Foro PES Retro
Cómo "complicas" tu Liga Master? - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html)
+--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html)
+--- Tema: Cómo "complicas" tu Liga Master? (/thread-45.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


Cómo "complicas" tu Liga Master? - Esteban - 08-16-2010

Una vez un usuario de PSW comentó molesto que mejoraramos los jugadores, que era demasiado fácil ganarles en la LM, tras lo cual les dí unos consejos y me vino a la cabeza la duda respecto a las formas de hacer más dificil la Liga de los jugadores de PES.

En mi caso personal, me rijo por éstas sencillas reglas:

1. Equipo: Empiezo casi siempre con mi querido Arsenal, que aunque es un equipo de buen nivel no le alcanza con el paso del tiempo para estar con los mejores de Europa ya que tiene demasiados jóvenes

2. Fondos: siempre empiezo con 7500, asi me veo obligado a a) ganar muchos partidos y b) desprenderme de algunos jugadores caros a fin de poder seguir participando y no caer en la "quiebra".

3. Dificultad: lo pongo en el máximo nivel, excepto en el ítem (que ahora no recuerdo bien cuál es) que me permite ver las barritas de progreso de los jugadores.

4.Liga: casi siempre es la Premier League, pero en la B pongo manualmente equipos de buen nivel de Francia, Alemania u otro.

5. Transferencias: acá es donde más dificultad me pongo, por regla general trato de no comprar jugadores que tengan stats desproporcionados. Además intento agarrar players que en la vida real hayan jugado por Arsenal o que estén siendo sondeados. Por ejemplo cuando Chamakh todavia no jugaba por los Gunners yo ya lo tenía porque sabía que había firmado.

Así creo que se torna muy complicado el juego. Ahora mismo estoy jugando una LM en la que llevo 3 años en la B (!) porque mis jugadores se cansan al jugar tantos partidos. Estoy perdiendo los partidos de Copa para no disputarlos y tener energía para el campeonato y ascender. Muy complicado.

Y ustedes qué hacen?


RE: Cómo "complicas" tu Liga Master? - nicoferrari - 08-16-2010

No me la complico demasiado. Lo único que hago realmente difícil es empezar directamente con 1500 puntos, con lo cual siempre estoy en el límite y me veo obligado a comprar 1 ó 2 jugadores (de no muy buen salario y cotización, además) en las primeras 2 ó 3 temporadas, hasta que consigo juntar una buena cantidad de puntos.

Saludos.


RE: Cómo "complicas" tu Liga Master? - santi93 - 08-17-2010

En relacion al equipo empeze una LM, hace 1 año, con mi equipo favorito: River Plate (Argentina). Estuve 3 temporadas en la B, porque como sabran no es un equipo con mucho potencial, en relacion con los stats de los jugadores, y me costo bastante ascender. Pero durantes esas temporadas fui comprando algunos jugadores como Trochowski que en ese momento estaba libre. Y mientras tanto fueron mejorando jugadores como Funes Mori que a esta altura (estoy en el año 2012) es un jugador fenomenal, excelente delantero. Y en cuanto a los fondos empeze con 10.000 y la dificultad la tengo al maximo, excepto el item para ver el progreso de los jugadores. Y bueno sigo creciendo y a esta altura cambie practicamente un 80% del equipo con el que habia empezado.


RE: Cómo "complicas" tu Liga Master? - fitowaiz - 08-17-2010

Yo voy en la tercera temporada con el Blackpool Tongue empece con 1.500 en dificultad destacado y lo de nivel de liga master en medio creo Smile y ascendi en la primera temporada, de segundo, y no gane la copa tampoco, al otro año campeoné en primera ganandole a los de la Premier League Smile



RE: Cómo "complicas" tu Liga Master? - racamayos - 08-18-2010

(08-16-2010, 03:20 AM)Esteban escribió: Así creo que se torna muy complicado el juego. Ahora mismo estoy jugando una LM en la que llevo 3 años en la B (!) porque mis jugadores se cansan al jugar tantos partidos. Estoy perdiendo los partidos de Copa para no disputarlos y tener energía para el campeonato y ascender. Muy complicado.

En mi opinión, tres años en la ''B'' es para poder morirse. Yo me querría matar jeje. Yo juego en destacado y el Nivel de dificultad de la LM que utilizo es Dificil para así poder ver la progresión de los jugadores durante la LM. Siempre juego con los jugadores del modo partida para darle mas realismo al juego, eso sí, empiezo con poco dinero para que no sea sencillo y elijo a un equipo de nivel medio para que hacerle campeón de todo. Una Master League muy bonita que disputé fue con el Girondis donde gané todo menos la Copa D2. Cuando salga el OF definitivo con los correspondientes traspasos empezaré de inmediato una nueva Master League.

Saludos.




RE: Cómo "complicas" tu Liga Master? - Mister - 08-20-2010

Yo alemenos comienzo con un equipo a la medida y con 50000 y añado a mi lista a los mas caros y con mas calidad para no tener que repetir mi asaña de 6 años en la segunda :49: pero comienzo el primer partido con solo ya 15000, dificultad maxima en la master y nivel del juego



RE: Cómo "complicas" tu Liga Master? - Mikue - 08-21-2010

mmm para hacerlo mas complicado yo siempre al comenzar una LM lo hago con los jugadores por default no con los originales... ejejej
Castolo es mi maxima estrella jejejej :148:


RE: Cómo "complicas" tu Liga Master? - Esteban - 08-24-2010

A mi me gusta hacerlo complicado, pero no de fantasía, por eso casi nunca ocupo los originales de la LM...


RE: Cómo "complicas" tu Liga Master? - vialmepal - 09-06-2010

en mi caso creo un equipo desde cero con el nombre equipo depor cali y procuro escojer jugadores suramericanos q no pertenescan a ningun club en especial jugadores de colombia juego en destacado y el Nivel de dificultad Dificil, me gusta partir desde la D2 de la premier,
con respecto a los fichajes, me gusta fichar a jovenes promesas caso balloteli, wallcot; en la D2 y los periodos de negociaciones procuro armar mi equipo con jugadores libres que tengan un buen nivel, en algunos casos compro jugadores veteranos que ningun equipo ficha ya sea por el nivel de juego o por la edad.(hay algo que me ocurre siempre ficho a gio dos santos el mexicano desde la segunda division como jugador libre)


RE: Cómo "complicas" tu Liga Master? - Marlboroduro - 09-14-2010

Pues yo juego todo en el máximo nivel y armo las ligas (Española - Italiana - Inglesa - (combinado de holandesa francesa alemana y americana) y en 2da pongo los equipos de la liga en la que yo iba a jugar y meto uno que otro equipo de buen nivel que no vaya a poner en la que hago como combinado. También pongo el tiempo de juego en 30 min.
Si empiezo con algún equipo ya armado me desprendo de la mayoría de los jugadores que no sean iconos del equipo y ficho jugadores jóvenes 18-23 que yo vea que tiene potencial en su correspondiente posición, respetando siempre elegir en gran mayoría la nacionalidad de la liga que escojo.
Y si empiezo con un equipo creado escojo jugadores libres y sin renombre de la misma nacionalidad de la liga en la que haya disidido participar.
De esta forma para mi creo que le doy mas realismo al juego ya que duro jugando casi lo mismo que un partido de verdad, y si quiero enfrentarme contra un equipo de otra liga me veo obligado a participar en copas.
También en las negociaciones no guardo hasta que hayan finalizado y no repito ninguna fecha sea cual sea el resultado del partido o de las negociaciones