![]() |
|
NO PUEDEN INGRESAR AL FORO los usuarios lerp90 y oomarce y ignavl - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Acerca del Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-3.html) +--- Foro: Pedidos, críticas y sugerencias (al FORO) (https://foro.pesretro.net/forum-16.html) +--- Tema: NO PUEDEN INGRESAR AL FORO los usuarios lerp90 y oomarce y ignavl (/thread-526.html) Páginas:
1
2
|
NO PUEDEN INGRESAR AL FORO los usuarios lerp90 y oomarce y ignavl - cristian724 - 11-24-2010 este topic es para decirles a que algunos de nuestros usuarios como oomarce lerp90 y ignavl no pueden ingresar al foro ni al blog x problema con el dns les pido les pido toda su colaboracion para q nos ayuden a resolver ese problema saludos RE: NO PUEDEN INGRESAR AL FORO los usuarios lerp90 y oomarce y ignavl - basstialbo - 11-24-2010 yo no pude ingresar en la mañana, pero ahora sí pude, esto es urgente, mándale un MP a esteban, te avisaron por el MSN del foro ? RE: NO PUEDEN INGRESAR AL FORO los usuarios lerp90 y oomarce y ignavl - ignavl - 11-24-2010 Héme aquí, al fin pude entrar correctamente :125:.. Me había conectado como hace 2 horas, pero se me colgó y no podía movilizarme por el foro :59:... Me decía cada vez que recargaba la página que había un problema con el DNS, pero cargué desde la barra de direcciones y pude entrar :134: Mándenle un MP a Esteban o a SteeLer haber si se puede resolver esto, que no tengo idea de porque pasará :126: Saludos. RE: NO PUEDEN INGRESAR AL FORO los usuarios lerp90 y oomarce y ignavl - cristian724 - 11-24-2010 si ya lo hice le envie el mp a esteban saludos RE: NO PUEDEN INGRESAR AL FORO los usuarios lerp90 y oomarce y ignavl - jhopper - 11-24-2010 Anoche 22 de noviembre tampoco podia entrar a la pagina y hoy tampoco, hasta ahora (noche) pude entrar.... no se que habra pasado :126: RE: NO PUEDEN INGRESAR AL FORO los usuarios lerp90 y oomarce y ignavl - Huess - 11-24-2010 Esteban ya sabe muchachos, hable con él por chat y está al tanto del asunto. Cito sus palabras: "...me comuniqué con el encargado y está viendo que onda, en todo caso no se perdió nada..." Saludos .. RE: NO PUEDEN INGRESAR AL FORO los usuarios lerp90 y oomarce y ignavl - diegoe17 - 11-24-2010 muchas gracias huess, yo estoy hablando con oomarce, cristian724 y jddr (q no pueden entrar al foro) x chat, y ya les dije de tu comentario, gracias saludos RE: NO PUEDEN INGRESAR AL FORO los usuarios lerp90 y oomarce y ignavl - lerp90 - 11-24-2010 He vuelto! Me sorprendió no haber podido entrar en todo el día, pero afortunadamente pude hacerlo hoy, recién para ser más preciso. Gracias cristian por avisar esto en el foro... y justo que estaba preparando las novedades... :148: RE: NO PUEDEN INGRESAR AL FORO los usuarios lerp90 y oomarce y ignavl - mxcnet13 - 11-24-2010 Yo ayer de a ratos tampoco podía entrar. RE: NO PUEDEN INGRESAR AL FORO los usuarios lerp90 y oomarce y ignavl - Esteban - 11-24-2010 Si, lamentablemente ocurrió un error que no podemos controlar... lo bueno es que no se perdió nada, de hecho podía entrar a los datos por vía FTP y los respaldé.. Esperemos que siga bien el foro, fue extraño no poder meterse en todo el día. |