Foro PES Retro
[Sugerencia] Establecer una regla obligatoria para servidores de Imágenes - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Acerca del Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-3.html)
+--- Foro: Pedidos, críticas y sugerencias (al FORO) (https://foro.pesretro.net/forum-16.html)
+--- Tema: [Sugerencia] Establecer una regla obligatoria para servidores de Imágenes (/thread-5128.html)

Páginas: 1 2

[Sugerencia] Establecer una regla obligatoria para servidores de Imágenes - lerp90 - 07-11-2012

Últimamente he visto que muchos usuarios están subiendo sus imagenes a ese servidor que usan en Taringa! (kn3.net, o algo así...) y las mismas no pueden ser visualizadas correctamente aquí. Por lo tanto mi sugerencia es básicamente lo que plantea el título: Hacer obligatoria la subida a ciertos servidores de imagenes o en su defecto, prohibir los que no pueden verse bien aquí.

Sé que pueden verse las imagenes abriendolas en otra pestaña, pero sinceramente es molesto hacer eso cuando las imágenes son demasiadas.

RE: [Sugerencia] Establecer una regla obligatoria para servidores de Imágenes - Pollo CJS - 07-11-2012

Estoy totalmente de acuerdo, aveces es muy molesto andar copiando el link y abriéndolo en otra pestaña, ademas no cuesta nada cambiar de servidor para subir las imágenes.

RE: [Sugerencia] Establecer una regla obligatoria para servidores de Imágenes - D_A_R_I - 07-11-2012

Yo tambien estoy de acuerdo... Ademas hay otra razon, que es que por mas que algunos servidores puedan verse, lueog de un tiempo esa URL es reemplazada por otra imagen (Ej: Tinypic)... Yo creo que Imgur, Minus y Photobucket, deben considerarse como "obligatorias"

RE: [Sugerencia] Establecer una regla obligatoria para servidores de Imágenes - Rooneyt - 07-11-2012

Estoy totalmente de acuerdo. :123: Como dice Bimbo es molesto estar abriendo la imagen en otra pestaña. :13:

RE: [Sugerencia] Establecer una regla obligatoria para servidores de Imágenes - Esteban - 07-11-2012

Es una decisión aceptable lerp90. La agregué a las reglas del foro:
  • Usar servidores de imágenes autorizados por el foro debido a su correcta visualización. Hasta el momento los siguientes servidores integran esta lista: Imgur, Minus y Photobucket. En lo posible crearse una cuenta ahí para evitar el borrado de las imágenes pasado un tiempo que no se visualicen.

RE: [Sugerencia] Establecer una regla obligatoria para servidores de Imágenes - elias pato - 07-11-2012

habrá que darse ese trabajo por los demás :123::28:

RE: [Sugerencia] Establecer una regla obligatoria para servidores de Imágenes - lerp90 - 07-11-2012

También puede usarse Imgbox, Imageshack o Imagebam (aunque creo que los últimos dos no son bien vistos aquí...)

RE: [Sugerencia] Establecer una regla obligatoria para servidores de Imágenes - JT7 - 07-14-2012

Me parece una buena regla, ojalá todos nos adaptemos a ésto :133:

RE: [Sugerencia] Establecer una regla obligatoria para servidores de Imágenes - Mario A. Barça - 07-15-2012

Yo siempre uso Minus porque sirve para acá y para T!

RE: [Sugerencia] Establecer una regla obligatoria para servidores de Imágenes - Leoo_97 - 07-15-2012

Me Parece que esta Muy Bien :123: