![]() |
|
Equipos de resubida - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Acerca del Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-3.html) +--- Foro: Comunicados oficiales (https://foro.pesretro.net/forum-6.html) +--- Tema: Equipos de resubida (/thread-4637.html) Páginas:
1
2
|
Equipos de resubida - Esteban - 05-15-2012 Hola a todos! Veo que el querido Mediafire anda bastante mal en ocasiones, Dropbox no deja descargar directamente a veces (o ya se actualizó esta opción?) y todos sabemos que Rapidshare, Megaupload y otros ya fueron... entonces hay que hacer algo al respecto para que no se pierdan los archivos como ocurrió con los del Parche en Megaupload. A mi modo de ver tenemos dos opciones: resubir a todos los servidores de descarga posible y/o usar torrent. Para lo primero pueden existir grupos de resubida, entre usuarios que tengan buena conexión. Esto es fácilmente organizable y sólo falta espera la buena voluntad de algunos usuarios para ir subiendo los archivos. Para lo segundo es necesario un poco más de sacrificio: tener el programa de torrents abierto cada vez que se conecten, poniendo un limite de subida para que no sea tan intrusivo, aunque por experiencia puedes poner a subir al máximo y casi no lo sientes en la banda ancha. Lo bueno es que la descarga, si se da que muchos suben, es bastante buena y puede que los archivos anden bien. Que dicen? Quién se anima a ayudar? RE: Equipos de resubida - Cuervo077 - 05-15-2012 Yo me animaría Esteban, pero no tengo buena Internet, tengo la de Claro la 3G, y recién a las 02hs AM hasta las 09hs AM puedo utilizar los supuestos "3mb" de velocidad que te ofrecen. Por que no hacen Descargas Directas (DD) desde el mismísimo Foro? Se podrá hacer eso? Off topic: Por cierto Esteban quiero hablar contigo, te llamo al teléfono de tu casa o al teléfono de tu oficina? (?) Jeje, te mando un MP mejor! RE: Equipos de resubida - D_A_R_I - 05-15-2012 En cuanto a los sitios de descarga, vi que varios usan "sendspace" que dentro de todo anda bien Respecto a lo segundo, yo tengo el UTorrent instalado en mi PC y lo conecto siempre ya que siempre tengo algo descargando, el tema es que ultimamente tengo un par de problemas de conexion con Internet. Pero cualquier cosa, me avisas RE: Equipos de resubida - SaNTii - 05-15-2012 Yo me ofrezco para subirlo a otros servidores. A mi me gusta mucho GameFront y SendSpace me parece bastante bueno también. Con el torrent si no me prendo. RE: Equipos de resubida - Esteban - 05-15-2012 @Cuervo077 Gracias por el ofrecimiento, si es utorrent tu PC conectado con unos 10 o 25kb de subida es suficiente. Lo de las descargas directas no lo quiero hacer para no tener problemas en el hosting. MP respondido :123: DARI y Santi Creo que ya les voy a mandar un MP para resubir cierto (?) componente, es decir el stadiumpack, pero en partes que no sean dependientes entre si, ya veremos eso! Gracias por ofrecerse!. RE: Equipos de resubida - Cuervo077 - 05-15-2012 @Esteban si es por mi no tengo problema en usar el utorrent para el beneficio de los Usuarios del Foro a la hora de hacer descargas. El tema es que ni siquiera se que significa "utorrent" JAJA, buscaré en Google haber que dicen y me lo bajo! Otra cosa, la PC la puedo llegar a tener encendida desde las 17hs hasta el amanecer. de 08hs hasta las 16hs trabajo, y de 19hs hasta las 22hs estudio. Por mi no hay problem en dejar la PC todo ese rato (desde las 17hs hasta el amanecer). Un abrazo! RE: Equipos de resubida - jcmerlo91 - 05-15-2012 Que buena iniciativa de cambiar de servidores de descargas el utorrent es muy bueno Off topic: @Cuervo077 que gran sacrifico :12: mi pc pasa 4 horas encendida y mi viejo dice que se va a quemar :07: RE: Equipos de resubida - JT7 - 05-15-2012 Yo me ofresco para subir algún componente, ya que ahora dispongo de una buena PC. Pero en cuanto a los torrents, nunca entendí como utilizarlos al 100% y es todo un lío... :S RE: Equipos de resubida - Cuervo077 - 05-15-2012 Off topic: @jcmerlo91 Mi PC esta llena de ventiladores por todos lados, aparte utilizo el Everest Ultimate cada tanto lo chequeo por las dudas haber si hay algo que esta ardiendo jaja! RE: Equipos de resubida - Esteban - 05-20-2012 Necesito alguien que ayude a subir a servidores distintos a Mediafire y Sendspace, quién se anima? Son archivos no muy pesados. |