os sugiero varias propuestas mias hechas por mi claro que si no os gusta la idea comentarlo si os gusta decirlo tambien.

Portada 1:

Mostrar Contenido

He puesto el logo de pes retro al estilo FIFA.

Si os gusta la idea haré mas y si quereis poner las vuestras tambien espero que todos los colaboradores de PES 6009 le gusten mi idea y que salga una portada mia elegida como la oficial :23:

RE: [Proyecto] Portada de PES 6009 - Cristian Molina - 08-10-2012

Es algo jaja, pero no es suficiente para la enormidad del parche 6009 (según yo).
Creo que deberías ver algunas imágenes de los banners del pes6 forever o de este mismo parche, (por ej, los encabezados del bootpack, stadiums, las imagenes iniciales de los topics)
y hacer algo de ese estilo ya que es muy bonito y se ve actualizado, en tu imagen está claramente la influencia del Fifa y el logo de pes retro esta muy copy paste. Pero nada mal amigo. Hacé una de ese tipo que yo te digo, y otra con esos colores saltones, el verde que se ve fosforesente y el violeta ese de los ultimos botines de hoy en día con unos lofos pes estilizados, se me viene a la mente una buena imagen con eso...

RE: [Proyecto] Portada de PES 6009 - nicolasmoya - 08-10-2012

Sin faltarte el respeto, no creo que sea necesario, porque? porque no es un medio material, más bien es un complemento del Pes, e incluso más.
Por que no lo haces sin eso de "CD.ROM" y otras cosas que son fantasías. Tal vez así quedaría mejor

RE: [Proyecto] Portada de PES 6009 - Cristian Molina - 08-10-2012

Le hizo una "portada" al juego. Buscá portada de juegos en google y fijate que sale...
Si no le pusiera esas cositas copiaditas de otros DVD's no sería portada.

RE: [Proyecto] Portada de PES 6009 - elias pato - 08-10-2012

muy buena portada me gustó mucho pero hazlo en vez de fifa prueba con una parecida a pes 13
por que esto es pes

RE: [Proyecto] Portada de PES 6009 - SBBT7 - 08-11-2012

gracias por los comentarios y por las criticas si os gusta la idea hago más pero sin poner estilo fifa porque ya he visto que eso no os gusta.

RE: [Proyecto] Portada de PES 6009 - elias pato - 08-11-2012

la verdad tu portada es tremenda muy muy buena :123:

RE: [Proyecto] Portada de PES 6009 - SBBT7 - 08-28-2012

Bien muchachos,leyendo vuestras criticas he echo otra portada que creo que os gustara mas porque son con los colores del juego y ademas representa a las dos versiones:Europa y America.Ademas que los jugadores salen en el videojuego y no en la realidad.

Aqui esta la portada:
Mostrar Contenido

Algunas cosas más de la portada:
-Salen jugadores representando a las 2 versiones.(Azul Europa) (Verde America)
-Incluidos colores de las dos versiones la Europea y la Americana
-Se eliminan cosas como CD ROM o el PES RETRO al estilo EA SPORTS
-Abajo incluyo solo para PC porque hay mucha gente que creen que es para PS2
Espero que le gusten mis portadas y mi idea.

RE: [Proyecto] Portada de PES 6009 - pesecito - 08-28-2012

Miren este psd por si quieren "enchular" sus portadas:
Mostrar Contenido
PSD by Manicho

RE: [Proyecto] Portada de PES 6009 - Cristian Molina - 08-30-2012

Jaja bárbara la segunda portada, te estás acercando amigo.. muy bueno muy bueno.