![]() |
|
[By Xeneeise] PES6Tutorial: Como hacer costuras en los logos. - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: [By Xeneeise] PES6Tutorial: Como hacer costuras en los logos. (/thread-4706.html) Páginas:
1
2
|
[By Xeneeise] PES6Tutorial: Como hacer costuras en los logos. - Xeneeise - 05-24-2012 Muchachos, aca les traigo un tuto sobre como hacer costuras para los kits del PES6, les voy a explicar como se hacen segun mi forma de hacerlos. Espero que les sea sencillo, facil y que lo entiendan :123: 1) Abrimos nuestro PSD. con el kit a trabajar: Les conviene tener el archivo PSD. bien organizado y divido en partes, sobre todo que exista un grupo en el que se encuentren todos los logos, como lo tengo yo: ![]() 2) Creamos una nueva capa para las costuras de los logos: Ahora, tenemos que crear una capa para poder ubicar nuestras costuras. La creamos y la ubicamos en algun lugar que no moleste y que este por sobre todo el kit. En mi caso, la ubicamos debajo de las transparencias. ![]() 3) Creamos las costuras de los logos: Para ello, debemos hacer lo siguiente: 1- Creamos una copia del grupo "logos". 2- Cliqueamos con boton derecho del mouse y le damos a la opcion "Combinar grupo" 3- Una vez hecho eso, nos quedaria algo asi: ![]() 4- Teniendo eso, mantenemos apretado la tecla Crtl y cliqueamos sobre la capa que creamos, pero sobre el cuadro que lleva la capa y no sobre el nombre. Automaticamente se seleccionaran todos los bordes de los logos, se tiene que ver asi: ![]() 5- Habiendo logrado eso, borramos la capa que creamos para seleccionar todos los logos y volvemos a la capa que creamos en el punto 2. Cliqueamos sobre ella y hacemos lo siguiente: Boton derecho del mouse sobre el kit y elegimos la opcion "Contornear" ![]() Despues, nos aparecera una ventana con distintos valores, y los llenamos de esta forma: ![]() Le damos "OK" y luego hacemos de nuevo el punto 5 y llenamos de la siguiente forma: ![]() Luego de eso, cliqueamos con el boton derecho en el kit, hacemos "deseleccionar" y nos va a quedar asi: ![]() 4) Efecto en las costuras: Una vez teniendo esa capa de trazos blancos y negros que representan el borde en los logos, abrimos esa capa y le damos el siguiente efecto: ![]() Le mandamos OK y finalmente nos quedara de esta forma: ![]() En las previas, no se pueden apreciar de una buena forma las costuras, son muy dificiles de ver. Pero cuando uno las hace, y termina el kit, realmente se nota la diferencia. Espero que les sirva, y que lo hayan podido entender, es mi primer tutorial y creo que lo hice medio extenso :49: .. En fin, ojala lo entiendan y les pueda servir a todos los kitmakers que aun no sepan crear este tipo de costuras. Saludos ! :123: RE: [By Xeneeise] PES6Tutorial: Como hacer costuras en los logos. - ezeVel - 05-24-2012 Buenisimo xene :149::149: +1 RE: [By Xeneeise] PES6Tutorial: Como hacer costuras en los logos. - Anthrax - 05-24-2012 Gran tutorial amigo esta de 1000, muchas gracias. RE: [By Xeneeise] PES6Tutorial: Como hacer costuras en los logos. - E2.Dar - 05-24-2012 Muy buena info Xeneeise ... Muchas gracias :123: RE: [By Xeneeise] PES6Tutorial: Como hacer costuras en los logos. - JV7 - 05-24-2012 Excelente amigo, esa no la sabia +1 RE: [By Xeneeise] PES6Tutorial: Como hacer costuras en los logos. - Leoo_97 - 05-24-2012 Excelente Xene. Les Viene Como Anillo al Dedo a los Otros Kitmaker del Foro :123: +1 RE: [By Xeneeise] PES6Tutorial: Como hacer costuras en los logos. - Pollo CJS - 05-24-2012 Excelente tutorial amigo! Muchas gracias! :149: RE: [By Xeneeise] PES6Tutorial: Como hacer costuras en los logos. - Giova.B - 06-09-2012 Muy Bueno El Tuto Xenee!!!! RE: [By Xeneeise] PES6Tutorial: Como hacer costuras en los logos. - 5149163 - 06-10-2012 Muy bien muchas gracias que bien que lo elaboraste me estaba matando con esto muchas gracias +1 RE: [By Xeneeise] PES6Tutorial: Como hacer costuras en los logos. - The_Ball_Maker - 07-22-2012 B-U-E-N-I-S-I-M-O! |