![]() |
|
[PES 2012] Consulta respecto a parches - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES NextGEN (https://foro.pesretro.net/forum-58.html) +---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-66.html) +---- Tema: [PES 2012] Consulta respecto a parches (/thread-4513.html) |
[PES 2012] Consulta respecto a parches - Esteban - 04-25-2012 Hola a todos! Quería consultarles a los que han tenido la posibilidad de usar o editar un parche para PES 2012 (mi PC aún no me da esa posibilidad) que diferencias hay con uno de PES 6 en cuanto a:
Ojalá de la forma más clara posible. Esto porque puede que comience un proyecto del foro, oficial, para esta versión de PES o la 2013. Saludos y gracias! RE: Consulta respecto a parches PES 2012 - elias pato - 04-25-2012 los gráficos son muchos mejores mejores colores, detalles no sabría describirte bien mejor verlo el option file es muy bueno poco real la velocidad de algunos jugadores (exagerados) CR7 corre y no lo pilla nadie me gusta el de felove de pes6 para pes 2012 las herramientas son obviamente mas buenas pero pes 6 no queda atrás (el secret editor el mejor) el pes 12 tiene para editar todo, y el editor interno de pes 2012 pc es tremendo el mejor dificultad muy muy difícil (quizás por el exageramiento de stats.) una liga en dificultad profesional ganando todos los partidos igual sales segundo(los otros equipos no aflojan) la jugabilidad(movimientos mas reales) es muy buena por ser mas moderno y como el pes 2013 va a usar tecnología de movimiento de metal gear (la mas real) va a ser tremendo el 13 a esperarlo no mas. eso creo yo no se que mas RE: Consulta respecto a parches PES 2012 - LiveVirusX - 04-26-2012 Gráficos del PES 12 son casi iguales a los de PES 2008 sólo que le agregaron el famosos "blur" (creo que así se escribe). El OF me gusta todos tienen stats que hacen que el juego sea más difícil, pero como todo no es perfecto en la vida, algunos stats están "sobrevalorados". Herramientas son excelentes existen tanto para la LM, hasta para el Modo Ser Leyenda y así una gran variedad de ellas. (Con respecto a este punto nose nada :23: ). Dificultad mejorada al 100 por ciento, la mejoría se empieza a ver desde el nivel cadete en adelante es difícil anotar un gol y te marcan uff aunque si juegas a la defensiva es un poco difícil en el momento de las barridas ya que tienes que calcular en que momento barrerte para hacer una entrada limpia y no lastimar al otro jugador. La verdad que el pes 12 para mí en lo personal está de 10, al parecer en el pes 13 se cambiará el motor gráfico espero y si será muy diferente a sus versiones anteriores. :20: RE: Consulta respecto a parches PES 2012 - Esteban - 04-26-2012 Muchachos, la verdad no busco características del PES 2012, sino las diferencias entre la edición de PES 6 y 2012, se entiende? Igual gracias por sus comentarios bastante largos :S RE: Consulta respecto a parches PES 2012 - Renzo - 04-26-2012 Lo que Esteban quiere saber es que tan difícil o que tanto se diferencia a editar PES6 a PES2012 Digamos que las comodidades, ventajas y desventajas de editar cada uno para darse una idea :133: Yo por mi parte no pase de editar PES6 :51: RE: Consulta respecto a parches PES 2012 - Emilio Sneijder - 04-26-2012 pues el of es igual que el de pes 6 esta igual en la dificultad para editar y pues los graficos las faces son diferentes las boots igual y el fondo es mas dificil por el video que tiene RE: Consulta respecto a parches PES 2012 - Khaco - 04-26-2012 @Esteban Como sugerencia, espera la salida del PES 2013, ya que promete mucho. Si se sigue manteniendo la jugabilidad del PES 2012, más el nuevo motor gráfico (que, personalmente, no encuentro grandes diferencias), será un juego superior. No te olvides que todos los PES mueren un año después de su salida, y si el PES 2013 es superior, perderías tiempo editando el 2012. De todas formas, si el PES 2013 falla, la mitad va a volver el PES 6. Es el único que nunca murió. RE: Consulta respecto a parches PES 2012 - elias pato - 04-26-2012 @esteban aaaah las faces y hairs son iguales de editar con el photoshop y mejores por que vienen el 512x512 y hasta 1024x1024 pixeles mucho mayor detalle los marcadores son mas complejos de hacer los balones son muy fáciles skill_rooney tiene millones los kit se hacen igualmente al pes 6 en ediccion es muy muy parecido al pes 6 dale esteban has uno para el pes 2013 sin dejar el pes6 |