![]() |
|
Equipo ideal de la historia - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Equipo ideal de la historia (/thread-4557.html) |
Equipo ideal de la historia - Matariel - 05-05-2012 Hola bueno me gustaria hacer el equipo ideal de la historia para integrarlo al pes06 con sugerencia de todos uds y talvez en un futuro ver si se podia meter al parche y respecto a los jugadores analizar su abilidad Porteros Lev yashin Dino Zoff C.taffarel Defensas Paolo Maldini Fernando Hierro Roberto Carlos Cafù Franz Bekenbauer Franco Baresi Mediocampistas Zinedine Zidane Diego Armando Maradona Ronaldinho Michel Platini David Beckham Xavi Hernandez Zico Delanteros Pelè Thienry henry Alfredo Di Stéfano Amancio Davor Šuker Garrincha Si alguno de uds que son muy buenos editores me ayudaria a crear el equipo se lo agradezeria mucho RE: Equipo ideal de la historia - Cuervo077 - 05-05-2012 Porteros: Iker Casillas - El Pato Filiol - Buffon Defensas: Hierro - Roberto Carlos - Beckenbauer - Krol - Kohler - Frank Rijkaard - Terry Volantes: Conti - Zico - Gullit - Redondo - Lothar Matthaus - Steven Gerrard - Xavi - Deco Delanteros: Cristiano Ronaldo - Diego Armando "D10S" Maradona - Johan Cruyff - Raul - Alfredo Di Stefano - Ronaldo (Brasil) Alineación: ________________Iker Casillas________________
_____________Hierro_____Rijkaard_____________ __Roberto Carlos_______________Beckembauer__ ___________Ruud Gullit_____Redondo___________ ____________________Xavi____________________ ____Diego A. Maradona______Cristiano Ronaldo____ ________________Johan Cruyff________________ RE: Equipo ideal de la historia - Matariel - 05-05-2012 Eso es lo que queria que dijieran mas para luego hacer el equipo y talves integrarlo al parche RE: Equipo ideal de la historia - elias pato - 05-05-2012 Pele tiene que estar si o si. RE: Equipo ideal de la historia - alexanderVC98 - 05-05-2012 Para mi seria: Porteros: Lev Yashin Peter Schmeichel (no se si lo escribi bien, es un ex-portero danes) Defensas: Paolo Maldini Roberto Carlos Fabio Cannavaro Cafu Franz Beckenbauer Franco Baresi Carles Puyol Mediocampistas: Zinedine Zidane David Beckham Maradona Ronaldinho Michel Platini Johan Cruyff Delanteros: Pele Messi Ronaldo Di Stefano Puskas C. Ronaldo R. Baggio Formarian asi (a mi opinion): ---------------------------------------- Lev Yashin----------------------------------------------- --------------------------Beckenbauer------------P. Maldini------------------------------------ Cafu----------------------------------------------------------------------------R.Carlos---------- -------------------------------------------Zidane-------------------------------------------------- ------------------Maradona---------------------------------------------Ronaldinho------------- ----------------------Messi------------------Ronaldo------------------Pele----------------------- RE: Equipo ideal de la historia - Matariel - 05-05-2012 esa me gusto mucho ahora esperemos que alguien que nos pueda ayudar a editar ese equipo se aparezca en mi formacion no inclui a messi porque aun tiene mas que dar RE: Equipo ideal de la historia - alexanderVC98 - 05-05-2012 Es tu opinion lo que importa amigo :123: RE: Equipo ideal de la historia - Esteban - 05-05-2012 No sé como lo hacen para meter jugadores que nunca vieron en sus vidas muchachos. Ese Amancio quien es? No lo tenía. En todo caso, muy complicado hacer el 11 ideal, da para hacer 2 equipos y tener la posibilidad de enfrentarlos. RE: Equipo ideal de la historia - E2.Dar - 05-05-2012 Coincido con @Esteban (El 3er. parráfo) ... Cómo se puede mandar a la banca a Platini, o a Zico, muchos menos a Di Stefano; creo que se debería armar por lo menos 2 combinados mundiales, 2 europeos y 2 sudamericanos (En su defecto, sería 1 por América y 1 por Europa) RE: Equipo ideal de la historia - Matariel - 05-05-2012 Me gusta la idead de conbinados continentales con respecto al 11 ideal seria de comparar estadisticas ya con los jugadores creados para decidir luego no? |