![]() |
|
[PES 6] [Proyecto] Parche Liga MX 2012 - Arrancamos!! - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html) +---- Tema: [PES 6] [Proyecto] Parche Liga MX 2012 - Arrancamos!! (/thread-4531.html) |
[PES 6] [Proyecto] Parche Liga MX 2012 - Arrancamos!! - VicMen - 04-27-2012 Hola chicos vengo con una idea despumes del fracaso que fue hacer el parche América :59: y ya con tiempo libre :28: de hacer un parche de la Federación Mexicana de Fútbol en sus Siglas FMF llevaría la Liga Mexicana principalmente y la Liga de Ascenso y algunos equipos de Concacaf Que les parece la idea :123:!! RE: [PES 6] [Proyecto] Parche FMF 2012 - pelecla - 04-27-2012 Genial:123: El parche solo traera esto? :133: llevaría la Liga Mexicana principalmente y la Liga de Ascenso y algunos equipos de Concacaf ? RE: [PES 6] [Proyecto] Parche FMF 2012 - VicMen - 04-27-2012 Si pelecla llevara esas ligas :123: y tratare de incomplementar la MLS y otra liga de Concacaf :75: Salu2! RE: [PES 6] [Proyecto] Parche FMF 2012 - The Cuervo - 04-27-2012 seria algo parecido a la que hace proevomex? que son ligas de la concacaf?? jeje RE: [PES 6] [Proyecto] Parche FMF 2012 - jinzo0089 - 04-27-2012 amigo aqui si ayudare al 100 y no como en el proevomex que ya todos se desesperaron y no me agrada estar en un ambiente asi :| si quieres aqui te ayudo con mis faces
RE: [PES 6] [Proyecto] Parche FMF 2012 - VicMen - 05-21-2012 Bueno se pone en marcha este proyecto les dejare la lista de equipos del parche :123:: #1 - Liga Premier Arsenal Aston Villa Chelsea Everton Fulham Liverpool Manchester City Manchester United Newcastle United Norwich City Queens Park Rangers Reading SouthHampton Stoke City Sunderland Swansea City Tottenham Hotspur West Bromwich West Ham United Wigan Athletic #Liga BBVA Athletic Club Club Atlético de Madrid Club Atlético Osasuna Fútbol Club Barcelona Getafe Club de Fútbol Granada Club de Fútbol Levante Unión Deportiva Málaga Club de Fútbol Rayo Vallecano de Madrid Real Betis Balompié Real Club Deportivo Español Real Club Deportivo Mallorca Real Madrid Club de Fútbol Real Racing Club de Santander Real Sociedad de Fútbol Real Sporting de Gijón Real Zaragoza Sevilla Fútbol Club Valencia Club de Fútbol Villarreal Club de Fútbol #3- Serie A Atalanta Bologna Cagliari Calcio Calcio Catania Cesena Chievo Verona AC Fiorentina Genoa CFC FC Internazionale Juventus FC Lazio Roma Lecce Milan Napoli Novara Calcio Palermo Parma Roma Siena Udinese Calcio #4 - FMF Primera División América Atlante Atlas Cruz Azul Guadalajara Jaguares León Monterrey Morelia Pachuca Puebla Queretaro San Luis Santos Laguna Tigres UANL Tijuana Toluca UNAM #5 - Combinado Costa Rica - Honduras Limón FC Asociación deportiva Santos Club Sport Cartaginés Deportivo Saprissa Puntarenas FC Liga Deportiva Alajuelense Club Sport Herediano Municipal Pérez Zeledón San Carlos Belén Olimpia Motagua Marathon Real España Savio Platense Vida Victoria Necaxa Honduras Choloma #6 - MLS: Chicago Fire Red Bull's New York Chivas USA Colombus Crew L.A. Galaxy DC United Colorado Rapids FC Dallas New England Revolution Real Salt Lake Seattle Sounders Portland Timbers Philadelphia Union Sporting Kansas City Houston Dynamo San Jose Earthquakes Toronto FC Vancouver Montreal Impact #7 - Concacaf San Isidro Metapan Comunicaciones Municipal Puerto Rico Islanders Orion FC #8 - Liga de Ascenso Altamira FC Celaya FC Correcamnos UAT Cruz Azul Hidalgo Dorados de Sinaloa Estudiantes Tecos Irapuato La Piedad Leones Negros UDG Lobos BUAP Mérida FC Necaxa Neza Pumas Morelos Tulancingo Veracruz Tampico Madero FC Pes FMF Saludos y espero colaboradores ya que solo tengo a jinzo en las faces y yo en el OF :123:!! RE: [PES 6] [Proyecto] Parche FMF 2012 - Overjoyed - 05-21-2012 Yo anotame al Ballpack:148::148: y de una al kitpack RE: [PES 6] [Proyecto] Parche FMF 2012 - VicMen - 05-21-2012 Anotado Kaleb :149:!!, El of sera fácil ya que mi OF lo actualice al actual torneo solo es de dar tras pasos y nuevos jugadores que lleguen :123: PD: Kaleb serias mi mano derecha o mas bien dicho el otro administrador del proyecto :20:? RE: [PES 6] [Proyecto] Parche FMF 2012 - Overjoyed - 05-21-2012 @Vicmen13 Claro Amigo:65: Supongo las Selecciones seran las mismas del 6009? RE: [PES 6] [Proyecto] Parche FMF 2012 - VicMen - 05-21-2012 Ok amigo gracias ya estoy juntando colaboradores para que esto salga y si seran las mismas selecciones :148: PD: Como sufri ayer :59::59: |