Foro PES Retro
pedido de remake de pes 6 a konami SUMATE... - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Internet y Software (https://foro.pesretro.net/forum-45.html)
+--- Tema: pedido de remake de pes 6 a konami SUMATE... (/thread-5199.html)

Páginas: 1 2

pedido de remake de pes 6 a konami SUMATE... - Aeneas - 07-17-2012

hola amigos de pesretro me gustaria q si alguien q sepa hablar muy bien ingles y q sepa expresarse y a pedido de todos los q jugamos pes 6 podamos publicar un comentario sobre este tema en el facebook oficial de pes 2013 asi podamos pedir un remake del juego q nostros jugamos desde hace muchooo tiempo me gustaria q nos sumasemos muchos y compartamos con nuestros amigos este pedido ya q si somos multitud podremos hacernos oir... les dejo el facebook y agamonos oir amigos... mejoremos mas el pes 6...
nose si sea errada mi idea o me exprese mal pero a mi me gustaria un pes 6 mas similar al pes 2012 de ps2... con esos movimientos mejorados y mejoras graficas q ovbiamente es el pes 6 pero mejorado si ellos pudieron realizar tal juego creo q ellos podrian pasar los archivos del pes 2012 ps2 a pc y ai tendriamos un mejor juego va bueno es mi mandera de verlo necesitaria la opinion de todos los q juegan y alguien q sepa expresarse sumanete bien sin mas espero sus comentarios...

aqui el link del facebook oficial Facebook PES 2013

RE: pedido de remake de pes 6 a konami SUMATE... - Overjoyed - 07-17-2012

Esta ya sucedio Wink
esteban mando una carta pero no tuvo respuesta Sad

RE: pedido de remake de pes 6 a konami SUMATE... - Aeneas - 07-17-2012

ooou no sabia q mala suerte pero pidamos en una red social facebook sumara mas gente creo q asi podremos lograr q nos escuchen...

RE: pedido de remake de pes 6 a konami SUMATE... - Renzo - 07-17-2012

Yo opino que si se hace una publicación en esa pagina y con unos tantos like´s creo que llamaría un poco la atención. :126:

RE: pedido de remake de pes 6 a konami SUMATE... - JT7 - 07-17-2012

Opino igual que Renzo, nada se pierde probando...

RE: pedido de remake de pes 6 a konami SUMATE... - Leoo_97 - 07-17-2012

Sera Difícil Pero... No se Pierde Nada con Intentarlo :123:

RE: pedido de remake de pes 6 a konami SUMATE... - Overjoyed - 07-17-2012

Entonces publiquen el comentario, publiquen el link aca del comment y los 25,000 de aca damos clic:149:

RE: pedido de remake de pes 6 a konami SUMATE... - Leoo_97 - 07-17-2012

Obvio Kaleb :28:

RE: pedido de remake de pes 6 a konami SUMATE... - Aeneas - 07-17-2012

exacto como dicen llamemos la atencion ademas somos 25,000 aqui pero si publicamos en facebook y lo compartimos con demas comunidades en el face nos vamos a hacer escuchar el q la publiq q deje el link y todos daremos nuestro aporte a la causa... :148::148::148:

RE: pedido de remake de pes 6 a konami SUMATE... - Esteban - 07-17-2012

Si quieren hacer más intentos lo apoyo totalmente, quizá con mi cartita no fue para tanto, asi que cualquier cosa suma.