![]() |
|
[Tutorial] Creacion de Opmov en HD by Surling - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: [Tutorial] Creacion de Opmov en HD by Surling (/thread-4993.html) |
[Tutorial] Creacion de Opmov en HD by Surling - Surling - 06-24-2012 ![]() Creacion de Opmov en HD by Surling. Hola gente , espero que esten bien , hoy les traigo un tutorial echo por mi , de como crear Opmov (Intro del juego) en HD para PES6. Bueno primero les aclaro que yo tube que descubrir otro metodo para la creacion de opmov:22: ,porque con el tutorial que aparecian en la web se me hacian lento las intros y tube que buscarle la vuelta.:59: Bueno lo primero que tenemos que tener es solo 1 programa : -aTube Catcher Lo pueden buscar en Google , no es dificil de encontrar. Ustedes diran "¿Con un solo programa puedo hacer opmov?":126: , pues si , les paso a explicar que este programa es muy bueno porque tiene muchos formatos , por ejemplo : "Tengo un video en formato .mp4 y lo pueden pasar a 3gp (formato para celular)".:115: Bueno dejamos de lado eso y paso a explicar la creacion de opmov en HD: 1- Copiar la url del video en HD . 2-Abrir el programa aTube Catcher y pegar la url en "URL" xD:24: , y en PERFIL DE SALIDA seleccionamos AVI Compatible XVID. ![]() 3- Habilitamos la opcion Youtube HD , hacemos clik en YoutubeHD y aparecera la lista de Calidad de video, Agan clic en 720p HD (Default HD) y presionamos en Set Default HD. ![]()
4-Luego agan clik en EXPLORAR y elijan el lugar en donde se descargara el video en mi caso sera en el Escritorio. 5-Luego presionamos DESCARGAR y el video empezara a descargarse.:03: ![]()
Bueno esperen que termine de descargar el video en HD y se convierta en formato AVI Compatible XVID.:44:
Y aca viene mi secreto :12: , cuando tengo el video descargado , borren el nombre del video (tambien borren ".avi" ) y pongan de nombre opmov y si les aparece este cartel: ![]() Pongan que si , y Listo! ya tendran su opmov en HD para el PES6. Espero que les alla servido mi humilde tutorial. Saludos.- RE: [Tutorial] Creacion de Opmov en HD by Surling - __AXEL__ - 06-24-2012 Excelente Explicación Brother.! :123: Yo ya lo tengo a ese programa y no sabia que se podia llegar a hacer un ompov de ese modo :126: Bueno Gracias, y sigue así koroox de T :20: jaja Saludos Amigo! RE: [Tutorial] Creacion de Opmov en HD by Surling - Rooneyt - 06-24-2012 Excelente :149: Gracias amigo! RE: [Tutorial] Creacion de Opmov en HD by Surling - Surling - 06-24-2012 Gracias amigos , espero que les guste el aporte :20: RE: [Tutorial] Creacion de Opmov en HD by Surling - Pollo CJS - 06-24-2012 Buen tuto, muchas gracias por compartirlo!! RE: [Tutorial] Creacion de Opmov en HD by Surling - Surling - 06-24-2012 Gracias :115: RE: [Tutorial] Creacion de Opmov en HD by Surling - Leoo_97 - 06-24-2012 Gracias Capo :149: RE: [Tutorial] Creacion de Opmov en HD by Surling - mucunza - 06-24-2012 Excelente !! RE: [Tutorial] Creacion de Opmov en HD by Surling - Surling - 06-25-2012 Gracias chicos. @mucunza Bueno como ves ya hice el tutorial :123: RE: [Tutorial] Creacion de Opmov en HD by Surling - titorp14 - 06-25-2012 jooooooooooo buen truco a ver si me sale, yo los bajaba y transformaba en mpg, y despues los transformaba con un programita para hacer opmov's |