Foro PES Retro
Semifinal Vuelta - Universidad de Chile vs Boca Juniors - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html)
+--- Tema: Semifinal Vuelta - Universidad de Chile vs Boca Juniors (/thread-4952.html)

Páginas: 1 2 3 4

Semifinal Vuelta - Universidad de Chile vs Boca Juniors - pinguiazul - 06-19-2012

[Imagen: U-de-Chile-vs-Boca-Juniors-1.jpg]

Como ya sabemos el partido de ida de la semifinal de Copa Libertadores fue ganado por Boca Juniors por 2 goles a 0, un buen resultado que le da al cuadro xeneise la primera opcion de clasificar a la final, mientras que la U apela a su buen desempeño de local en toda la Copa para poder revertir otro resultado adverso y asi avanzar a su primera final de Copa Libertadores de su historia.

Sabiendo esto...

¿Que equipo creen ustedes que clasificará a la final de la Copa Libertadores? :126:

RE: Semifinal Vuelta - Universidad de Chile vs Boca Juniors - Surling - 06-19-2012

Boca gana 2 a 1 , empieza ganando boca 1 a 0.:58:

RE: Semifinal Vuelta - Universidad de Chile vs Boca Juniors - Sincodificar. - 06-19-2012

Bustinho
Pero con ese resultado no quedaría 4 - 4 en global? :126:

Yo prefiero no apurar pronosticos, pero la camiseta me puede :20:
Ojalá los muchachos se pongan las pilas y puedan levantar el mal partido contra Arsenal porque estuvo desconocido :47:

RE: Semifinal Vuelta - Universidad de Chile vs Boca Juniors - F_C_400 - 06-19-2012

@Sincodificar. sería el global 4-3 a favor de la U...
---
yo no quiero dar pronósticos ya que el último que di lo acerté (el 2-0 de ida) y no creo volver a acertar. :65:
---
el día del partido daré mi pronóstico

RE: Semifinal Vuelta - Universidad de Chile vs Boca Juniors - pinguiazul - 06-19-2012

(06-19-2012, 01:16 AM)~Bustinhoo! escribió: La Universidad de Chile gana 4-1 :123:

Como para la final del Apertura 2011 dices tu amigo?

RE: Semifinal Vuelta - Universidad de Chile vs Boca Juniors - Matuzalen - 06-19-2012

la u de chile ataca mucho y hace goles pero boca tiene mistica , buena defensa , experiencia sabe jugar estos tipos de partidos ! espero que sea como la ida , que la u de chile ataque y deje muchos espacios y boca contrataque !!:134:

RE: Semifinal Vuelta - Universidad de Chile vs Boca Juniors - pinguiazul - 06-19-2012

(06-19-2012, 02:53 AM)Matuzalen escribió: la u de chile ataca mucho y hace goles pero boca tiene mistica , buena defensa , experiencia sabe jugar estos tipos de partidos ! espero que sea como la ida , que la u de chile ataque y deje muchos espacios y boca contrataque !!:134:

Sera el mas probable partido...

RE: Semifinal Vuelta - Universidad de Chile vs Boca Juniors - RodyRubiolo - 06-19-2012

yo como hincha de boca quiero que gane pero alla en chile con un empate me conformo pero boca tiene que mejorar mucho para volver a jugar como en el partido de ida

RE: Semifinal Vuelta - Universidad de Chile vs Boca Juniors - Leoo_97 - 06-19-2012

Boca 1 - U de Chile 0 - Gol de Santiago Silva

RE: Semifinal Vuelta - Universidad de Chile vs Boca Juniors - Rooneyt - 06-19-2012

Empatan 1 a 1 para mi :28: