Foro PES Retro
¿Es posible editar la jugabilidad en el Revolution Patch? - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: ¿Es posible editar la jugabilidad en el Revolution Patch? (/thread-454.html)

Páginas: 1 2

¿Es posible editar la jugabilidad en el Revolution Patch? - Yrtish - 11-08-2010

Me explico, mi consulta es porque estoy notando bastantes diferencias en la jugabilidad en el nuevo parche Revolution Patch Pes 6009 versión europea con el del Total Patch con el que estaba jugando los últimos 2 años .
El paso al 6009 me está costando mucho, los pases son más imprecisos (demasiado),los jugadores más lentos a la hora de girar y jugar al primer toque y los disparos da la sensación de que necesitan más tiempo y espacio para prepararlos,hasta los porteros hacen despejes bastante dudosos y esto me ocurre hasta con los equipos de primer nivel.
En resumen, prefiero el ritmo más rápido en el juego que conseguía con el Total Patch pero no quería perder todos los equipos de esta versión europea, que me parece excelente en cuanto a diseño y actualizaciones, y aquí viene mi pregunta ¿Es posible modificar el option file o algún otro archivo para conseguir editar la jugabilidad?

RE: ¿Es posible editar la jugabilidad en el Revolution Patch? - Chelo - 11-09-2010

según lo que veo en mi pes6 nada que ver con lo que dices... será por la pc o algo ni idea... según lo que veo con este parche no creo que tenga que modificar algo de programación en la jugabilidad del pes6... mira por ejemplo en mi pc me va muy bien la velocidad del juego y los pases llegan como debe ser ni que decir los pases profundos o de globos :149: :03: ... será por la manera que juegas o nosé :148:

saludos :134:

RE: ¿Es posible editar la jugabilidad en el Revolution Patch? - Yrtish - 11-09-2010

No, en serio, no se trata de rendimiento del pc, fue lo primero que pense ya que de equipo no ando muy sobrado pero el total patch me funcionaba de maravilla y es que como llevaba 2 años con el jugando a nivel destacado y en todas las competiciones por eso veo ahora tantas diferencias.... por ejemplo no habeis notado que los jugadores se desequilibran enseguida ante cualquier contacto o que los porteros hacen un "extraño" despeje de puños, es decir aspectos que no tienen que ver con la velocidad de mi ordenador... no se, a ver si a alguien que usó el Total Patch opina lo mismo o son paranoias mias...

RE: ¿Es posible editar la jugabilidad en el Revolution Patch? - Chelo - 11-09-2010

deberíamos hacer que los usuarios opinen aquí sería interesante escuchar más opiniones :123:
y ver a que se llega :20:

RE: ¿Es posible editar la jugabilidad en el Revolution Patch? - Yrtish - 11-09-2010

Sí, por favor, opiniones de usuarios de los 2 patch...porque igual ando ya un poco :126: y gracias por el interés Oomarce

naa tranquilo estamos para ayudar :148:

Off topic:
estaría bueno si todavía tuvieras tu parche anterior a la del pes6009.. que lo juegues como también el pes6009 y comparar en videos a los 2 parches y mirar que diferencias, desventajas y ventajas tienen cada uno :148:

RE: ¿Es posible editar la jugabilidad en el Revolution Patch? - jhopper - 11-09-2010

Como dices, puede ser paranoia tuya :134:
Aunque depronto tengas razon (creo que me paso al principio pero despues me acostumbre, creo)
lo que pasa es que este OF tiene caracteristicas en habilidades y formaciones para hacerlo un poco mas dificil y real (no tomen en serio esta ultima, no queremos armar una discusion de lo real en un juego de futbol)... cosa que para mi es bueno, mientras que en otros patch todos son superjugadores y son muy precisos a la hora de correr, hacer pases, defender, marcar goles, etc... y neee...

Off topic:
Bueno, aqui entre nos... Shingo Seabass y su gente (los de konami) nos estan colaborando modificando la jugabilidad del PES6... :75: :23:

naa jhopper enserio :23::24:

Off topic:
ah te llego mi MP jhopper :126:

Bueno, entonces si este OF tiene características para hacerlo más dificil y real... ¿con que herramienta podría meter mano y configurarlo más a mi gusto? no pretendo convertirlos en superjugadores, pero entre hacerlo más realista (cosa que siempre me gustó del PES6) y fallar constantemente pases, tiros, perder controles sin dificultad hay un termino medio... Vamos que si hay alguna forma de pasar la configuración en cuanto a jugabilidad desde el Total Patch al Pes6009 se agradecería :51:

mira aquí puedes buscar lo que necesites más especificamente el pesfan editor del option file
Programas y tutoriales
option files