![]() |
|
Boca va por su séptima Copa Libertadores - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Boca va por su séptima Copa Libertadores (/thread-5072.html) Páginas:
1
2
|
Boca va por su séptima Copa Libertadores - Surling - 07-05-2012 Boca va por su séptima Copa Libertadores Tras el 1-1 en la ida, el Xeneize se mide a partir de las 21.50 con Corinthians en el Pacaembú. En caso de empate, habrá alargue y si persiste la igualdad, definición por penales. Franco Sosa reemplazará a Roncaglia. ![]() Ficha del partido
![]() ¿Comentamos el Partido?
RE: Boca va por su séptima Copa Libertadores - D_A_R_I - 07-05-2012 Bueno, mucho para comentar no hay... No fue un partido muy movido que digamos, Corinthians hizo su juego y aprovecho sus momentos. Boca jugo mal, y no tuvo reaccion. Simple RE: Boca va por su séptima Copa Libertadores - elias pato - 07-05-2012 boca no mereció ganar la copa.:124: jugo muy bien toda la copa libertadores menos las 2 finales RE: Boca va por su séptima Copa Libertadores - talirampla - 07-05-2012 bueno, queria que gnara boca ![]() no me gusto que riquelme se quejara todo el tiempo emerson se recibio de canival. mucha suerte la de danilo con el taco (para mi) MUY bien anulado el tanque silva por leandro castan creo que era. el segundo gol.... hay sosita... era estirar un poquito la izquierda sin ofender al a gente de peñarol ni de boca (hoy me put**** todo por decir esto) pero si orion no se hubiera lesionado las cosas hubieran sido distintas, me parece que orion es muchisimo mejor que sosa pero bueno, que se le va a hacer, se lesiono. Off topic: orion tiene el escudo de river tatuado en su brazo??? RE: Boca va por su séptima Copa Libertadores - Shoot - 07-05-2012 Off topic: @talirampla Tiene el escudo de Midland, Club del que es hincha. RE: Boca va por su séptima Copa Libertadores - Sincodificar. - 07-05-2012 Una lástima, pero bueno, que va 'cer así es el futbol a veces se gana y a veces se pierde, no puedo decir que corinthians jugó bien pero puedo decir que boca no tuvo un buen día Ese taco a Danilo no le sale nunca más, increible el error del flaco, también la suerte no estuvo de nuestro lado en ninguno de los partidos :27: Uno no puede evitar especular que hubiera pasado si siguiera orión, si hubiera entrado esa de viatri/cvitanich en la ida, si a danilo no le hubiera salido ese taco milagroso! Pero bien por corinthians a su modo, salió campeón @gonzalopincha Gracias por el dato, Ya me preguntaba de que era :134: (que raro es) RE: Boca va por su séptima Copa Libertadores - Pollo CJS - 07-05-2012 @Gonzalopincha Muchas gracias por el dato, no lo tenia, pensaba que era el escudo de Quilmes. :22: (07-05-2012, 03:40 AM)D_A_R_I escribió: Bueno, mucho para comentar no hay... No fue un partido muy movido que digamos, Corinthians hizo su juego y aprovecho sus momentos. Boca jugo mal, y no tuvo reaccion. SimpleIdem. RE: Boca va por su séptima Copa Libertadores - Shoot - 07-05-2012 Off topic: De nada amigos! :123: RE: Boca va por su séptima Copa Libertadores - LiveVirusX - 07-05-2012 Bueno al leer "que el taco de Danilo fué pura suerte y que nunca más lo hará" de eso se trata el fútbol, no sabes cuando sucederá algo, hay demasiadas coincidencias y casualidades (y suerte en ocasiones) , sólo vean el gran peso que tiene Orión en el equipo, si que le hizo falta a Boca. RE: Boca va por su séptima Copa Libertadores - Sincodificar. - 07-05-2012 Si, claro que así es el futbol, solo dije que es suerte, pero no deja de ser un gol valido, y si con ese gol corinthians salía campeón y bueno así fue, jugó como sabía a su futbol y le salió bien :123: |