![]() |
|
Zona de consejos para el futuro futbolista - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html) +--- Tema: Zona de consejos para el futuro futbolista (/thread-4400.html) |
Zona de consejos para el futuro futbolista - talirampla - 04-08-2012 Hola a todos, como va? Bueno, cree este topic para que cada uno nos vaya dejando su consejo para los futbolistas del futuro, que bien podrian ser usuarios del foro. Bueno, yo aca dejo algunos. 1º: Probar TODAS las posiciones y ver en cual te sientes MAS comodo 2º: Si sos delantero, el arco DIBUJADO en la cabeza 3º: AUTOCONTROL, controlar la situacion, no que te controle a vos 4º: SABER PERDER 5º: Respeto a los jueces y a los jugadores (si sos hincha les podes decir de todo >.<) 6º: Tirar desde afuera, pero no abusar. 7º: Jugar colectivamente 8º: No dejarse afectar por nada, ni aficion, ni resultado ni tiempo ni cancha. 9º: Hablarse entre los compañeros (IMPORTANTISIMO!!) 10º: Hacer los enganches necesarios, no excederse 11º: No ser Pepe 12º: Nunca intentar imitar a Cristiano Ronaldo o a Messi. 13º: Tener un estilo de juego propio. 14º: Saber manejar los tiempos 15º: Ganas Bueno, estos son algunso que tengo yo, si pueden dejar alguno, se agradece, desde ya gracias
RE: Zona de consejos para el futuro futbolista - alexanderVC98 - 04-08-2012 "No ser Pepe" :24::24: el consejo mio es, ante todo, ser humilde :22: RE: Zona de consejos para el futuro futbolista - elias pato - 04-08-2012 yo juego en las inferiores de palestino :28::28: pero tengo problemas del 3 y el 4 cuando perdemos me enojo con mi equipo a tal punto que he peleado con algunos y ademas tengo la costumbre de cuando me la quitan le dejo el pie o lo agarro de la polera. :124::124::124: RE: Zona de consejos para el futuro futbolista - talirampla - 04-08-2012 y el dt no habla contigo de eso? en que division jugas? y como son los arbitros? son horribles? y en que puesto jugas? RE: Zona de consejos para el futuro futbolista - elias pato - 04-08-2012 si me habla pero no tengo un buen control sobre mi, una vez un compañero me quito la pelota, pero me pego con el brazo, lo perseguí y agarre del cuello y lo boté al suelo y le dije lo que quise me echaron ese día del entrenamiento. y cuando jugamos partidos los árbitros no son malos pero es solo que no me hagan caso para que todo el partido ande diciendo garabatos :51: juego en: el primer equipo de palestino, después los cadetes, y ahí nosotros somos como los mas chicos los de 1995 y 1996. juego en la mitad de cancha en las orillas cualquiera. RE: Zona de consejos para el futuro futbolista - talirampla - 04-08-2012 no se como se dice en chile, pero aca en uruguay y creo que tambien en argentina se le dice "volante" RE: Zona de consejos para el futuro futbolista - Renzo - 04-08-2012 Que si eres defensa en el 1 a 1 que pase el balón o el jugador :35: (?) RE: Zona de consejos para el futuro futbolista - elXeneize - 04-12-2012 No ser Egoísta :133: RE: Zona de consejos para el futuro futbolista - talirampla - 04-14-2012 ese esta bueno xeneize |